Sábado 12 de Junio [ARMA III] Susurros en Tanoa

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>GuS
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1872
Registrado: 26 Abr 2013, 21:18

Re: Sábado 12 de Junio [ARMA III] Susurros en Tanoa

Mensaje por <A2>GuS »

Gran Misión Pesca, Playero. Menuda currada de trabajo. Yo era la primera vez que la jugaba y me he quedado flipando.
:bravo: :bravo: :bravo:
Que os fiche Bohemia para la campaña de Arma 4.
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Sábado 12 de Junio [ARMA III] Susurros en Tanoa

Mensaje por <A2>HIERRO »

Para mi también fue nueva , buenísima compañeros buen trabajo de edición :bravo: :bravo: :bravo: :A2: :tank2 :A2:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Sábado 12 de Junio [ARMA III] Susurros en Tanoa

Mensaje por <A2>Rufo »

Era la segunda vez que la jugaba y (como en la primera), lo disfrute mucho. Fue un formidable trabajo de ambos y sin duda que insumió mucho de vuestro tiempo. ¡Felicidades!
:bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: Sábado 12 de Junio [ARMA III] Susurros en Tanoa

Mensaje por <A2>Bhelma »

Gran mision Playero y Pescador. Ahi hay curro, curro....enhorabuena.

A mi lider de escuadra "Alcano", decir, que despues de estar mas de una hora en el inframundo y divagar por esos lares, sali donde te comunique, aguantamos todo lo que nos vino, pero cuando empezasteis el asalto hacia el crater, creo que se le ordeno a Flaco, que hacia de lider de esos soldados que estabamos abajo, de salir y limpiar las casas y bunkers que pudieramos. Ahi fue donde volvi a caer junto a Asesino. Y ya no me volvia apetecer a estar otra hora mas por el inframundo....jajajjajajaj, con el riesgo de quedarme tooo pillaooo!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Sábado 12 de Junio [ARMA III] Susurros en Tanoa

Mensaje por <A2>Alcano »

Bhelma escribió: 13 Jun 2021, 20:29 A mi lider de escuadra "Alcano", decir, que despues de estar mas de una hora en el inframundo y divagar por esos lares, sali donde te comunique, aguantamos todo lo que nos vino, pero cuando empezasteis el asalto hacia el crater, creo que se le ordeno a Flaco, que hacia de lider de esos soldados que estabamos abajo, de salir y limpiar las casas y bunkers que pudieramos. Ahi fue donde volvi a caer junto a Asesino. Y ya no me volvia apetecer a estar otra hora mas por el inframundo....jajajjajajaj, con el riesgo de quedarme tooo pillaooo!!
No te preocupes, yo palmé, un rato después con otros tantos... :KO:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: Sábado 12 de Junio [ARMA III] Susurros en Tanoa

Mensaje por <A2>Hellboy »

Yo morí casi al final también, y mientras salía del inframundo el volcán entró en erupción. A partir de ahí fue un bucle de Morir por la lava del volcán --> Salir del inframundo --> Volver a morir por el volcán.
Estuve a punto de salvarme porque contacté por radio con el helicóptero, pero oía tan bajito la radio que no me enteraba de dónde tenía que ir para ser rescatado, y mientras me llevaba otro pelotazo de lava...
Al final terminé desconectando.
Una misión muy divertida al fin y al cabo, pero ese bucle final me dejó para el arrastre.

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Sábado 12 de Junio [ARMA III] Susurros en Tanoa

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

<A2>Hellboy escribió: 14 Jun 2021, 13:25 Estuve a punto de salvarme porque contacté por radio con el helicóptero, pero oía tan bajito la radio que no me enteraba de dónde tenía que ir para ser rescatado, y mientras me llevaba otro pelotazo de lava...
Quién sería ese malvado señor hablando bajito... :(
Te estuvimos buscando unos minutos, pero ya imaginé que te pasó eso jajajaja

Muy buena misión Playero y Pesca :bravo:
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Sábado 12 de Junio [ARMA III] Susurros en Tanoa

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

<A2>Hellboy escribió: 14 Jun 2021, 13:25 Estuve a punto de salvarme porque contacté por radio con el helicóptero, pero oía tan bajito la radio que no me enteraba de dónde tenía que ir para ser rescatado, y mientras me llevaba otro pelotazo de lava...
Casi y por poco al científico también: https://youtu.be/EoND_TtijDk?t=11129

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1609
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Sábado 12 de Junio [ARMA III] Susurros en Tanoa

Mensaje por <A2>Flac0 »

<A2>GuS escribió: 13 Jun 2021, 11:36 Gran Misión Pesca, Playero. Menuda currada de trabajo. Yo era la primera vez que la jugaba y me he quedado flipando.
:bravo: :bravo: :bravo:
Que os fiche Bohemia para la campaña de Arma 4.
Suscribo lo dicho, buen trabajo Dr Beachman y Fisherman. Sin duda un pedazo de curro.
Esta vez el rendimiento ha sido notablemente mejor a pesar de que en algunos momentos (en mi caso) me pegaba unos lagazos que me quedaba pálido.
Imagen

Navarro
Visitante
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2021, 16:20

Re: Sábado 12 de Junio [ARMA III] Susurros en Tanoa

Mensaje por Navarro »

Buenas, por mi parte decir que me lo pasé como un niño chico y fui a dormir satisfecho. Daros las gracias a todos y en especial a mi escuadra(Bravo) por la paciencia con este novato.
Un saludo y nos vemos en la próxima que encuentre hueco.

Responder