[Personaje] Jack O'Connor ''Urza''

Espacio para que quién quiera pueda ir relatando su aventura y añadir fotos y vídeos. Presentación personaje, objetivos...

Moderador: ArmadoZ

Responder
Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

[Personaje] Jack O'Connor ''Urza''

Mensaje por Urza »

Nombre de personaje: Jack O'Connor
Alias: Wizard/Urza/VicB/
Nacionalidad:[/b] Irlandes
Edad: 34 años
Familia: Casado
Religión: Cristianismo
Ocupación: Miembro Army Ranger Wing
Afiliación: OTAN
Rol: Superviviente

Trasfondo:
Nacido en una familia Irlandesa en Belfast, su infancia la paso aterrorizado por las continuas luchas del IRA contra el gobierno británico. En uno de esos ataques perdió a sus padres y abuelos paternos, tras lo cual tubo que irse el y su hermana a Dublín con sus abuelos maternos.

Los años pasaron y tras finalizar sus estudios se alisto en las Fuerzas de Defensa Irlandesas, durante ese periodo conoció a su actual esposa. Tras finalizar el adiestramiento básico se presento a las pruebas de la ARW (Army Ranger Wing), fallo en el primer intento y en la segunda las supero. Finalmente su primer destino fue "La segunda guerra del Golfo" la invasión de Iraq en 2011, tras finalizar su periodo volvió a Irlanda y solicito el acceso al Rol Negro, unidad anti-terrorista de la ARW.

Tras la guerra de Chernarus fue destinado a misiones anti-terrorista contra la fuerzas milicianas de la Estrella Roja, ni llevaba un año en Chernarus cuando en una misión para neutralizar a una célula terrorista en la ciudad de Berezino ocurrió el accidente, el se encontraba a las afueras como equipo de apoyo cuando empezaron los informes incoherentes, soldados aliados empezaron a atacar a sus compañeros, la población civil empezó a radicalizarse... tras lo informes iniciales el mando solicito la retirada de todas las fuerzas aliadas, llevándose a sus heridos con ellos.
En base, cogió su teléfono y llamo a casa, tras unas horas de charla comprendió que debía volver y tras colgar el apocalipsis se desato, infectados, zombies o lo que dios hubiera lanzado en esa tierra estaba en su base.
Abandono todo su equipo y se alejo del lugar, en busca de una salida de alguna forma para volver a casa.

Características y objetivos:
-Sobrevivir el tiempo suficiente para poder encontrar una salida
-Ayudar a los necesitados
-Desconfiado por naturaleza
-Siente un gran deseo de volver a casa
-Odio a los radicales políticos
-Protocolo de primer contacto: Cauteloso
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: [Personaje] Jack O'Connor ''Urza''

Mensaje por <A2>Raven »

Vaya Clark no tiene ni idea que O'Connor también esta en Chernarus... la trama se complica :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: [Personaje] Jack O'Connor ''Urza''

Mensaje por <A2>Valium.T »

¡Joeeer! O_O O_O
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: [Personaje] Jack O'Connor ''Urza''

Mensaje por Urza »

Día 0
He decido empezar a enumerar los días desde el día 0, el dia del apocalipsis, la expansión del epidemia. Tome la decisión de documentar mi viaje, mi peregrinación a casa, junto a mi mujer.
Los jinetes han sido liberados, nuestro señor no a sido el culpable… los hombres, nosotros lo hemos sido, radicales con sus ideas absurdas… vuelve a ocurrir, mi peor pesadilla, recuerdo sus caras, mis padres desmembrados a causa de las bombas, por culpa de una idea, la idea absurda de recuperar el control de un país por la fuerza.

Todo empezó al romper el primer sello, Guerra se alzó, cubrió Chernarus de odio, obligó a los hombres de la estrella roja a utilizarlo, esa desesperación…eso condujo a la rotura del segundo sello, Muerte, él evolucionó, cambió la forma con la se predijo que vendría, esta vez en forma de agente químico transformando a hombre y mujeres en cascarones, demonios hambrientos de su propia especie, despojándose de toda humanidad.

Tras huir de la base, abandonando a mis compañeros a mi familia, fui culpable, participe de romper el tercer sello Hambre hizo acto de presencia. Curioso el hombre, dependemos tanto de tantos que el momento que un eslabón, un engranaje se rompe… deja de funcionar, los supervivientes que me encontré en mi ruta hacia el sur, saqueaban, mataban, por productos tan simples como una botella de agua… esa misma gula promovió su muerte.

Día 1
Llevaba horas, llegó el amanecer del día 1, la deshidratación provocó que me desorienta se, acabe a las afueras de Lumber Mill (Berezino), tras conseguir una lata de refresco y descansar, decidí evitar todo contacto humano y seguir hacia el sur, en busca del puerto comercial de Chernogorsk.

Cuando llevaba escasas horas andadas, vi una silueta, la falta de alimento y deshidratación no me ayudaba a contemplar esa figura, movía los brazos airados, y gritaba. Tuve miedo, pensé - Si lo ignoro desaparecerá -, corrí y esa figura corria detras mia, -un bandido- pensé, corrí hasta un cobertizo me escondí, pero llegó hasta mí, cogí una barra que había, la empuñe y espere que se abriese la puerta, tantas horas de entrenamiento, tantas misiones, no sirvieron de nada, asustado, agarrado a una barra de metal, escondido… la desnutrición y el apocalipsis ¿me cambiaron?.

Tras abrirse la puerta, observe que era una mujer, solo quería hablar, -me alegro de ver a otro superviviente-, me sentí aliviado y avergonzado… ¿o no? podría ser un asaltante, una trampa. Decidí seguir la conversación y arriesgarme. Hablamos de lo ocurrido de que no estaba sola, le acompañaba otra chica, pero esta estaba en un estado de shock que le impedía hablar, mutismo histérico imagino, me enseñó una fuente, y me contó su historia, era oficinista y trabajaba cerca de dónde la encontré, natural de Chernarus, como agradecimiento le entregue la barra de metal, no me costó separarme de ella, representaba algo desagradable de mi.

Mi misión era clara, volver con mi familia, me despedí de ellas y seguir hacia el sur, totalmente hidratado decidí emprender mi ruta por las montañas evitando a los demonios que se agrupaban en las ciudades, era lógico, los hombre buscábamos la cercanía y comodidad que nos daba la manada, y nuestras ciudades lo proporcionaban.

Al atardecer, supongo llevaba horas andando y el cielo se encapotó, al poco empezó a llover, precioso Chernarus, desde que llegué no veía el sol más de unas horas, me recordaba mucho a Irlanda. Busque cobijo en unas casas cercanas, ahí monte una hoguera, la luz atrajo a un hombre, entró en la casa donde me hospedaba, no era muy hablador, pregunto si se podía calentar en mi fuego, accedí y compartimos historias, -¿Te diriges al sur en busca de barcos? Yo vengo de ahí y no he visto ninguno- tras decirme eso me senté y pensé -debe de ser mentira, ¡no puede ser! debo escapar-. El hombre no era muy hablador, pensé en preguntar su nombre, pero no hizo falta, nos sentamos junto al fuego y cada uno se perdió en sus pensamientos.

En ese momento, fui culpable de romper el cuarto sello, el jinete blanco, algunos lo llaman furia otros esperanza, sentía ambas emociones he imagino que los supervivientes sentían lo mismo, nos agarramos a una furia vengativa que nos movía y era alimentada por la esperanza, la mía era llegar a casa y encontrarme con mi mujer...
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Responder