Viernes 25 de Mayo [Arma III] HighJump 6 Day 72 Garmsar

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Viernes 25 de Mayo [Arma III] HighJump 6 Day 72 Garmsar

Mensaje por <A2>Perotte »

Yo me lo pasé muy bien . Mi única duda fue que paso exactamente a mis dos hombres del exteriro. Qutorba y Kruel cuando cayeron. Sospecho que lanzaron una granada que rebotó por que vi dos explosiones aparte de la mía. La verdad es que sin esas bajas hubiésemos vuelto prácticamente todos de mi equipo menos jefe que murió en el mismo sitio al abrir una puerta.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1605
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Viernes 25 de Mayo [Arma III] HighJump 6 Day 72 Garmsar

Mensaje por <A2>Valquiria »

A mi me gustaría saber si a pesar de todo el caos que hubo con los vehículos y la infantería en la ciudad al final hubo fuego amigo por alguna parte. Dado que nadie lo mencionó al salir deduzco que no, sin embargo hubo un momento de gran confusión cuando se mencionaba que una unidad amiga estaba a bordo de un hummer del ISIS negro. Segundos después lo eliminé tras ver que el conductor llevaba la cara tapada con un pañuelo negro y que el artillero había muerto. http://prntscr.com/jmvffd

Aun así me gustaría saber si es verdad que me equivoque y maté algún compañero, y si es así pido disculpas.

Salud2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>AnibalCB
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 09 Nov 2014, 12:58

Re: Viernes 25 de Mayo [Arma III] HighJump 6 Day 72 Garmsar

Mensaje por <A2>AnibalCB »

en ese vehículo había enemigos , algunos de ellos llevaban uniformes muy parecidos a los nuestros .De ahí la confusión y la duda, pero yo que los estaba viendo en ese momento con prismáticos, afirmo que era enemigos los del hummer negro.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
I7 7700 4,2 GHz 1Tb/SSD128Gb RAM 16Gb DDR4 Nvidia Geforce GTX 1060 3Gb GDDR5

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: Viernes 25 de Mayo [Arma III] HighJump 6 Day 72 Garmsar

Mensaje por Urza »

Yo me quedo en el momento que Kikao y Fustero obedecieron mi orden y empezaron a cantarme Lady Gaga, ayudo a mantener la moral alta.

Tuvimos mala suerte al salir del primer objetivo, pero reconozco que quedo muy epico el asalto por el norte de bunker en bunker...
en ese momento Arcasil desapareció en un agujero de gusano y hubo 15min de silencio de radio... todos sabíamos que teníamos que hacer y seguimos avanzando hasta que ya fue necesario coordinarnos.
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Viernes 25 de Mayo [Arma III] HighJump 6 Day 72 Garmsar

Mensaje por <A2>CVP »

<A2>Urza escribió:Yo me quedo en el momento que Kikao y Fustero obedecieron mi orden y empezaron a cantarme Lady Gaga, ayudo a mantener la moral alta.
Dime que esta grabado porfavor... otro recuerdo mas para el recopilatorio xDD

Responder