El libro de Eli

Espacio para que quién quiera pueda ir relatando su aventura y añadir fotos y vídeos. Presentación personaje, objetivos...

Moderador: ArmadoZ

Responder
Gatariam
Visitante
Mensajes: 115
Registrado: 14 Jun 2018, 09:36

El libro de Eli

Mensaje por Gatariam »

El libro de Eli.
Hola si estás leyendo esto es que estoy muerto o mucho peor….soy un zombie….
Día 1
Mi nombre es Eli, trabajo como director ejecutivo de relaciones internacionales en la compañía Gazprom. Me acabo de despertar en la costa, lo último que recuerdo es que viajaba en un helicóptero de la compañía, de repente el piloto chilla …. aquí estoy, creo que soy el único superviviente.
Sólo llevo puesta mi ropa y unos harapos que he cogido para taponar unos cortes que tengo, está lloviendo y hace frío..., tengo sed….
Estoy cerca de un pueblo, según me acerco parece que todo está viejo, como si hiciese años que nadie lo visita, que extraño…..!, aún y todo, decido meterme en una casa para buscar algo que beber o comer y un poco de abrigo.
Después de tres horas inspeccionando el pueblo ,descubro cosas extrañas, sangre en las habitaciones de las casas…, coches destruidos, casas saqueadas, quedan muy pocas cosas, y lo más extraño….., personas que no parecen personas....
Necesito descansar , mañana seguiré investigando.

Día 2

Está lloviendo, que raro, aquí sólo llueve, Me recuerda un año que estuve en Euskadi, jajaja como llueve allí.
Por cierto mi nombre es Eli Washintong, canadiense, de padres Estadounidenses, por cosas de la vida acabamos en Canadá.
He inspeccionado todo el pueblo y no hay mucha cosa, me temo que tendré partir, no se a donde.
Siguen apareciendo personas raras, como si estuvieran muertas pero no, no se, un lio....
Creo que me quedaré a pasar la noche y mañana partire, tengo que conseguir fuego, he pasado mucho frío está noche, no se como hacerlo...
Tengo bastantes cosas, muchas creo que nunca usaré, pero tengo una sensacion rara, como si todo lo que encuentro fuese necesario, entiendo que será normal viendo como está esto.
Shhhhhh, uno de estos gruñendo, esta lejos, voy a intentar hacer un fuego y descansar....

Día 3
Ayer hice fuego, que bien, como lo agradeció mi cuerpo.
Hoy he madrugado, y me he ido del pueblo, por cierto diría que era un pueblo minero.
Me he puesto a andar sin saber a dónde, lo que si se es que tengo que andar, salir de este pueblo.
He llegado a una especie de radio, no había nada, de ahí a algunas casas desperdigadas y poco más.
No cambia nada, todo está como el pueblo, muerto...
Me he dado cuenta que estos seres no son muy listos, se mueven con los ruidos, de lejos no ven.
No he encontrado a nadie, seré el único en este sitio?
Me voy a dormir.
Pd: sigue lloviendo, estoy hasta los hu....

Día 4

Hoy he llegado a una ciudad, Elecktrozadosdk, o algo asi, es una ciudad enorme, creo que aquí había una central eléctrica, he dado muchas vueltas y está bastante limpio, me ha dado un bajón importante, esperaba encontrar mas viveres y suministros.
Hoy he visto una gallina y no he sido capaz de capturarla, que bien me habría sentado...!
Es la primera vez que me ataca un ser de estos, he pasado mucho miedo, lo he matado a golpes, son duros, tengo que andar con mas cuidado.
La gran sorpresa de hoy ha sido que he visto a otra persona, normal, no hemos encontrado a unos 5 metros, la tensión ha sido enorme, no sabíamos que íbamos ha hacer cada uno, de repente...., el levanta la mano derecha saludando, se lo devuelvo, se rebaja la tension.
Quiero hablar con el pero no puedo, después de tres días sin hablar me doy cuenta que no puedo, algún resfriado, no se.
Nos entendemos como podemos y nos despedimos, cogemos caminos diferentes.
Es casi de noche pero decido irme hacia el norte, no se por que, pero me voy....

Gatariam
Visitante
Mensajes: 115
Registrado: 14 Jun 2018, 09:36

Re: El libro de Eli

Mensaje por Gatariam »

Día 7

Llevo tres días caminando hacia el norte, no he podido escribir antes ya que he estado enfermo, creo que ha sido el agua que bebí en un charco, vómitos y diarreas, bastante jodido, me han venido bien los antibióticos que he encontrado.
Hasta ahora todo siguen igual, desolación y bichos de estos, el otro día me atacaron tres, estuve a punto de morir, no se como conseguí escapar.
He llegado a un castillo en ruinas, o sea monumento, y a lo que parece una estación de esquí.
Víveres no hay muchos tampoco, no se si habrá sido buena idea venir hasta aquí...

Responder