Página 1 de 1

[Personaje] Ed Stafford "Tsukaiden"

Publicado: 20 Nov 2018, 16:48
por <A2>Tsukaiden
Imagen

Nombre de personaje: Ed Stafford
Alias: Tsukaiden
Nacionalidad: Peterborough
Edad: 42 Años
Familia: Casado
Religión: Budista
Ocupación: Cartografo y experto en supervivencia (P.S.R. de 9.8 )
Afiliación: Neutral
Rol: Experto en Supervivencia, explorador, guia de montaña y comerciante.

Trasfondo:
Ed Stafford (Peterborough, 29 de diciembre de 1975) es un explorador inglés y antiguo capitán del ejército británico. Está incluido en el libro Guinness de los récords por ser la primera persona en recorrer toda la longitud del río Amazonas a pie.

El 9 de agosto de 2010 fue la primera persona que recorrió a pie toda la longitud del río Amazonas,​ está expedición fue documentada en el programa Walking the Amazon de Channel 5. Empezó el recorrido con su amigo Luke Collyer el 2 de abril de 2008 en la costa este de Perú. Collyer abandonó a los tres meses y Stafford prosiguió la marcha junto a Gadiel “Cho” Sánchez Rivera. El objetivo de Stafford era apoyar a varias organizaciones benéficas.​ En mayo de 2009 Ed Stafford apareció en la portada de Geographical, revista editada por la Royal Geographical Society.

En mayo de 2010, cuando ya llevaba más de dos años de travesía, fue elegido «personaje de la semana» por Diane Sawyer de ABC News. Ranulph Fiennes calificó la aventura de Stafford como, «realmente extraordinaria, en la cumbre de las expediciones pasadas y futuras».​ Fue nombrado uno de los aventureros del año 2010 por National Geographic y en marzo de 2011 fue premiado como «aventurero europeo de año» en una ceremonia celebrada en Estocolmo.

En el año 2011 su logro fue reconocido por Guinness World Records, y apareció en el libro Guinness del año 2012. También en 2011 la Royal Scottish Geographical Society le concedió la medalla Mungo Park por su contribución al conocimiento de la geografía a través de la exploración.

Protagonizó un programa de Discovery Communications en el año 2012, Ed Stafford: Naked and Marooned, donde debía sobrevivir sesenta días en la isla tropical deshabitada de Olorua sin ningún tipo de comida o equipo.

Actualmente protagoniza una serie de documentales en "Discovery Chanel" en el cual visita "zonas curiosas" del mundo captadas por satelite, muy apartadas de la civilizacion y sin cartografiar. En su siguiente aventura viajara a Chernarus para visitar unas antiguas ruinas en una isla al Sur-Este de la region.

Despues de aterrizar en el Aeropuerto militar del noroeste iniciaron su primera etapa que consistia en seguir unas rutas campo atraves hasta Stary Sobor, pero en el transcurso del viaje fuero asaltados por un grupo de bandalos armados con M4s y Aks, en este asalto el jefe de produccion y los dos camaras que conformaban el equipo fueron asesinados, el consiguio escapar por poco, con lo puesto y una linterna...

Características y objetivos:
-Sobrevivir donde y cuando sea sin importar el entorno.
-Guia e instructor de supervivencia primitiva.
-Amante de la naturaleza.
-Busca comerciar.
-Protocolo de primer contacto: Neutral

Re: [Personaje] Ed Stafford "Tsukaiden"

Publicado: 20 Nov 2018, 18:38
por <A2>Raven
Un tipo útil que viene bien tener a tu lado en momentos como estos, espero conocerte pronto Stafford :OK: