[Personaje] Airiuqlav Kozlov ''Valquiria'' (Diario)

Espacio para que quién quiera pueda ir relatando su aventura y añadir fotos y vídeos. Presentación personaje, objetivos...

Moderador: ArmadoZ

Responder
Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1605
Registrado: 02 May 2016, 21:40

[Personaje] Airiuqlav Kozlov ''Valquiria'' (Diario)

Mensaje por <A2>Valquiria »

Jugador: <A2>Valquiria
Nombre de personaje: Airiuqlav Kozlov
Sexo: Hombre
Alias: Valquiria
Nacionalidad: Ruso
Edad: 23 años
Familia: Tarja Kozlov (hermana) (Estado desconocido)
Religión: Ortodoxa
Ocupación: Pescador
Rol: Mercader
Lugar de nacimiento: Светлоярск (Svetlojarks)

Trasfondo: Durante los acontecimientos transcurridos en Chernarus, en los que este se vio atacado por un arma biológica que devastó la región, Airiu se encontraba lejos faenando en alta mar. Hacia tiempo que su hermana y único familiar vivo Tarja Kozlov se había unido a el grupo paramilitar de la estrella roja bajo absoluto desconocimiento para su hermano. Airiu Despreciaba la guerra, se había llevado a casi todos sus seres queridos y familiares con el paso de los años, desde la gran guerra hasta el conflicto sucedido en Chernarus con el USMC del 2009.

Tras llegar a la bahía de Guba se encontró con un panorama desolador, el pueblo antiguamente lleno de vida ahora estaba poblado por unos seres sin vida condenados a vagar sin descanso por las calles, atacando a todo lo que se movía. Era evidente que los efectos del agente biológico esparcido habían sido devastadores y de una efectividad sin precedentes. En ese momento apareció un helicóptero de la Onu que disparó un misil contra el barco pesquero de Airiu. Este explotó y se hundió en la bahía dejando tras de si solo humo y una posibilidad de escapatoria arruinada. El helicóptero hizo dos pasadas mas tirando panfletos por todas partes de la ciudad. En ellos se explicaba tanto en ingles como en ruso que la región había sido sometida a un periodo de cuarentena por el cual estaba terminantemente prohibido salir del país por cualquier medio.

Por razones desconocidas Airiu pertenece a la pequeña estadística de personas que son inmunes al agente biológico, por lo que ahora tratará de establecer contacto con otras personas que se encuentren en situaciones similares en busca de respuestas.

Características y objetivos:

-Busca respuestas sobre que sucedió en su ausencia.
-Va tras la pista de los combatientes de la estrella roja en busca de su hermana.
-Siente un total desprecio por los americanos y la destrucción que siempre les rodea ahí a donde van.
-Buscará como sea la manera de salir del país.
-Como ex-mercader la única forma de obtener algo y dar algo es recibir algo a cambio.
-Protocolo de primer contacto: Pacifico
Última edición por <A2>Valquiria el 24 Nov 2018, 06:03, editado 2 veces en total.
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: [Personaje] Airiuqlav Kozlov ``Valquiria´´

Mensaje por <A2>Pescadorr »

En serio hay que hacerse una historia y personaje?
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>Corvus
Visitante
Mensajes: 561
Registrado: 15 Mar 2017, 15:12

Re: [Personaje] Airiuqlav Kozlov ``Valquiria´´

Mensaje por <A2>Corvus »

:D Cuñaaaaooo!!! Te copio lo de características y objetivos :OK:

<A2>Pescadorr escribió: 19 Nov 2018, 19:16 En serio hay que hacerse una historia y personaje?
No es necesario, pero la da mucha vidilla al rol y es gratis ;-)
Imagen

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: [Personaje] Airiuqlav Kozlov ''Valquiria''

Mensaje por Urza »

Los pelos como escarpias
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: [Personaje] Airiuqlav Kozlov ''Valquiria''

Mensaje por <A2>Valium.T »

<A2>Urza escribió: 19 Nov 2018, 22:51 Los pelos como escarpias
Ya te digo... :-?
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: [Personaje] Airiuqlav Kozlov ''Valquiria''

Mensaje por <A2>Raven »

Te llamaré Airiu para no ahogarme al pronunciarlo entero :P :OK: Buena historia, espero que me enseñes a pescar ;-)

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1605
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: [Personaje] Airiuqlav Kozlov ''Valquiria''

Mensaje por <A2>Valquiria »

DIA 1

Tras la destrucción del pesquero, como no podía ser de otro modo aparecí en Светлоярск (Svetlojarks) :D cuando llegué al pueblo vi multitud de personas atacándose unas a otras, a los afectados por el virus les movía un hambre voraz, mientras que a la gente del pueblo hacia lo que podía por conseguir los víveres que quedaban en la zona.

Rápidamente empece a correr hacia el sur huyendo de aquella escena. Antes de darme cuenta, la deshidratación comenzó a apoderarse de mi, no tenia nada mas que una bengala del barco y un par de vendas, a demás de mi ropa. Comencé a buscar desesperado cualquier tipo de liquido que pudiera hidratarme, pero parecía que alguien ya había limpiado la zona por ahí. ;-)
Para cuando me di cuenta, estaba demasiado lejos de cualquier zona habitada, de modo volví de nuevo a la playa. Entonces como si de un milagro se tratara, encontré varios suministros que contenían principalmente latas de refrescos que la marea había arrastrado desde los muelles.

Una vez controlada mi hidratación decidí buscar cualquier cosa que fuera útil para defenderme de esas cosas, y de cualquiera que hubiese perdido el norte. Entré en un almacén industrial solitario en medio del bosque para descansar un rato, no encontré nada, pero antes de que pudiera recobrar el aliento, empecé a escuchar gritos y golpes al otro lado de la pared. Definitivamente alguien estaba luchando por su vida mano a mano contra uno de esos seres. Salí corriendo sin ni siquiera llegar a ver a ninguno de los dos.

En menos de 10 minutos encontré un barracón improvisado que imagino seria de la guerrilla de una época mas antigua en donde gracias a una mochila un fusil y un par de suministros mas encontré el valor y la capacidad de desplazarme mas lejos. El sur era mi objetivo.

Poco después de abandonar el barracón, se puso a llover como si no hubiera un mañana. Hacia un frió de la leche con todo mojado. Creo que andé durante unos 40 minutos hacia el sur, deteniéndome solo para recoger algunas frutas y bayas por el camino. Finalmente llegué a una gran ciudad, estaba repleta de infectados, pero también ofrecía grandes oportunidades para la supervivencia y como estaba armado pues decidí probar suerte.

Durante las próximas horas, me dedique a ''habilitar'' una pequeña nave abandonada que encontré. Almacené todo lo que había encontrado en unos barriles que adapté a modo de despensa, comida, agua, armas y herramientas.
Cuando volvía de uno de mis viajes al exterior con un barril a cuestas encontré a un curioso fisgoneando dentro de mi tienda, al ver que solo iba armado con una tubería de plomo, le pregunté que si había encontrado lo que buscaba de la manera mas amistosa posible. El hombre solo quería agua, estaba ya bajo mínimos y sin pensármelo le regale una botella entera. Este la recibió muy agradecido y con la esperanza de tener un par de manos quizás que me ayudasen, le enseñé donde se encontraba la fuente del pueblo. Tras esto se despidió agradecido y no lo volví a ver mas.

El hecho es que no todo el mundo era hostil en Chernarus tras el ataque biológico. Teniendo en cuenta que hasta este momento las cosas me fueron bastante bien y que había cosas que yo no necesitaba, decidí montar un par de barriles en el exterior de mi nuevo ''hogar'' donde la gente pudiera aprovisionarse de víveres que a mi me sobraban.
Imagen
Cuando cayo la noche el panorama era aterrador, la ciudad como era de esperar no tenia luz alguna y no se podía ver nada, pero se escuchaban a lo lejos los gritos de los infectados vagando por las calles sin dormir, sin descanso.

Pasé toda la noche agarrado a mi bengala sin pegar ojo esperando que no se abrieran las puertas de la nave.
Imagen

La mañana siguiente la dediqué a arreglar un viejo transmisor de largo alcance que había encontrado en un tren en las cocheras para intentar contactar con alguien.
Finalmente tras muchos intentos una voz emergió del aparato, se trataba de Takeo Hara antiguo ex miembro de la estrella roja, y marido de Tarja Kozlov, mi hermana.

Tras un rato de conversación, quedamos para unir fuerzas en un pueblo perdido de alta montaña muy al norte de la ciudad.
No se encontraba solo, otros miembros de la antigua guerrilla lo acompañaban, me contó que tenían un coche, era una verdadera ruina ya que este tenia problemas de todo tipo.
De modo que llegamos a un acuerdo, yo disponía de las piezas necesarias para la reparación del vehículo gracias a mis excursiones por la gran ciudad y ellos me dejarían usarlo para poder seguir moviendo mercancías.

Recogí todo lo necesario y me puse en marcha hacia el norte, a su encuentro.

30 minutos después, nos encontramos en una cabaña, habían estado cocinando comida todo el tiempo y el humo de la chimenea y el olor venia desde bien lejos.
Imagen
Recuerdo que comimos casi todo lo que se podía asar asado y me enseñaron un par de trucos de supervivencia que ya contaré cuando los ponga en practica.

Empezamos a arreglar el coche cuando la lluvia nos dio un respiro. Sin embargo habían piezas muy dañadas y otras faltantes que nos estaban poniendo mas difícil el poder arreglarlo.
Al final nos vimos obligados a emprender un viaje de nuevo a la gran ciudad donde buscar lo necesario para hacer funcionar el coche.
Imagen
El tiempo, la meteorología y la dificultad para encontrar lo que buscábamos hizo que se nos terminara agotando la luz, y finalmente regresamos a la nave para pasar de nuevo la noche bajo techo. Poco antes de dormirnos, Takeo me explicó que la infección era la responsable de cobrarse la vida de mi hermana y su mujer. A lo que respondí que no es una pistola responsable de matar a una persona sino la mano que la empuña.
https://prnt.sc/llvuvj
¿Había nacido una nueva estrella roja?

Continuara...
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1605
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: [Personaje] Airiuqlav Kozlov ''Valquiria''

Mensaje por <A2>Valquiria »

DIA 2

A la mañana siguiente, conseguí dormir algo, me levante temprano para ir a explorar las calles, hacia un día genial, no llovía, no hacia frió y parecía que la ciudad era un sitio ''casi'' apetecible para vivir.
Imagen
Empecé a buscar cualquier cosa que me pudiera ayudar en la reparación del coche, de modo que escopeta en mano comencé a registrar varias viviendas y garajes de la zona.
Al abrir las puertas de la ultima vivienda de la calle, me encontré con una mujer que padecía un estado muy avanzado de la infección, se me echó encima y forcejeamos, quería alcanzar mi cuchillo pero estaba demasiado cerca y no me permitía llegar. Finalmente recurrí a la escopeta que partió a la mujer por la mitad. En ese momento aun estaba digiriendo las sensaciones que se suceden al ''quitarle'' la vida a alguien por primera vez. Aun en la puerta, vi en la distancia como infectados de toda la calle venían hacia mi corriendo y gritando, salían de las ventanas, saltaban las vallas y no había escapatoria alguna. De modo que decidí subir escaleras arriba de la casa de la mujer que había matado. Esperé en el segundo piso obligandoles a pasar por un cuello de botella en la entrada. Entraron como si fueran gotas de agua de dos en dos en la casa. Comencé a abrir fuego, no me daban tiempo a recargar los cartuchos de mi escopeta tan rápido como iban entrando en la casa, finalmente me quede sin munición y justo cuando estaban apunto de echárseme encima comencé a escuchar disparos fuera. En poco mas de tres segundos alguien había eliminado a la horda que había entrado en la vivienda. Se identificó como Rozaliya Yekaterina ex-miembro de los Spetnaz que había quedado varada tras el incidente en Chernarus y ahora también simpatizante de la causa que defendía la estrella roja en contra de la ONU.
Imagen
No pude mas que expresarle mi gratitud por salvarme la vida, le comenté lo del coche, y se ofreció a ayudarme a intentar ponerlo de nuevo en funcionamiento, de modo que una vez nos hicimos con las piezas necesarias regresamos al norte para terminar de arreglar el coche, tras muchas horas de trabajo conseguimos montarle la rueda que le faltaba, cambiarle el radiador, bujías en mal estado, ponerle una batería cargada, llenar el deposito de gasolina y finalmente ponerle aceite al motor. Ver como el motor de aquel Lada cobraba vida era como encontrar agua en un desierto teniendo en cuenta todo lo que llevábamos caminado hasta ahora. Sin mas pusimos rumbo de nuevo a la gran ciudad ahora ya por fin en coche.
Imagen
Una vez llegamos a la nave, comencé a trabajar en la idea de construir y fortificar el complejo, con el fin de ganar algo de seguridad, para mi, para mis víveres y para el coche, ya que era algo por lo que la gente podría llegar a matar en una situación desesperada como la que vivíamos.
Imagen
Al líder de aquel momento de la agrupación de la estrella roja, no le gusto la idea, el quería que todos sus simpatizantes se alejasen lo máximo posible de las ciudades, para evitar tanto a los infectados como a los bandidos que transitaban esas zonas con mas actividad, pero una parte de mi quería ver si era posible llegar a una convivencia pacifica, de modo que me puse manos a la obra igualmente.
Imagen
Como vivía en un almacén industrial, fue fácil encontrar todo lo necesario para empezar a reforzar la base, clavos, madera, martillos y toda clase de herramientas estaban a mi disposicion. Comencé a sellar las puertas con una pared de madera que dificultase un poco la entrada principal.
Imagen
Como era de esperar el gasto de energía trabajando la madera fue descomunal, de modo que una vez termine de hacer la entrada nueva, encendí un fuego con parte de la madera sobrante para cocinar un pollo que había cazado un par de horas antes.
Imagen
Con el nuevo mini-acceso construido y la panza llena me lancé a terminar de construir la puerta del garaje, para que el coche pudiera entrar o salir de la nave siempre que fuera necesario, desgraciadamente la noche se me echó encima antes de poder terminarla y aun me faltan herramientas mas complejas para crear el sistema de bisagras de la puerta.
Imagen
Fué un día muy provechoso, el día de hoy me demostró, el espíritu de la gente por querer ayudar a pesar de no tener gran cosa y lo frágil que puede ser la vida cuando caminas entre caminantes eternos si bajas la guardia un segundo. Actualmente tengo a 4 personas que sobreviven gracias al campamento que he creado, y creo que con tiempo entre todos podremos ayudar a muchos mas.
Continuará...
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: [Personaje] Airiuqlav Kozlov ''Valquiria'' (Diario)

Mensaje por <A2>Valium.T »

Imagen
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Responder