[Personaje] Mario Cartuja "Cryyper"

Espacio para que quién quiera pueda ir relatando su aventura y añadir fotos y vídeos. Presentación personaje, objetivos...

Moderador: ArmadoZ

Responder
Avatar de Usuario
cryyper
Visitante
Mensajes: 363
Registrado: 17 Ago 2014, 12:47

[Personaje] Mario Cartuja "Cryyper"

Mensaje por cryyper »

Jugador: Cryyper
Nombre de personaje: Mario Cartuja
Sexo: Hombre
Alias: Humo
Nacionalidad: Español
Familia: Padre muerto por alcoholismo, madre muerta por sobredosis
Edad: 25 años
Religión: Ateo
Ocupación: Drogadicto
Afiliación: Sin afiliación
Rol: Superviviente

Soy Mario Cartuja, un hombre de 25 años criado en un barrio pobre y de mucha marginalidad, mi padre era un traficante de tabaco que se dedicaba a beber y a pegarme cuando queria (me alegro de que este muerto) por otra parte mi madre una yonki de barrio, se metia en vena todo lo que encontraba.
A los 12 años me dedicaba a vender objetos y motos robadas para pagarme toda la manteca, de ahi mi Alias "humo", siempre iba fumado. A los 19 años me pillo la policia y acabe en la carcel, alli aprendi todo lo malo de la sociedad y hacer cuchillos improvisados que siempre vienen bien. Cuando salí, lo primero que hice fue a ver a mi camello a ver si tenia algo para darme.
Me di cuenta que la sociedad estaba cambiada y que la gente buscaba sobrevivir a algo, yo no tenia ni idea de a que cojones querian sobrevivir, al dia siguiente me dirigí a mi casa y alli encontre un poquito de droga que tenia escondida, me la metí toda y me eché a dormir. Al despertar escucho en la habitación de al lado un ruido muy extraño y un olor asqueroso, me dirijo hacia alli y me encuentro una especie de hombre con la cara bastante destruida, como iba con el colocón me puse a hablar con el, pero me intentó atacar y morder mientras soltaba unos gruñidos aterradores, en ese mismo momento me di cuenta que la gente intentaba sobrevivir a ese tipo de hombres. Salí de la casa corriendo y me diriji a la montaña, pero no tengo droga, y eso me convierte en una persona poco fiable y un tanto agresiva. Por favor si alguien me ayuda a conseguir mi dosis se lo agradecere y ayudare en todo lo que quiera, mato, robo, secuestro....lo que haga falta, por el contrario me bebere su sangre para saciar mi ansia de droga.

Características y objetivos:
-Sobrevivir
-Buscar droga
-Desconfiado por naturaleza
-Necesidad y deseo de colocarse
-Odio a los imbeciles
-Protocolo de primer contacto: Cauteloso

Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: [Personaje] Mario Cartuja "Cryyper"

Mensaje por <A2>Valium.T »

O_O
Menuda cuadrilla nos estamos juntando...
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Avatar de Usuario
cryyper
Visitante
Mensajes: 363
Registrado: 17 Ago 2014, 12:47

Re: [Personaje] Mario Cartuja "Cryyper"

Mensaje por cryyper »

Yo no me acercaria mucho
Yo no me acercaria mucho
dz.png (121.92 KiB) Visto 6485 veces

Avatar de Usuario
<A2>Nostramo
Visitante
Mensajes: 174
Registrado: 26 Nov 2017, 19:05

Re: [Personaje] Mario Cartuja "Cryyper"

Mensaje por <A2>Nostramo »

Diferenciar un yonki de un zombi estará complicado, el primero es un muerto en vida y el otro un muerto andante.

Responder