Viernes 27 de Mayo [ARMA 3] CEDAR FALLS

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Viernes 27 de Mayo [ARMA 3] CEDAR FALLS

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »


Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Viernes 27 de Mayo [ARMA 3] CEDAR FALLS

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Imagen


MISIÓN CON SISTEMA DE ASIGNACIÓN AUTOMÁTICA

  • Las escuadras cerradas no se abrirán, salvo por fuerza mayor.
  • Las solicitudes de rol vía post no serán atendidas.
  • Postear cuando se cause baja de la misión.
  • Los roles de reserva no estarán disponibles hasta haberse completado los roles abiertos a visitantes.
FUNCIONAMIENTO

  • Imprescindible hacer login, previamente, en el foro.
  • Se recomienda, para evitar problemas, se active la opción "logearte automáticamente" durante el inicio de sesión.
  • Abierta la asignación, podrán asignarse marcando en el "box" junto al rol.
  • Finalmente, pulsar el botón "Asignar" situado al final de los roles.
  • Para darse de baja, pulsar el botón "Desasignar".
OTRAS CONSIDERACIONES

  • Si se detecta un error durante el uso del nuevo sistema, debe reportarse aportando información respecto al sistema operativo (Windows (PC), Android o iOS (móvil)), el navegador usado (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari) y las versiones de los mismos. Imprescindible adjuntar captura de pantalla donde aparezca el error. Se debe usar el botón "Reportar" al final del post de misión.
Comisión de Misiones y Noticias
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
Nikel
Visitante
Mensajes: 114
Registrado: 29 Nov 2011, 15:33

Re: Viernes 27 de Mayo [ARMA 3] CEDAR FALLS

Mensaje por Nikel »

Una pregunta "S.O.G. Praire Fire" esto es un MOD aparte que tendria que tener para jugar esta mision?

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Viernes 27 de Mayo [ARMA 3] CEDAR FALLS

Mensaje por <A2>HIERRO »

Nikel escribió: 24 May 2022, 08:01 Una pregunta "S.O.G. Praire Fire" esto es un MOD aparte que tendria que tener para jugar esta mision?
Buenas Nikel , S.O.G. . Praire Fire" es un DLC ARMA3 y habría que comprarlo para poder jugarlo puesto que se desarrolla en la guerra de Vietnam y es necesario tener el DLC para jugar , opinión personal mía es el mejor DLC DE ARMA3 una pasada y tenemos multiples misiones creadas por nuestro gran grupo de editores , YOUR DECIDE ! :OK: :pistols: :rifles: :tank1: :A2: :bravo:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
Nikel
Visitante
Mensajes: 114
Registrado: 29 Nov 2011, 15:33

Re: Viernes 27 de Mayo [ARMA 3] CEDAR FALLS

Mensaje por Nikel »

Gracias Hierro, prefiero pagar por el Arma 3.5, a comprar para este, a no sé qué salga alguna oferta, por lo tanto me temo que dejo libre Rol.
Disfrutar de la misión que tiene buena pinta 😉

Avatar de Usuario
<A2>Eltipo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 371
Registrado: 11 Ene 2021, 22:50

Re: Viernes 27 de Mayo [ARMA 3] CEDAR FALLS

Mensaje por <A2>Eltipo »

Libero Rol compañeros, noche de guachincheo.

Trunks
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 26 May 2022, 21:15

Re: Viernes 27 de Mayo [ARMA 3] CEDAR FALLS

Mensaje por Trunks »

Hola buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría saber cómo participar en las misiones; para empezar de qué se trata y como resuelvo el siguiente inconveniente

Lo sentimos, pero debe estar presentado en el foro correspondiente de la web para poder asignarse en la misión.

Si cree que puede haber un problema revise que su nick no contiene caracteres raros como tildes, o diéresis.

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Viernes 27 de Mayo [ARMA 3] CEDAR FALLS

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Trunks escribió: 26 May 2022, 21:34 Hola buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría saber cómo participar en las misiones; para empezar de qué se trata y como resuelvo el siguiente inconveniente

Lo sentimos, pero debe estar presentado en el foro correspondiente de la web para poder asignarse en la misión.

Si cree que puede haber un problema revise que su nick no contiene caracteres raros como tildes, o diéresis.
Buenas Trunks.
Te recomiendo que, antes de intentar jugar con nosotros, le eches un vistazo al apartado de «bienvenida» y hagas la debida presentación.
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Trunks
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 26 May 2022, 21:15

Re: Viernes 27 de Mayo [ARMA 3] CEDAR FALLS

Mensaje por Trunks »

Hola, ya tengo todo realizado, llegué tarde a la asignación de roles y ya está todo escogido y solo quedan 2 puestos de reserva aunque no se porque no es posible asignarme a alguno de ellos, ah y estaría bien si me dijeran la razón por la que no estoy permitido leer en el foro del evento intercomunidades del Domingo 29/22 gracias de nuevo buenas tardes.

Xuti
Visitante
Mensajes: 620
Registrado: 25 Ene 2019, 01:53

Re: Viernes 27 de Mayo [ARMA 3] CEDAR FALLS

Mensaje por Xuti »

Trunks escribió: 27 May 2022, 18:29 Hola, ya tengo todo realizado, llegué tarde a la asignación de roles y ya está todo escogido y solo quedan 2 puestos de reserva aunque no se porque no es posible asignarme a alguno de ellos, ah y estaría bien si me dijeran la razón por la que no estoy permitido leer en el foro del evento intercomunidades del Domingo 29/22 gracias de nuevo buenas tardes.
Si tienes problemas para asignarte usa la casilla de "reportar error", que aparece justo debajo de los roles, indica el tipo de problema que tienes para que los administradores puedan ayudarte. En cuanto a lo segundo, el evento intercomunidades es sólo para miembros armados, por eso no puedes verlo.
Saludos

Responder