[Personaje] Bear Grylls "Precander"

Espacio para que quién quiera pueda ir relatando su aventura y añadir fotos y vídeos. Presentación personaje, objetivos...

Moderador: ArmadoZ

Responder
Avatar de Usuario
<A2>precander
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 428
Registrado: 26 Ene 2013, 15:31

[Personaje] Bear Grylls "Precander"

Mensaje por <A2>precander »

Imagen
Jugador: Precander
Nombre de personaje: Edward Michael Grylls
Alias: Bear Grylls
Nacionalidad: Britanico
Edad: 44 Años
Familia: Casado y 3 hijos conocidos.
Religion: Cristianismo
Ocupacion: Aventurero profesional, escritor, formador motivacional, presentador de televisión, jefe Scout de Reino Unido
Afiliacion: Neutral
Rol: Guia de montaña, traficante, explorador, Maestro de la supervivencia extrema.

Trasfondo:
Edward Michael Grylls, nacido en Donaghadee, Irlanda del Norte el 7 de junio de 1974.

Estudió en Eaton House, en el Ludgrove School y Eton College, donde fue miembro fundador del primer club de montaña. En 2002 obtuvo el título en Estudios Hispánicos de la Universidad de Londres. Desde pequeño, Grylls aprendió a escalar y navegar junto a su padre, quien era miembro del prestigioso Royal Yacht Squadron. Durante su adolescencia aprendió paracaidismo y obtuvo el Segundo Dan de karate. Habla inglés, español y francés.

De 1994 a 1997, después de pasar la selección de las Fuerzas Especiales del Ejército Británico, sirvió en la reserva a tiempo parcial de las Fuerzas Especiales del Reino Unido, con el SAS 21 Regiment, 21 SAS(R), como un soldado de caballería, instructor en técnicas de supervivencia y paramédico.2​ Afirma que sirvió en el norte de África dos veces. En 1996 sufrió un accidente de paracaidismo en caída libre en Kenia. Su paracaídas se rasgó a 4.900 m, abriéndose en parte, lo que hizo que cayera, rompiéndose la espalda en 3 partes y parecer momentáneamente muerto durante 3 minutos.3​ Grylls pasó los siguientes 18 meses entrando y saliendo de rehabilitación militar, intentando quedar lo suficientemente bien como para su siguiente objetivo, que era ascender el Everest.

En 2004, Grylls fue distinguido con el rango honorario de Lieutenant Commander, que equivale a capitán de corbeta, en la Reserva de la Marina Real Británica.

Grylls es experto en sobrevivir en cualquier medioambiente extremo, en la serie El último superviviente o A prueba de todo en Latinoamérica, ha enseñado técnicas de supervivencia en variados climas extremos como los tropicales, glaciales, alta montaña, desérticos y templados.

También es famoso por su creatividad para salir de problemas, incluso en el ejército británico le conocen como "The real MacGyver" (el verdadero MacGyver), por su parecido con el popular personaje de televisión (1985-1992)

En 2010, Grylls dirigió el primer equipo que circunnavegó el Reino Unido en motociclismo acuático, lo que le llevó alrededor de 30 días, para recaudar dinero para la Royal National Lifeboat Institution (RNLI), que es un cuerpo de salvavidas que presta sus servicios a lo largo de las islas británicas. También remó desnudo 35,4 kilómetros en una bañera de fabricación casera a lo largo del río Támesis para recaudar fondos para un amigo que perdió ambas piernas en un accidente de escalada.

En 1995, Grylls se convirtió en el escalador británico más joven en coronar el Everest, a los 23 años de edad.5​

En 2007, Grylls consiguió un nuevo récord mundial en el Everest al volar en paramotor sobre el Himalaya. Grylls despegó de 4.420 msnm, a 12,8 kilómetros al sur de la montaña. Durante el ascenso Grylls registró temperaturas de -60 °C, además de niveles peligrosamente bajos de oxígeno y, finalmente, llegó a 8.992 metros, casi 3.050 metros más alto que el anterior récord de 6.102 metros. La hazaña fue filmada para Discovery Channel.

Sus reportajes de la serie El último superviviente (o A prueba de todo) en donde se representan técnicas de supervivencia, comenzaron mediante la emisión de un programa piloto el 27 de octubre de 2006 en Discovery Channel. La segunda temporada se estrenó en los EE. UU. el 15 de junio de 2007, la tercera en noviembre de 2007 y la cuarta en mayo de 2008.

En diciembre de 2008, Grylls se fracturó un hombro mientras esquiaba a más de 50 km/h a través de un tramo de hielo de un cerro durante una expedición independiente en la Antártida.

El 13 de marzo de 2012 fue despedido por Discovery Channel ya que se negó a participar en dos nuevos proyectos en los que se había comprometido.6​ Que A pesar de ello, en octubre de 2012, Bear Grylls firmó un contrato por 4 años con NBC para producir un nuevo programa llamado Get Out Alive with Bear Grylls (A salvo con Bear Grylls en Hispanoamérica, Al borde de la muerte con Bear Grylls en España). Se esperaba que su estreno fuese en mayo del 2013. Sin embargo, NBC revocó el contrato debido a varias incoherencias. Por esa razón, Bear llegó a un acuerdo con Discovery para relanzar un nuevo programa para la mitad del año.7​ En 2015 se le pudo ver en dos realities; Salvajemente Famosos y En la Isla "con Bear Grylls".

Características y objetivos:
-Sobrevivir con lo mínimo en los entornos mas difíciles.
-Instruir y evolucionar conocimientos de supervivencia.
-Explorar y experimentar en el entorno.
-Comerciar.
-Protocolo de primer contacto: Neutral
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Tsukaiden
Visitante
Mensajes: 1280
Registrado: 22 Mar 2013, 15:57

Re: [Personaje] Bear Grylls "Precander"

Mensaje por <A2>Tsukaiden »

con tanta Celebrity esto va a parecer "SUPERVIVIENTES, La isla de los famosos" podriamos vender los videos a mediaset XD
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: [Personaje] Bear Grylls "Precander"

Mensaje por <A2>Raven »

Y si secuestramos a una Celebrity y pedimos rescate? 😜😂😂

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: [Personaje] Bear Grylls "Precander"

Mensaje por <A2>Alcano »

Yo por Bear Grylls ma-to
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: [Personaje] Bear Grylls "Precander"

Mensaje por <A2>Valium.T »

Al final aparece por aquí el Matamoros :-D :-D
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Responder