[Villano] Mortyr berracus "Pescadorr"

Espacio para que quién quiera pueda ir relatando su aventura y añadir fotos y vídeos. Presentación personaje, objetivos...

Moderador: ArmadoZ

Responder
Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6570
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

[Villano] Mortyr berracus "Pescadorr"

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Jugador: <A2>Pescadorr
Nombre de personaje: Mortyr Berracus
Sexo: Hombre
Alias: "Pescadorr" "Berracus"
Nacionalidad: desconocido
Edad: desconocida
Familia: desconocido
Religión: el fuerte sobrevive
Ocupación: Policía municipal
Rol: Pirata
Lugar de nacimiento: desconocido

Trasfondo:
Un buen día desperté y vi que el mundo se había ido a la mierda. Tenía un fuerte golpe en la cabeza y no recordaba nada. Entre mis pertenencias encontré mi cartera en ella había un carnet en el que decía que yo era policía municipal. También tenía un móvil con apenas carga y al hojearlo recordé todo lo que me había pasado. Esto es una puta mierda. Debería de estar muerto joder. Mierda, mierda, mierda. Me levanté como pude y salí de la casa corriendo, corri calle abajo, y no pare hasta que se me iba a salir el corazón del pecho. Las lágrimas emborronadan mi visión pero lo justo para distinguir la silueta de un maldito no muerto. Me lance hacia el dispuesto a que me dieron una muerte rápida y al lanzarme con tanta fuerza arranque su cabeza del cuerpo. La furia me poseía. Con el ruido varios no muertos más aparecieron en la esquina. Me lance hacia ellos y con el cráneo en mis manos que había matado los revente a golpes. Allí estaban en el suelo tirados, sus restos esparcidos.
Y vio Berracus que todo eso era bueno. Sonreí. Cogí el craneo del que le habían saltado los ojos, y parte de celebro le salían por los lados lo levanté y cuál obra shakespiriana recite: "ser o no ser" mientras reía.
De eso se trataba ahora.
Hace unos días desvalije a un pobre que decía que yo le había salvado la vida, y me llamaba por otro nombre un tal rick, la gente está muy mal, jajajaja.
-Protocolo de primer contacto: Aleatorio
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: [Villano] Mortyr berracus "Pescadorr"

Mensaje por <A2>CVP »

tienes triple personalidad o que? xDD

Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: [Villano] Mortyr berracus "Pescadorr"

Mensaje por <A2>Valium.T »

Mare miaa... la gente tá mú mal... :-D :-D
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: [Villano] Mortyr berracus "Pescadorr"

Mensaje por Fustero »

Me he imaginado a ti encarne y hueso realizando la historia, matando los zombies... XD
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Responder