El libro de Eli

Espacio para que quién quiera pueda ir relatando su aventura y añadir fotos y vídeos. Presentación personaje, objetivos...

Moderador: ArmadoZ

Responder
Gatariam
Visitante
Mensajes: 115
Registrado: 14 Jun 2018, 09:36

El libro de Eli

Mensaje por Gatariam »

El libro de Eli.
Hola si estás leyendo esto es que estoy muerto o mucho peor….soy un zombie….
Día 1
Mi nombre es Eli, trabajo como director ejecutivo de relaciones internacionales en la compañía Gazprom. Me acabo de despertar en la costa, lo último que recuerdo es que viajaba en un helicóptero de la compañía, de repente el piloto chilla …. aquí estoy, creo que soy el único superviviente.
Sólo llevo puesta mi ropa y unos harapos que he cogido para taponar unos cortes que tengo, está lloviendo y hace frío..., tengo sed….
Estoy cerca de un pueblo, según me acerco parece que todo está viejo, como si hiciese años que nadie lo visita, que extraño…..!, aún y todo, decido meterme en una casa para buscar algo que beber o comer y un poco de abrigo.
Después de tres horas inspeccionando el pueblo ,descubro cosas extrañas, sangre en las habitaciones de las casas…, coches destruidos, casas saqueadas, quedan muy pocas cosas, y lo más extraño….., personas que no parecen personas....
Necesito descansar , mañana seguiré investigando.

Día 2

Está lloviendo, que raro, aquí sólo llueve, Me recuerda un año que estuve en Euskadi, jajaja como llueve allí.
Por cierto mi nombre es Eli Washintong, canadiense, de padres Estadounidenses, por cosas de la vida acabamos en Canadá.
He inspeccionado todo el pueblo y no hay mucha cosa, me temo que tendré partir, no se a donde.
Siguen apareciendo personas raras, como si estuvieran muertas pero no, no se, un lio....
Creo que me quedaré a pasar la noche y mañana partire, tengo que conseguir fuego, he pasado mucho frío está noche, no se como hacerlo...