VW

Foro dedicado a DayZ Standalone, noticias, eventos, conversaciones, etc..

Moderador: ArmadoZ

Responder
Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

VW

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Looking handsome
Looking handsome
20201117_232516.jpg (59.46 KiB) Visto 4943 veces
:happy2: haha recompensa aquien encuentre mi coche ultima vez visto en Nego city afuera de una habitacion enseguida de la casa de Ender haha cualquier informacion sera gratificada! 😇

Posdata: ladron que roba a ladron tiene cien años de perdon xD 😋
:bravo:
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 466
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

Re: VW

Mensaje por <A2>Senise »

Yo preguntaría al sheriff de la ciudad. Puede que si ha estado aparcado ahí más tiempo de la cuenta, la grúa haya pasado a por él. El mío también me ha desaparecido pero en el campamento de Gorka. Ahí creo que el problema va a ser un bug porque la grúa no tiene jurisdicción. Preguntaré también el sheriff (puff...tenía el maletero con todos los repuestos, caja de herramientas, etc, etc) :( :(
Imagen

Avatar de Usuario
Naranjito
Visitante
Mensajes: 437
Registrado: 08 Mar 2009, 23:29

Re: VW

Mensaje por Naranjito »

No, esta a la vista de todos. Busca un poquito
Naranjito's soldier designed by Perotte.

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: VW

Mensaje por <A2>Jorge »

Imagen
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: VW

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Vale preguntare al sheriff cuando pueda por el tiempo! Quizas si fue por los dos dias ya que yo juego hoy en la noche para mi que ya es mañana para ustedes xD tambirn tenia casi todo lo mio ahi mis armas y todo ,ojala encuentres lo tuyo tambien!

Buscare mejor naranjito incluso me subi ala grua aun lado para ver desde arriba y nada xD si no nimodo ya me sacare las penas en tu bar ! XD


Si es muy chobornoso 😂
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: VW

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:tank2 encontrado aveces soy un poco silly xD
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>Tsukaiden
Visitante
Mensajes: 1280
Registrado: 22 Mar 2013, 15:57

Re: VW

Mensaje por <A2>Tsukaiden »

pffffrrrr...click- se me escu....ffffff... puto tra... de mier..pffffffrrr..(se escucha un castañazo gordo a la radio)
ffffrrrftt...click -(susurros) parece que se me escucha...-Aqui el sheriff desde negociudad, erick en negociudad construimos unos garajes nuevos, miraste en ellos?....click pfffrrrr.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: VW

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:OK: sheriff cambio: Asi es lo encontre ahi dentro de los nuevos garages xD que los eh confundido con paredes del mismo color u.u xD ....pfffrrc.. sheriff cambio de nuevo: si eh encomtrado mi coche solo para llrgar a Gorka y encontrarme con que alguien tomo mi casa de acampar grande con todas mis cosas dentro (zona verde) esto de dormir un dia completo hace muchos cambios xD bueno cosas van cosas vienen, le debo un cafe sheriff!! Cambio y pendiente ..pfffrrrr... :happy2:
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Responder