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Domingo 17 de Agosto [Arma III] Silenced Sky

Publicado: 07 Sep 2017, 23:04
por Urza

Re: Domingo 17 de Agosto [Arma III] Silenced Sky

Publicado: 11 Sep 2017, 00:56
por Urza
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MISIÓN CON SISTEMA DE ASIGNACIÓN AUTOMÁTICA

  • Esta misión dispone de máximo 13 roles para jugadores externos.
  • Las escuadras cerradas no se abrirán, salvo por fuerza mayor.
  • Las solicitudes de rol vía post no serán atendidas.
  • Reporta, debidamente, los errores del sistema de asignación, mediante el uso del botón "Reportar" al final del post de misión. Aporta información respecto al sistema operativo (Windows (PC), Android (móvil)), el navegador usado (Internet Explorer, Firefox, Chrome) y las versiones de los mismos.
  • El sistema de asignación automática no funciona con iOS (iPhone/iPad).
FUNCIONAMIENTO

  • Imprescindible hacer login, previamente, en el foro.
  • Se recomienda, para evitar problemas, se active la opción "logearte automáticamente" durante el inicio de sesión.
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  • Abierta la asignación, podrán asignarse marcando en el "box" junto al rol.
  • Finalmente, pulsar el botón "Asignar" situado al final de los roles.
  • Para darse de baja, pulsar el botón "Desasignar".
  • Postear cuando se cause baja de la misión.
  • Los roles de reserva no estarán disponibles hasta haberse completado los roles abiertos a visitantes.
Comisión de Noticias & Roles

Re: Domingo 17 de Agosto [Arma III] Silenced Sky

Publicado: 11 Sep 2017, 01:02
por DPD
Hay que bajarse el addon con este link

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =501966277

Re: Domingo 17 de Agosto [Arma III] Silenced Sky

Publicado: 11 Sep 2017, 16:34
por DPD
Aclaración sobre el papel de los Zeus en esta misión:

Pueden generar enemigos pero de forma proporcional al número de jugadores. La misión es de infiltración y ya está pensado el número de enemigos que habrá en toda la misión, así que no es su papel fundamental. Pero si vieran que es necesario crear algún enemigo deben hacerlo nunca en zonas donde se han pasado ni en la retaguardia.

Pueden dar ambientación:

Crear algún helicóptero , aviones, otros vehículos, ojo, nunca del bando blufor ,sólo de los enemigos.

No podrán crear nuevos objetivos.

No podrán eliminar a los jugadores pero sí asustarlos como zombies, marearlos o emboscarlos como soldado de la Unión.


Su papel fundamental será crear diferentes roles dentro de la misión y se meterán en ellos interactuando con el resto de los jugadores hablando con ellos , dando información, o creando alguna situación local según el rol, es decir un roleo aparte que el que tiene la misión fijada por el editor.
ejemplos de rol podrían ser algunos como éstos:

médicos curando
civiles haciendo una labor especial,secretarios, científicos de la instalación, trabajadores...
periodistas
soldados de la unión que se hayan rendido

cualquier cosa según la imaginación del Zeus que tenga cierta lógica y que tenga que ver con la misión



Hay zombies tanto del bando independiente como del bando de opfor. Cuidado no mezclarlos en zonas muy cercanas o se matarán entre ellos.

Pueden ayudar a que los fps a aumenten si éstos bajaran mucho quitando número de zombies y creándolos poco a poco.

Re: Domingo 17 de Agosto [Arma III] Silenced Sky

Publicado: 13 Sep 2017, 13:25
por DPD
animaros, hay que ocupar más slots, la misión será corta, si os fijáis el escenario es muy pequeño y hay cuatro puntos de inserción que hace que sea más rápido todo. la estrategia ya está definida para cada patrulla, no hay que perder más de 10 minutos para el briefing. Debemos pues estar en mapa todos a las 22:45 y ya en partida jugando a las 22:55 como máximo.Al primer objetivo se tarda 15 minutos eliminando guardias. Así que imaginad, sólo que es muy importante la infiltración. :OK: un saludo.

Re: Domingo 17 de Agosto [Arma III] Silenced Sky

Publicado: 17 Sep 2017, 22:56
por <A2>Norbe

Re: Domingo 17 de Agosto [Arma III] Silenced Sky

Publicado: 17 Sep 2017, 22:56
por <A2>JEFE_7PC

Re: Domingo 17 de Agosto [Arma III] Silenced Sky

Publicado: 17 Sep 2017, 22:59
por <A2>Perruno

Re: Domingo 17 de Agosto [Arma III] Silenced Sky

Publicado: 18 Sep 2017, 02:21
por DPD
el vídeo de japo si no le importa que lo ponga


https://www.twitch.tv/videos/175573294

la patrulla de Perotte os lo pasásteis de maravilla, qué envidia, qué estrés jajajaja.
veo que tuvisteis alguna patrulla bastante contacto con zombies.
las que estábamos más al Noreste , tuvimos mucho más Csat. No imaginé que nos dieran tanta caña la Csat , sin scripts y sin modificación de IA. Como se comentó que era un número elevado de Csat, ya quité unidades de la Csat para que sea más asequible y tengáis más contacto con zombies pero no he quitado en exceso porque la misión debe pues tener cierto estrés entre unidades de Csat y zombies, la historia es que reforzaron la isla con unidades para acabar con zombies que se escaparon por eso hay bastante presencia de Csat pero ya he quitado para que sea más asequible.


Disminuida también la densidad de la niebla pero sólo un poco.

Corregido a cero por ciento de probabilidad que la Csat se alerte nada más empezar por la presencia de zombies.

será la versión 4.

la dificultad de la misión era mezclar bandos para que se atacaran y que no perjudicara a los jugadores.
es difícil buscar un equilibrio pero lo fundamental ya está corregido.

enhorabuena a los zeus que le dieron mejor ambiente aunque los pobres no pudieron hacer mucho porque ya había mucha acción . y más bien fulminaban zombies

Re: Domingo 17 de Agosto [Arma III] Silenced Sky

Publicado: 18 Sep 2017, 12:03
por <A2>Perotte
Si nosotros nos lo pasamos bomba estábamos colapsados con tanto enemigo. Al final ante la situación de las bajas números de otras escuadras optamos por intentar el rescate desesperado. Aunque era consciente que teníamos muchas posibilidades de caer como nos paso era intentarlo o quedarnos solos en cuyo caso hubiésemos optado por una digna retirada.

De echo el único tema a indicar de la misión como dije ayer, hay que mirar de equilibrarla un poco. No llegamos ni a realizar el 25% de los objetivos.