[Personaje] Imran Zakhaev “DoctorMuerte”

Espacio para que quién quiera pueda ir relatando su aventura y añadir fotos y vídeos. Presentación personaje, objetivos...

Moderador: ArmadoZ

Responder
Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

[Personaje] Imran Zakhaev “DoctorMuerte”

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Imagen

Jugador: <A2>DrMuerteHD
Nombre de personaje: Imran Zakhaev
Alias: El Cuarto Jinete, Héroe de la Nueva Rusia
Nacionalidad: Rusa
Edad: 50 años
Familia: Se desconocen los datos, solo se conoce un hijo que se suicidó para evitar ser capturado.
Religión: La muerte
Ocupación: Traficante de armas y material nuclear.
Afiliación: Ultranacionalista
Rol: Traficante.

Biografía

Fallido atento de asesinato

"Ok... Creo que lo veo. Espere a mi señal. Objetivo adquirido. Tenemos identificación positiva de Imran Zakhaev."
- Capitán MacMillan dando la orden de disparar.
15 años antes de la Guerra Civil en Rusia, en 1996, no era más que un traficante de armas del mercado negro. Él vio el colapso del régimen comunista en la Unión Soviética como una oportunidad para salvar las barras de combustible radiactivas de la central eléctrica nuclear de Chernobyl en Pripyat, Ucrania y vender el preciado uranio como material nuclear en el mercado negro. A través de las ganancias que obtuvo de estos tratos, Zakhaev planea financiar a su propia facción militar extremista que recuperar el control de Rusia y restaurar su régimen soviético de la época.

Sus actividades criminales fueron observadas por la inteligencia británica y el Servicio Aéreo Especial. El SAS despachó a dos operativos, el capitán MacMillan y el teniente John Price a Pripiat como francotiradores para eliminar a Zakhaev. MacMillan y Price, vistiendo trajes especiales de camuflaje, fueron capaces de entrar en Pripiat de forma inadvertida. Disparando desde 897 metros con un Barrett M82, Price le dio a Zakhaev en el brazo izquierdo, cuando su objetivo era reunirse con sus socios de negocios cerca de la central eléctrica de Chernobyl. Los mercenarios rusos intentaron eliminar a los intrusos, pero MacMillan y Price lograron escapar con éxito de Pripiat. MacMillan había creído que Zakhaev moriría de "choque y pérdida de sangre", pero este no era el caso. Este sobrevivió después de ser auxiliado y puesto a salvo por Vladimir Makarov y Yuri.

El plan de Zakhaev

Quince años después, en 2011, Zakhaev se convirtió en el Presidente del partido ultranacionalista ruso. En su opinión, el actual gobierno ruso había "prostituido" su amada patria hacia el oeste, arruinando la economía, la cultura y el honor del país en el proceso. Albergando un odio fuerte y entusiasta hacia los países occidentales, Zakhaev trató de regresar a Rusia a sus raíces comunistas, posiblemente buscando devolverlo a su estado antes de que la Unión Soviética se derrumbara, aunque con él en el poder. Para derrocar al actual gobierno ruso, Zakhaev dio el siguiente paso en su plan y el partido ultranacionalista libró una crisis política que derivó en la guerra civil en Rusia. Las tropas ultranacionalistas fueron apoyadas por los viejos vehículos soviéticos, incluyendo artillería de cohetes BM-21, infantería BMP-2 contra vehículos y helicópteros artillados Mi-24 y el comandante de las fuerzas ultranacionalistas era el hijo de Zakhaev, Victor. La Segunda Guerra Civil Rusa llegó a ser crítica para la paz mundial como se hizo evidente que si los ultranacionalistas ganarían, Zakhaev tendría acceso ilimitado al arsenal entero de armas nucleares rusas, incluyendo más de 15.000 ojivas nucleares activas. Sin embargo, su plan para derrocar al gobierno encontró fuerte resistencia de las unidades militares rusas leales al entonces actual gobierno ruso.

El golpe de estado

Imran Zakhaev entiende que su plan no funcionaría porque la guerra civil atraería la atención de los Estados Unidos y Reino Unido, ambos de los cuales apoyaron al actual gobierno ruso. Sin embargo, Zakhaev tenía un aliado político influyente en el Medio Oriente, un comandante militar llamado Khaled Al-Asad. Zakhaev contactó a Al-Asad, y financió y dirigió un golpe militar en el cual fue derrocado el presidente Yasir Al-Fulani por soldados de la OpFor. Zakhaev y su hijo participaron en el golpe de estado en la península arábiga. Victor Zakhaev estaba en el auto que transportaba al presidente Al-Fulani a la arena donde fue ejecutado, y el mismo Zakhaev fue testigo de la ejecución Al-Fulani. De hecho, era Zakhaev que dio a Al-Asad la Desert Eagle que se utilizó para ejecutar a Al-Fulani en la televisión nacional. Al-Asad asumió el control de su tierra natal, causando inestabilidad política en el Medio Oriente y llevando al Cuerpo de Marines de Estados Unidos a invadir el país y la Ciudad Capital. Sin embargo, Al-Asad detonó una bomba nuclear de fabricación rusa bajo las órdenes de Vladimir Makarov en la ciudad, destruyendo a la fuerza invasora enemiga. Antes de la invasión estadounidense, Al-Asad ya había tomado refugio en Azerbaiyán, donde él estaba protegido por las fuerzas ultranacionalistas de Zakhaev. Sin embargo, operativos del SAS, liderados por John Price, ahora Capitán, capturaron e interrogaron a Al-Asad, ejecutándolo poco después. Las pruebas reunidas por el SAS revelaron que Zakhaev había proporcionado a Al-Asad con el arma nuclear que fue detonado en la península arábica. También reveló que él era el cerebro responsable de todo en el Medio Oriente.

Suicidio de Victor Zakhaev

"Nuestros autodenominados líderes nos prostituyen en oeste... destruyendo nuestra cultura... nuestras economías... nuestro honor. Nuestra sangre se ha derramado en nuestro suelo. Mi sangre en sus manos. Son solo los invasores. Todas las fuerzas estadounidenses y británicas dejarán Rusia de inmediato... o sufrirán las consecuencias".
- Discurso de Imran Zakhaev, durante la introducción de Ultimatum.
Cuando el Reino Unido y Estados Unidos entendían que Zakhaev tenía la intención de desviar la atención de ambos países de la segunda Guerra Civil Rusa, el Servicio Aéreo Especial (S.A.S.) y el Cuerpo de Marines de Estados Unidos (U.S.M.C.) fueron ordenados para localizar y capturar a Viktor Zakhaev con el fin de persuadirlo de revelar la ubicación de su padre. Sin embargo, la operación fracasó cuando Victor se suicidó para evitar su captura. Enfurecido por la muerte de su hijo, Imran exigió "que todas las fuerzas estadounidenses y británicas dejaran Rusia inmediatamente, o sufrirían las consecuencias" con el lanzamiento de misiles balísticos intercontinentales desde un silo nuclear capturado por las fuerzas ultranacionalistas. Pero los agentes del SAS y la fuerza de reconocimiento de los Marines fueron enviados a Rusia Central para desactivar las ojivas nucleares en el silo. Zakhaev lanzó dos misiles balísticos RT-2UTTH Topol-M a las ocho ciudades más grandes de la costa este de Estados Unidos: Boston, Hartford, New York, Philadelphia, Baltimore, Washington D.C., Richmond y Norfolk. Puesto que los misiles llevaban ojivas nucleares independientes múltiples, se estimó que el holocausto nuclear en suelo norteamericano mataría más 41 millones de ciudadanos estadounidenses. Sin embargo, los agentes del SAS y de la Fuerza de Reconocimiento de la USMC fueron capaces de asegurar el silo y desactivar todas las ojivas nucleares antes de que llegaran a los Estados Unidos.

Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Xevi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 445
Registrado: 12 Sep 2013, 14:50

Re: [Personaje] Imran Zakhaev “DoctorMuerte”

Mensaje por <A2>Xevi »

Supongo que tendrás que jugar sin un brazo, no?

Cuidadín que igual aparece el Cpt. Prize o alguien de la Task Force 141 y tienes un problema...

:D :D :D :D
Imagen


Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: [Personaje] Imran Zakhaev “DoctorMuerte”

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Jejeje lee el final xD
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Responder