Viernes 1 de Septiembre [Arma III] Emboscada en Nasiriya

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Robert
Visitante
Mensajes: 634
Registrado: 21 Ene 2016, 18:55

Re: Viernes 1 de Septiembre [Arma III] Emboscada en Nasiriya

Mensaje por <A2>Robert »

Imagen
ArmA3Sync. Requiescat in pace

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6601
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: Viernes 1 de Septiembre [Arma III] Emboscada en Nasiriya

Mensaje por <A2>Pescadorr »

DPD en mi modesta opinion te diria que eliminaras uno de los tres puntos, la misión se hace muy muy larga. Yo eliminaría el punto intermedio o el primero y que la gente llegue a esa maravillosa base enemiga, que tienes montada en el ultimo punto.

por cierto en el primer punto donde esta el rehén a rescatar?
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>Virosta
Visitante
Mensajes: 266
Registrado: 23 Dic 2015, 23:52

Re: Viernes 1 de Septiembre [Arma III] Emboscada en Nasiriya

Mensaje por <A2>Virosta »

Hola señores mis disculpas a la escuadra BRAVO...Nosé por que todavía estoy dándole vueltas a la cabeza...resulta que estando cubriendo mi sector ...de repente y sin venir a cuento aparezco tele transportado al lado del OBJ 1...Nose chicos lo siento y no os comente mas por no romper el ROLEO....pero no veas que gracia....La misión la vi bien entretenida y felicidades DPD

Avatar de Usuario
<A2>Ian
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2153
Registrado: 13 Abr 2011, 11:23

Re: Viernes 1 de Septiembre [Arma III] Emboscada en Nasiriya

Mensaje por <A2>Ian »

Este juego es muy injusto,habeis testeado la misión e incluso así falló,se convirtió en injugable hasta que te desconectabas y volvias a conectar y para colmo desaparecía la radio.En el último objetivo fallaron los enemigos,de hecho nos salieron 4 gatos pero viendo la cantidad de bunkers y ametralladoras pesadas seguro nos hubieran destrozado.
Por lo demás,muy contento con DELTA + ECHO + ALFA (Se me iban uniendo restos de escuadras) :)
"Despláceme yo a temperatura anormalmente elevada y demuestre el vulgo su regocijo".

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
hippei
Visitante
Mensajes: 88
Registrado: 31 May 2017, 14:36

Re: Viernes 1 de Septiembre [Arma III] Emboscada en Nasiriya

Mensaje por hippei »

Tengo que decir que aunque mi vida fue corta en esta misión , llegué a la mitad de la misión, fue una de las mejores misiones que e jugado, un ambiente increible, unas IA muy inteligentes, una cantidad de enemigos aveces abrumadora, (y por lo menos en mi escuadra, DELTA una muy buena experiencia y trabajo en equipo , les agradezco la coordinacion y toda la ayuda que vi allí, el lider de elta, A2Ian , un muy buen lider y siempre atento a todos sus integrantes) y no me enrrollo mas compañeros... una gran mision y unos grandes compañeros. :rifles: :bravo:

Avatar de Usuario
chuzonet
Visitante
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jun 2017, 12:29

Re: Viernes 1 de Septiembre [Arma III] Emboscada en Nasiriya

Mensaje por chuzonet »

<A2>Virosta escribió:Hola señores mis disculpas a la escuadra BRAVO...Nosé por que todavía estoy dándole vueltas a la cabeza...resulta que estando cubriendo mi sector ...de repente y sin venir a cuento aparezco tele transportado al lado del OBJ 1...Nose chicos lo siento y no os comente mas por no romper el ROLEO....pero no veas que gracia....La misión la vi bien entretenida y felicidades DPD

Buenas Jefe escuadra Bravo, no te preocupes, siento que te haya ocurrido eso, la verdad es que fue bastante bien la mision y con Jefe tambien fue de lujo hasta que el cayo abatido por el enemigo, todo bien la verdad, unos lagazos durante unos momentos de la partida, pero encontremos 2 rehenes y creo que el tercero fue ha comprar pan o a la oficina estatal de empleo, no estaba por ningun lado, :-D

Saludos del AT de Bravo.
Mi Gran Equipo
Intel Core i7-6700K, 4200 MHz, Asus Maximus VIII Hero, Corsair Vengeance LED 32GB (DDR4-2133 DDR4 SDRAM), NVIDIA GeForce GTX 1070 (8 GB), Asus MG28U [28"TN LCD], Creative Sound Blaster ZxR, Samsung SSD EVO 500GB, Samsung SSD EVO M.2 500GB, Seagate 3 TB, 7200 RPM, SATA-III, Corsair HX1000i, Refrigeración Liquida Custom EKWB, Logitech G900 Chaos Spectrum, Logitech Gaming G910 Orion Spark RGB

er_pinto
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 11 Ago 2017, 01:08

Re: Viernes 1 de Septiembre [Arma III] Emboscada en Nasiriya

Mensaje por er_pinto »

Chavales ayer se me fue la luz :cabreao: :cabreao: :cabreao: y no pude reconectar, no puede ayudaros a terminar la mision.........

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1933
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Viernes 1 de Septiembre [Arma III] Emboscada en Nasiriya

Mensaje por <A2>Braddock »


DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Viernes 1 de Septiembre [Arma III] Emboscada en Nasiriya

Mensaje por DPD »

<A2>Pescadorr escribió:DPD en mi modesta opinion te diria que eliminaras uno de los tres puntos, la misión se hace muy muy larga. Yo eliminaría el punto intermedio o el primero y que la gente llegue a esa maravillosa base enemiga, que tienes montada en el ultimo punto.

por cierto en el primer punto donde esta el rehén a rescatar?

llegué a la misma conclusión , gracias Pescadorr por tu opinión y sinceridad. quitaré el primer objetivo para reducir el tiempo de juego.En el primer objetivo no había rehén.Era una posibilidad de tres donde podía haber rehenes.
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Viernes 1 de Septiembre [Arma III] Emboscada en Nasiriya

Mensaje por DPD »

La verdad que viendo trozos de vídeos fue impresionante cómo sobrevivimos casi todos con apenas bajas a media hora de emboscada. Jugamos muy bien en general como conjunto y cubrimos bien los sectores. Los médicos, Bradock, uno de ellos no pararon de actuar con mucho estrés y fuego intenso alrededor.

A Echo le tocó el peor sector, un sector Este de donde venían fundamentalmente enemigos. Y cayeron dos miembros de esta patrulla en la emboscada.
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Responder