Sábado 27 de Noviembre [ARMA III] EL INTÉRPRETE 2

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Navarro
Visitante
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2021, 16:20

Re: Sábado 27 de Noviembre [ARMA III] EL INTÉRPRETE 2

Mensaje por Navarro »

Marditos mercenarios!!!! Me habéis dejado como un colador...

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Sábado 27 de Noviembre [ARMA III] EL INTÉRPRETE 2

Mensaje por <A2>Braddock »


Conectado
Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Sábado 27 de Noviembre [ARMA III] EL INTÉRPRETE 2

Mensaje por <A2>HIERRO »


Felicitaciones Flaco excelente misonaca , personalmente para mi como guardaespaldas jefe fue un gran reto el preservar la integridad fisica del interprete "cristal"., quiero agradecer la disciplina y el buen trabajo de jabato y Caberto dieron sus vidas cumpliendo su deber :bravo: :bravo: :bravo:
Última edición por <A2>HIERRO el 28 Nov 2021, 19:39, editado 2 veces en total.
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: Sábado 27 de Noviembre [ARMA III] EL INTÉRPRETE 2

Mensaje por <A2>Hellboy »

Otra vez hemos caído en el fuego amigo.
No necesitamos enemigos para masacrarnos, entre los mercenarios y los contratistas nos hemos disparado sin piedad en la ciudad.
Alcano, lo siento, te he matado yo (sin saber que erais amigos) para defender a Navarro y a BobXavi, que han caído por disparos de los mercenarios.

<A2>Josi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 238
Registrado: 05 Sep 2018, 16:37

Re: Sábado 27 de Noviembre [ARMA III] EL INTÉRPRETE 2

Mensaje por <A2>Josi »

Buenos días. Ayer me fue imposible avisar de que no podía participar en la misión de anoche. Mis disculpas.

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Sábado 27 de Noviembre [ARMA III] EL INTÉRPRETE 2

Mensaje por <A2>Alcano »

<A2>Hellboy escribió: 28 Nov 2021, 01:49 Otra vez hemos caído en el fuego amigo.
No necesitamos enemigos para masacrarnos, entre los mercenarios y los contratistas nos hemos disparado sin piedad en la ciudad.
Alcano, lo siento, te he matado yo (sin saber que erais amigos) para defender a Navarro y a BobXavi, que han caído por disparos de los mercenarios.
No pasa nada hombre... mi perro te lo agradeció. Buen disparo... de un tiro pa'lotro barrio.

Estuve viendo con Bob cómo os masacrabais desde la cámara de muerte. :(
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: Sábado 27 de Noviembre [ARMA III] EL INTÉRPRETE 2

Mensaje por <A2>Gomez »

Buenos días. Creo que ayer cometí varios errores. El primero fue incorporarme tarde y no tener claro cuál era la misión. El segundo y mucho más grave fue hablar cuando debía mantenerme callado y dejar a mi líder de escuadra aclarar la situación de las comunicaciones por si mismo. Pido disculpas a el especialmente y al resto de compañeros por la confusión generada,siempre con el ánimo de ayudar. No volverá a ocurrir.
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Avatar de Usuario
<A2>LeivaCSR
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 366
Registrado: 07 Sep 2019, 15:21

Re: Sábado 27 de Noviembre [ARMA III] EL INTÉRPRETE 2

Mensaje por <A2>LeivaCSR »

Ayer tras la misión, hablábamos de los fallos de comunicación, pero si veis los últimos 5-7min del vídeo de Bob, creo que por parte de escudo la comunicación estaba clara, y sabíamos quienes eran y de dónde llegaban los compañeros. Pero está claro que en el momento en el que salta el primer disparo, no hubo amigos. Si tenemos dudas de fuego amigo, cubrirse y comunicación, si se responde al fuego, masacre digna de Tarantino.
"A veces se gana, y a veces se aprende."
"Lo que no te mata te hace más fuerte, salvo que sea un A-10C, en ese caso te mata seguro."

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Sábado 27 de Noviembre [ARMA III] EL INTÉRPRETE 2

Mensaje por <A2>Jorge »

<A2>LeivaCSR escribió: 28 Nov 2021, 12:07 Ayer tras la misión, hablábamos de los fallos de comunicación, pero si veis los últimos 5-7min del vídeo de Bob, creo que por parte de escudo la comunicación estaba clara, y sabíamos quienes eran y de dónde llegaban los compañeros. Pero está claro que en el momento en el que salta el primer disparo, no hubo amigos. Si tenemos dudas de fuego amigo, cubrirse y comunicación, si se responde al fuego, masacre digna de Tarantino.
Entre el video e bob y el de braddock me han faltado las palomitas vaya jajaja
no podéis tener tanto énfasis en disparar teniendo tantas dudas (pienso yo)
Imagen
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Sábado 27 de Noviembre [ARMA III] EL INTÉRPRETE 2

Mensaje por <A2>Flac0 »

Buena misión señores.
Espero que la saga "El Intérprete" esté a la altura de sus expectativas.

Respecto al fuego amigo: es una responsabilidad individual, hay que estar más atentos y (frase de Mave) "tener consciencia situacional" para evitar el maldito fuego aliado.
Repetidas veces he escuchado compañeros justificando el fuego amigo "como nos disparan, pues disparo", incluso a sabiendas que el origen del fuego pudiera ser aliado por la situación.

El fuego amigo es una responsabilidad del que aprieta el gatillo. No hay excusas.
Imagen

Responder