[Personaje] Lucas "Ender" Hood.

Espacio para que quién quiera pueda ir relatando su aventura y añadir fotos y vídeos. Presentación personaje, objetivos...

Moderador: ArmadoZ

Ender
Visitante
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2020, 19:48

[Personaje] Lucas "Ender" Hood.

Mensaje por Ender »

Nombre de personaje: Lucas Hood.
Alias: Ender.
Nacionalidad: E.E.U.U.
Edad: 43 años.
Familia: Divorciado. Sin hijos reconocidos.
Sexo: Insuficiente.
Religión: Ateo.
Ocupación: Ayudante del Cherif.
Afiliación: Neutral.
Rol: Experto en bares, catador maestro de brebajes y ex-guia de zonas de juerga.

Ex-policía de dudosa reputación en la otra vida le invitaron a dimitir después de ser acusado de corrupción y de beber en exceso aunque nunca se pudo demostrar ni lo uno ni lo otro. Se divorció 'antes del Cristo' y viajó a Chiquitistán escondido durante 10 días en el depósito de aguas negras de un viejo barco somalí donde despues de ducharse 7 veces - y nunca se le fué el olor del todo - adiestró con malas artes a mercenarios sin escrúpulos y psicoeskizos variados. Se dice que ese viaje le cambió el caracter. Cuenta la leyenda que aun conserva la pala con la que enterró en el desierto a muchos de sus enemigos, aunque aún le quedan algunos.

Llegó a Chernarus desde Chiquitistán huyendo de los Señores de la Guerra locales que le querían hacer 'el aquello' por volver a sus discípulos unos borrachos barrigones y drogatas, uniéndose a la T.U. como Ayudante del Cherif donde impone el cumplimiento de la Ley con mano de hierro - y bate de beisbol - ganandose "amigos" allá por donde va y viene y sin dejar de lado sus muchos negocios extraoficiales. Fuentes anonimas dicen que tiene especial predilección por las hachas de bombero y sus múltiples utilidades.

Responder