Martes 29 de Mayo - 10ª SESIÓN MOAAs CONJUNTAS

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Nostramo
Visitante
Mensajes: 174
Registrado: 26 Nov 2017, 19:05

Re: Martes 29 de Mayo - 10ª SESIÓN MOAAs CONJUNTAS

Mensaje por <A2>Nostramo »

La prueba me ha gustado, muy didáctica, he aprendido más en este rato que leyendo y viendo videos de tutoriales de orientación.

He cometido un par de errores tontos por exceso de confianza que al final han sido catastróficos que a pesar de haberlos solventado me han impedido cumplir el objetivo de la misión fastidiando el factor tiempo, aunque al final creo que la tenia encaminada, pero no ha podido ser. :cabreao:

Enhorabuena a los que terminaron. :bravo:

Ahora la pregunta.

¿Estamos suspendidos de la MOAA?
¿Hay recuperación?

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Martes 29 de Mayo - 10ª SESIÓN MOAAs CONJUNTAS

Mensaje por <A2>Pkdos »

Nostramo escribió:La prueba me ha gustado, muy didáctica, he aprendido más en este rato que leyendo y viendo videos de tutoriales de orientación.

He cometido un par de errores tontos por exceso de confianza que al final han sido catastróficos que a pesar de haberlos solventado me han impedido cumplir el objetivo de la misión fastidiando el factor tiempo, aunque al final creo que la tenia encaminada, pero no ha podido ser. :cabreao:

Enhorabuena a los que terminaron. :bravo:

Ahora la pregunta.

¿Estamos suspendidos de la MOAA?
¿Hay recuperación?
Nostramo, no te calientes la cabeza con el aprobar o suspender, al fin y al cabo eso solo es un dibujito en tu perfil. Quédate, como bien has dicho, con lo que has aprendido. Te aseguro que sobre todo en lo que has fallado, lo tienes grabado y, que lo que has aprendido, lo pondrás en practica en sucesivas misiones.

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Martes 29 de Mayo - 10ª SESIÓN MOAAs CONJUNTAS

Mensaje por <A2>Braddock »

Nostramo escribió:La prueba me ha gustado, muy didáctica, he aprendido más en este rato que leyendo y viendo videos de tutoriales de orientación.

He cometido un par de errores tontos por exceso de confianza que al final han sido catastróficos que a pesar de haberlos solventado me han impedido cumplir el objetivo de la misión fastidiando el factor tiempo, aunque al final creo que la tenia encaminada, pero no ha podido ser. :cabreao:

Enhorabuena a los que terminaron. :bravo:

Ahora la pregunta.

¿Estamos suspendidos de la MOAA?
¿Hay recuperación?
como te dijo Pkdos piensa que solo es un dibujo en la pantalla, aqui entramos para divertirnos, si consigues el galon en esta ocasion perfecto y si no ya habra otra oportunidad en otro momento, lo importante como le digo siempre a los visitantes en las bienvenidas es que entres aqui y te lo pases bien que al fin y al cabo es el motivo por el que todos estamos aqui

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Martes 29 de Mayo - 10ª SESIÓN MOAAs CONJUNTAS

Mensaje por <A2>CVP »

La proxima semana se realizaran las 2 siguiente pruebas.
Os diremos ese día si programamos otra fecha para hacer cualquiera de las pruebas que se suspendan o que no se hicieran aunque puede que se baje el tiempo máximo de 2 horas a 1 hora 30 minutos.

Un saludo

Avatar de Usuario
<A2>Nostramo
Visitante
Mensajes: 174
Registrado: 26 Nov 2017, 19:05

Re: Martes 29 de Mayo - 10ª SESIÓN MOAAs CONJUNTAS

Mensaje por <A2>Nostramo »

[/quote]

Nostramo, no te calientes la cabeza con el aprobar o suspender, al fin y al cabo eso solo es un dibujito en tu perfil. Quédate, como bien has dicho, con lo que has aprendido. Te aseguro que sobre todo en lo que has fallado, lo tienes grabado y, que lo que has aprendido, lo pondrás en practica en sucesivas misiones.[/quote]

[/quote]
como te dijo Pkdos piensa que solo es un dibujo en la pantalla, aqui entramos para divertirnos, si consigues el galon en esta ocasion perfecto y si no ya habra otra oportunidad en otro momento, lo importante como le digo siempre a los visitantes en las bienvenidas es que entres aqui y te lo pases bien que al fin y al cabo es el motivo por el que todos estamos aqui
[/quote]
Me he divertido y he aprendido, con eso me quedo :)

El mosqueo es conmigo mismo que por no una estupidez perdí demasiado tiempo aunque con la satisfacción de haber podido enmendar el enredo. :OK:


Aquí en casa se asustaron cuando me salio el grito , Peroooo sereee tontooooo!!!!!, creo que me oyeron hasta los vecinos.

Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: Martes 29 de Mayo - 10ª SESIÓN MOAAs CONJUNTAS

Mensaje por <A2>Vardeno »

*** test ***
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder