[Personaje] Sophie Curie “Senise”

Espacio para que quién quiera pueda ir relatando su aventura y añadir fotos y vídeos. Presentación personaje, objetivos...

Moderador: ArmadoZ

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 466
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

[Personaje] Sophie Curie “Senise”

Mensaje por <A2>Senise »

Jugador: Senise
Nombre de personaje: Sophie Curie
Sexo: Mujer
Alias: Senise
Nacionalidad: Francesa
Edad: 50 años
Familia: Marido vividor mujeriego e hijo “bala perdida”
Religión: Católica
Ocupación: Analista de laboratorio y Catedrática de Microbiología
Rol: Superviviente
Lugar de nacimiento: Estrasburgo (Francia)

Contexto:
Sophie es una mujer entregada a su trabajo, ¿a qué si no?. Su vida familiar ha sido un desastre. Un marido que no se ha molestado en buscar trabajo ya que tiene la fortuna de tener una esposa con un sueldo por encima de la media. Y para colmo no tiene ningún reparo en “echar una canita al aire” cada vez que se le presenta la ocasión. Y un hijo al que ella ha intentado dar la mejor de las educaciones pero que, una vez alcanzada la mayoría de edad, ha decidido desperdiciar su vida con la excusa de dedicarse al mundo musical, pero realmente dedicado a las drogas y al alcohol. Y lo más duro de la situación es que no son pocas la veces que Sophie se ha autoinculpado de que su familia haya llegado a esta situación: demasiado dedicación a su trabajo.

Por el contrario, la vida profesional de Sophie ha sido un gran éxito. Siempre le gustó investigar y poder llegar a descubrir algo que realmente ayudara a la humanidad a mejorar. Desde hace 20 años, trabaja para los laboratorios Cutter y actualmente dirige el proyecto más puntero de este laboratorio: la gammaglobulina antirrábica. El proyecto está en fase 3 a punto de finalizar y, por fin, ser lanzado al mercado. Está enormemente orgullosa de su trabajo y no se trata de autocomplacencia ni vanidad, simplemente es que los resultados han sido espectaculares. Sus artículos son continuamente citados por la comunidad científica.

Sophie puede sentirse orgullosa con su trabajo pero nunca satisfecha. Ha surgido un nuevo reto. Hay una nueva afección en un lugar recóndito llamado Chernarus. Es un cuadro extraño, nunca visto antes. Tiene muchas similitudes con la rabia, los pacientes afectos se vuelven agresivos llegando incluso al canibalismo. Pero a la vez hay síntomas y signos nunca vistos antes. Según cuentan algunos supervivientes a la afección, los pacientes son “muertos en vida”.

La OMS está muy preocupada con esta nueva enfermedad y ha pedido ayuda a la comunidad científica mundial, incluida Sophie. Ha seleccionado un grupo de 7 expertos mundiales para desplazarse a Chernarus y estudiar in situ los casos en un improvisado hospital de campaña en Gotha.

Pero, durante el último trayecto del viaje que transcurría en helicóptero, el aparato ha sufrido un problema súbito en su rotor. Sophie solo recuerda un sonido ensordecedor de alarmas dentro del aparato, los pilotos gritando en un idioma desconocido y algunos científicos histéricos, mientras el aparato iba cayendo. Luego no recuerda nada más. Ha despertado en una playa cerca de los restos del aparato, pero no quedaba nadie allí. Tampoco ha acudido nadie a rescatarla. Tiene poca ropa, nada de comida ni bebida y está débil. Hay un pueblo cerca. Solo le queda dirigirse a él en busca de ayuda.

Características
- Honesta y abnegada en su trabajo
- Falta de autoconfianza en sus habilidades sociales y familiares
- Asesoramiento científico en microbiología e ingeniería genética

Objetivos
- Continuar el trabajo por el que ha venido: investigar las causas de esa “nueva enfermedad” y tratar de hallar un remedio
- Contactar con la OMS o con Laboratorios Cutter
- Protocolo primer contacto: Pacífica / Cautelosa
Imagen

Responder