Martes 6 de Marzo - PRESENTACIÓN MOAAs CONJUNTAS

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
SNP KYLE
Visitante
Mensajes: 79
Registrado: 18 Sep 2017, 23:00

Re: Martes 6 de Marzo - 1ª SESIÓN MOAAs CONJUNTAS

Mensaje por SNP KYLE »

Soy baja para la sesión de hoy. Ha surgido un imprevisto en el curro. Pido disculpas y pregunto si en la segunda sesión puedo asistir. Un saludo.

Avatar de Usuario
<A2>Gesiath
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1293
Registrado: 07 May 2014, 22:02

Re: Martes 6 de Marzo - PRESENTACIÓN MOAAs CONJUNTAS

Mensaje por <A2>Gesiath »

Pedir disculpas por mi inasistencia el día de ayer. Volvía de viaje y se rompió el micro donde venia. Y me olvide de avisar que no llegaba. Disculpas y saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Martes 6 de Marzo - PRESENTACIÓN MOAAs CONJUNTAS

Mensaje por <A2>Rufo »

Mis disculpas también, porque a pesar de ingresar al servidor, al momento de lanzar la misión me fue imposible mantener la conexión, teniendo que abandonar.
No se si fue debido a un tema con el BattleEye (ya que me aparecía un mensaje que hacía mención a él), o por algún inconveniente con mi conexión, no pude participara de esa ansiada sección.
El hecho es que, además de poder perdujicar el normal funcinomiento de la misma, tampoco pude aprovechar esa primera instrucción, que para mí era muy valiosa y, sobre todo, muy necesaria.

Apenas pueda me doy un vuelta por el TS para solicitar el apoyo de alguno de los compañeros.
Saludos.-

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Martes 6 de Marzo - PRESENTACIÓN MOAAs CONJUNTAS

Mensaje por <A2>CVP »

Esta sesion ha sido a modo de presentación de las MOAAs. Conocimiento de como se van a desarrollar, la generación de los grupos y los instructores que hay etc.

El próximo martes sera cuando empiece la primera sesión de la moaa asique vete mirando porque te da ese error antes de la próxima sesión para que no te vuelva a pasar.

Recordar que los dias de instrucción se intentara abrir el servidor a las 22:30 para ir cogiendo los roles y solucionar algun problema si lo hubiere. A partir de las 23:00 no se podra ayudar.

Avatar de Usuario
AlexMC
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 10 Jun 2017, 04:32

Re: Martes 6 de Marzo - PRESENTACIÓN MOAAs CONJUNTAS

Mensaje por AlexMC »

Hola no pude estar hasta el final, se me presento una movida en casa. Lo siento en la siguiente estoy

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Martes 6 de Marzo - PRESENTACIÓN MOAAs CONJUNTAS

Mensaje por <A2>Animal »

Aquí tenéis el primer vídeo, compañeros!
Falta un segundo, que haré en los próximos días :)

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Martes 6 de Marzo - PRESENTACIÓN MOAAs CONJUNTAS

Mensaje por <A2>Rufo »

Gracias Animal:
Aunque tuve que abandonar desde el comienzo (y sabiendo que no es lo mismo ver el video, que participar in situ), de todas formas me será útil para concurrir a la próxima, con más información.

¡Un saludo!

Responder