[Personaje] Stoyan "Abuelo" Petrov

Espacio para que quién quiera pueda ir relatando su aventura y añadir fotos y vídeos. Presentación personaje, objetivos...

Moderador: ArmadoZ

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

[Personaje] Stoyan "Abuelo" Petrov

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Jugador: AbueloCeboleta.
Nombre de personaje: Stoyan (¿?) Petrov.
Sexo: Hombre.
Alias: Abuelo.
Nacionalidad: Búlgaro.
Edad: 54 años.
Familia: Únicamente su madre y su mujer, desaparecida.
Religión: Cristiano, de los que solo va a misa por y con su madre.
Ocupación: Guardabosques, otrora agente de policía.
Rol: Superviviente.
Lugar de nacimiento: En algún lugar de Bulgaria.

Contexto:
Stoyan Petrov, mejor conocido por sus pocos conocidos como el «Abuelo», es un hombre de pocas palabras, cuyo misterioso pasado es desconocido para la mayoría. Solo una reducida cantidad de personas han tenido el privilegio, o quizás la desgracia, de escuchar su historia. Nacido en un remoto pueblo de la Bulgaria soviética, Stoyan fue criado únicamente por su madre; según se dice, su padre, quien era policía en ese momento, les abandonó cuando el nuevo miembro de la familia apenas tenía unos pocos meses. Sin embargo, hay quien dice que lo que le pasó a su padre fue mucho más que eso, historias sobre conspiraciones y sobre el KGB... Sea como fuere, Petrov nunca ha desvelado su apellido paterno, siempre ha mantenido el de su madre, a quien siempre amado.

Tras realizar sus estudios obligatorios, abandonó su cabaña en el bosque y viajó a la Madre Patria Rusia para graduarse en la Universidad, donde realizó estudios sobre biología y el medio ambiente, dado que, ya desde muy pequeño, su madre le había inculcado el amor por los bosques y la naturaleza. Allí aprendió ruso, terminó sus estudios, y conoció al amor de su vida, Annika, regresando con ella a Bulgaria años después para casarse, momento cuando también empezó a mejorar las relaciones con su tío Aleksi, hermano de su padre. Su tío trabajaba como administrador del Estado de la comarca en la que vivían, y fue quien convenció a Stoyan a que entrara en el cuerpo de policía de la región. Aunque a él no le hacía mucha gracia seguir los mismos pasos que su padre, de quien su tío evitaba siempre mencionar o hablar, accedió finalmente.

En ese momento, Petrov no tardó en descubrir las manzanas podridas del sistema, prácticamente toda la administración estatal, contando con la comisaría de policía donde estaba destinado, era corrupta. Así pues, resultó que su tío quería utilizarle para que trabajara por los intereses de un grupo de personas de quienes no debía preguntar ni hablar, es decir, la mafia. A pesar de que en un primer momento accedió, ya que necesitaba ingresos urgentemente para sacar adelante a su mujer y a su madre, enseguida empezó a sacar los trapos sucios del sistema de datos, descubriendo así la historia de su padre. Ni huyó ni les abandonó, sino que fue asesinado por esta mafia, con la aceptación (claro), de su tío, por no dejarse coaccionar ni colaborar. En este momento de la historia, Petrov nunca quería continuar contándola, solo se sabe que 10 años después, murieron una serie de personas influyentes en la región, incluyendo a famosos empresarios y (qué coincidencia) a su tío, en extrañas circunstancias. Para entonces, Stoyan ya no estaba en el cuerpo de policía, sino que lo había abandonado tras, en sus propias palabras, «cumplir su misión», dedicándose desde ese momento a lo que siempre había amado, el bosque, trabajando como guardabosques de su comarca.

Tras haber estado 30 años dando caza a cazadores furtivos y otros malhechores en sus bosques, se ganó su mote de el Abuelo, debido a que, según sus compañeros, apenas hablaba y casi no se relacionaba, pero cuando lo hacía, era para dar buenos consejos y apoyar a sus pocos conocidos, como si de nietos se tratasen. Por desgracia, una extraña epidemia ha estallado en el mundo, y Bulgaria no ha sido la excepción.

El virus no tardó en llegar a su comarca, por lo que su mujer, que trabajaba como enfermera en el hospital regional, tuvo que ser trasladada a otros centros sanitarios para dar apoyo a las localidades más saturadas. El último contacto que tuvo con ella, fue una llamada en la que decía que se la llevaban a la vecina provincia de Chernarus, donde la situación estaba fuera de control. A los pocos días, esos criaturas infernales empezaron a aparecer por todo el país.

Sin pensárselo casi, Stoyan abandonó su hogar, no sin antes dejar bien pertrechada a su gran madre con alimentos y su propia escopeta de guardabosques (puede que la señora tenga 74 años, pero se ha criado en la era del AK-47), y marchó en busca de su amada a Chernarus con apenas equipo y comida.

Su objetivo, encontrar a Annika y descubrir qué demonios está ocurriendo, y nada, ni nadie, va a interponerse en su camino.
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Responder