[personaje] Erick 'King' Rojas

Espacio para que quién quiera pueda ir relatando su aventura y añadir fotos y vídeos. Presentación personaje, objetivos...

Moderador: ArmadoZ

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

[personaje] Erick 'King' Rojas

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Jugador: Ericking
Nombre de personaje: Erick 'king' Rojas
Alias: King
Nacionalidad: Canadiense
Edad: 33
Familia:Esposa desaparecida Hannah xD
Religion: Ciencia
Ocupacion: cientifico
Rol: Cazador


Dado que desde pequeño me a encantado estar al aire libre y vengo de una familia de cazadores estudie ciencias medioambientales en la universidad de Vancouver Canada. empeze a trabajar para la compañia Umbrela en la ciudad de Seatle en el estado de Washington USA haciendo investigaciones de campo en una de las bases militares con nombre clave Mariposa muy adentro en el bosque cerca de yellowstone.

Estoy casado con una mujer Canadiense llamada Hannah mujer mas hermosa , desafortunadamente dos meses antes del incidente fuimos enviados a Chernarus una region remota a investigar los alrededores del bosque porque se habia llegado a presentar algunas anomalias asi que tuvimos que salir y deje ami esposa en la Isla de Vancouver lugar donde residimos.

Cuando llegamos ala a Chernarus todo parecia normal las ciudades llenas de gente una vida pacifica apesar de la militarizacion en la zona, estuvimos investigando como dije anteriormente por dos meses encontramos una variacion en la genetica de unos insectos despues uno que otro animal creiamos era alguna radiacion emanada por algun reactor nuclear o los residuos de alghuna bomba atomica ya que se romuraba que cerca de la zona en epocas remotas se habian hecho pruebas nucleares pero bueno todo solo eran teorias.

un dia nuestros cientificos fueron invitados por un grupo de militares a una fiesta que se celebraba en un pueblo cercano a nuestro campamento todos decidieron ir pero yo me quede ya que iba a hablar con mi esposa por el unico videotelefono satelital que teniamos.

hablaba con ella normalmente cuando derrepente la señal empezo a fallar y se corto la comunicacion bueno parecia normal estabamos muy dentro en el bosque. Todo empezo a cambiar cuando escuchaba ruidos extraños en las lejanias parecian provinientes de la ciudad mas cercana bien recuerdo eran las 3:47 am cuando uno de mis compañeros cientificos llego al campamento se le notaba un poco raro y casi no hablaba pense habia tomado mucho.

no habia dado 5 pasos despues de vomitar y cayo al suelo enseguida fui a socorrerlo mi sorpresa fue que estaba muy elado entonces cheque sus signos vitales y me sorprendi al ver que no tenia, rapidamente empce a hacer rcp pero nada trate de comunicarme con alguno de mis compañeros pero no habia respuesta, mi sorpesa al voltear a ver ami compañero es que estaba sentado me acerque pero no se veia muy bien hacia ruidos extraños e intento atacarme aforunatdamente tome clases de kungfu shaoling y tenia medalla de oro en judo y pude someterlo su fuerza habia incrementado se comportaba como esos insectos y animales que habiamos investigado sabia que ya no era el no quize matarlo hasta estar seguro asi que lo ate y empece a investigar.

pasaron dos dias y nadie de mis compañeros y su amigos militares regresaron , mi compañero seguia en un estado de putrefaccion pero parecia no perder fuerzas, asi que eh decidido dejar el campamento y a el e ir a investigar quizas regrese con una respuesta a lo que esta pasando....


Características:
cientifico cazador experto en artes marciales algo asi como un ninja nerd

Objetivos:
salir del campamento e investigar que ha pasado

-Protocolo de primer contacto: observar sintomas y movimientos del individuo en cuestion
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Responder