Viernes 24 de Septiembre [ARMA III] GANGS OF ALTIS

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Ian
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2153
Registrado: 13 Abr 2011, 11:23

Re: Viernes 24 de Septiembre [ARMA III] GANGS OF ALTIS

Mensaje por <A2>Ian »

No llego blothers, ya tu sabels que me hubiela gustao
"Despláceme yo a temperatura anormalmente elevada y demuestre el vulgo su regocijo".

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Butcher
Visitante
Mensajes: 176
Registrado: 17 Feb 2021, 23:31

Re: Viernes 24 de Septiembre [ARMA III] GANGS OF ALTIS

Mensaje por Butcher »

Chicos disculpad,,creía que llegaba pero aún tengo 20 minutos hasta llegar a casa...No me deja desasignarme así que no puedo quitarme, siento no haber podido avisar antes :(
<<La tolerancia es un crimen cuando aquello que se tolera es el mal>> -Thomas Mann

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 780
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Viernes 24 de Septiembre [ARMA III] GANGS OF ALTIS

Mensaje por <A2>Termi »


Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1500
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Viernes 24 de Septiembre [ARMA III] GANGS OF ALTIS

Mensaje por <A2>HIERRO »



EL tiritas del CGS Doctor dedo verde :OK:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7028
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Viernes 24 de Septiembre [ARMA III] GANGS OF ALTIS

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

En directo:

https://youtu.be/LEcSqBlt9Zc

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1500
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Viernes 24 de Septiembre [ARMA III] GANGS OF ALTIS

Mensaje por <A2>HIERRO »



me lo he pasado genial y sin pegar un tiro de nuevo me quito el sombrero alucinante editores :bravo: :A2: :tank1: :A2: :bravo:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3915
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Viernes 24 de Septiembre [ARMA III] GANGS OF ALTIS

Mensaje por <A2>Japo32 »

Antetodo, gracias por la misión.
Yo no he podido. He tenido que salirme. La mayoría del tiempo con 10 fps limitando la distancia de visión a 500m. Y cuando he salido 4 fps. No se qué sería, pero me mataba. Saltaba quizá de nuevo a 20fps pero duraba poco y volvía a bajar.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1928
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Viernes 24 de Septiembre [ARMA III] GANGS OF ALTIS

Mensaje por <A2>Braddock »


Para mi al igual que Japo la misión llego un momento que se volvió injugable estando a 4 fps, en un momento de la partida Marcus y yo estábamos atendiendo a heridos en el hospital y cuando Perotte nos llamo para que volviésemos con el le tuve que pedir a Marcus que llevase el la ambulancia porque a mi me era imposible en esas condiciones, y de hecho estoy convencido de que el motivo de nuestra muerte fue por una caída de fps porque las 2 ambulancias acabaron chocando la una contra la otra algo que en condiciones normales no debería haber pasado

No se si será casualidad pero me e dado cuenta de que cada vez que jugamos una misión que supera los 30-40 mb esta se hace injugable

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Viernes 24 de Septiembre [ARMA III] GANGS OF ALTIS

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

<A2>Braddock escribió: 25 Sep 2021, 10:58
No se si será casualidad pero me e dado cuenta de que cada vez que jugamos una misión que supera los 30-40 mb esta se hace injugable
Aunque es cierto que las partidas con muchos integrantes no han funcionado muy bien en general, ayer no llegamos a 30, creo que estábamos 28 y la zona de misión era muy pequeña.

Igual los restos de los "accidentes" estaban consumiendo muchos recursos?

Si se arregla el problema de los FPS a mí me encantaría jugarla de nuevo. Fue divertido interrogar a Termi sugeriendole una siesta con los peces si no decía donde estaban sus miembros. XD
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1660
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Viernes 24 de Septiembre [ARMA III] GANGS OF ALTIS

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Lo primero pedir disculpas a todos por la caída de FPS, ya hemos localizado el problema. Como siempre, se trata de errores que no se perciben hasta que se juega la misión con X cantidad de personas.
No obstante, asumo yo toda la responsabilidad del error, que, para los más eruditos de la edición, se trataba de un While {true} en un script ejecutado por remoteExec, es decir, un bucle que se repetía cada 60 segundos 30 veces (la cantidad de jugadores en la partida). Aunque no lo hubiera notado en testeos menores, tendría que haberme dado cuenta de la cagada que estaba escribiendo.

Igualmente, felicitar a todos por el buen trabajo de roleo realizado, y personalmente a Termi por su curro imitando a Big Smoke, con esa escena de película en la que se salva en el último momento.

Espero que, a pesar del nefasto rendimiento, hayáis podido comprobar lo que se buscaba con esta misión: no un simple TVT de «mata-mata», sino una misión de roleplay intenso donde el combate entre jugadores es un elemento secundario y que ocurre, en principio, al final de la misma.

La buena noticia es que las fuerzas del orden triunfaron, logrando traer de vuelta la tranquilidad a las calles de Altis City.

Imagen

PD: La próxima vez os vamos a pedir un permiso de conducción en vigor... 8)

Imagen
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Responder