Personaje "Lucius"

Espacio para que quién quiera pueda ir relatando su aventura y añadir fotos y vídeos. Presentación personaje, objetivos...

Moderador: ArmadoZ

Avatar de Usuario
<A2>JotaJotas
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 154
Registrado: 01 Nov 2020, 09:41
Nombre de Grupo/Clan: <A2>

Personaje "Lucius"

Mensaje por <A2>JotaJotas »

Jugador: JotaJotas
Nombre del personaje: Lucius
Sexo: varón
Nacionalidad: Ítalo-Español
Edad: 33
Familia: paradero desconocido
Religión: aunque los acontecimiento obligan a no creer en nada, si que hay algo que nos rige.
Ocupación: acaso importa
Roll: superviviente
Lugar de nacimiento: a las afueras de Nápoles.

Historia: todo es un caos, las personas mantienen un comportamiento errático y apocalíptico, como si el mundo fuese a colapsar. Todos corren desenfrenados cuando escucho gritos anómalos y comportamientos indescriptibles en ciertos individuos. No se que esta pasando pero aquello no era normal.
Intento salvar por mi vida, se escuchan disparo y sirenas del ejercito. Me escondo en las instalaciones de mi empresa y espero, no sabía que iba a ser un calvario. Escucho a través de la puerta respiraciones fuertes y llantos de dolor, huele mucho a sangre.
Pasan los días y estoy débil y hambriento, no se si aguantaré mas. Salgo porque creo esta tranquilo todo, hay silencio cuando escucho el sonido de un coche, sin fuerzas intento llegar pero es imposible, mi vista oscurece a ratos y cojeo. Siento ruidos extraños alrededor cuando me percato de esas cosas...…
Caigo al suelo y sin fuerzas veo personas luchando alrededor, no me acuerdo de nada mas.
Siento calidez, estoy cómodo, cuando escucho a alquilen advertir sobre donde estaba y quienes eran. "Diego de la Vega", era quien me había acogido e invitándome a su grupo si así era mi deseo llamado "Berracus Research" , con el fin de buscar la verdad.
Gracias pues estaba muerto y ahora he renacido como miembro aprendiz.

Responder