SCUM

Juego de Supervivencia
Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

SCUM

Mensaje por <A2>Alcano »

Hola

Me ha tirado tres veces al escritorio mientras configuraba el personaje... no he llegado ni a entrar a la partida, ¿a todos os va bien y estable?
Imagen

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: SCUM

Mensaje por <A2>Infolance »

Es completamente estable. Yo no he tenido ningún problema en todas las veces que he jugado.
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: SCUM

Mensaje por <A2>Alcano »

No soy capaz de llegar a la partida.. me tira antes, voy a ver si configurando por defecto entra.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: SCUM

Mensaje por <A2>Jorge »

<A2>Alcano escribió: 28 Ago 2020, 22:04 No soy capaz de llegar a la partida.. me tira antes, voy a ver si configurando por defecto entra.
yo pille la licencia en una pagina externa y me paso es, iba todo guay hasta que configurando al jugador cambie el nombre, quite el a2 de delante de mi nombre y se cerro sin avisar, volví a probar sin tocar mucho los parámetros y sobre todo sin cambiar nombre y pude jugar sin problema
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: SCUM

Mensaje por <A2>Hellboy »

Nooo...
Otro juego al que viciarme >(
No lo compraré
No lo compraré
No lo compraré
No lo compraré

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: SCUM

Mensaje por <A2>Jorge »

Por si ayuda, yo lo pille aqui por menos de 16€
https://www.eneba.com/steam-scum-steam-key-global
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: SCUM

Mensaje por <A2>Hellboy »

¡Qué mamón! :-D
Eso no ayuda nada, al revés, ya no tengo la excusa del dinero para no comprarlo. No tengo tiempo suficiente como para dedicarlo a otro juego.

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: SCUM

Mensaje por <A2>Alcano »

He probado lo que dices Jorge y na.

He dejado todo aleatorio para poder entrar y sí entra al juego pero al rato se cae igual, eso sí, aguanta unos 10 minutos o así.

He mirado por internet y le pasa lo mismo bastante gente desde una actualización del 2019

Ya me rindo :(
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: SCUM

Mensaje por <A2>Jorge »

<A2>Alcano escribió: 29 Ago 2020, 15:51 He probado lo que dices Jorge y na.

He dejado todo aleatorio para poder entrar y sí entra al juego pero al rato se cae igual, eso sí, aguanta unos 10 minutos o así.

He mirado por internet y le pasa lo mismo bastante gente desde una actualización del 2019

Ya me rindo :(
joer que puñeta,yo de momento e entrado varias veces y en singleplayer funciona, eso si, a veces se pilla unos 10 seg mínimo,a ver si le cojo el rollo y cuando esteis todos operativos medio se jugar jaja
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: SCUM

Mensaje por <A2>Infolance »

<A2>Alcano escribió: 29 Ago 2020, 15:51 He probado lo que dices Jorge y na.

He dejado todo aleatorio para poder entrar y sí entra al juego pero al rato se cae igual, eso sí, aguanta unos 10 minutos o así.

He mirado por internet y le pasa lo mismo bastante gente desde una actualización del 2019

Ya me rindo :(
¿Has actualizado los drivers de la tarjeta que estén actualizados?, ¿has comprobado la cache del juego?. Yo lo siento compañero. No tires la toalla todavía. Algo se podrá hacer.
De todas formas, nos vemos en DayZ.

Edito para comentarte una cosa que se me ocurre. Pruebálo via Geforce Now (https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/). Si ahí te funciona se descarta que sea problema del juego o de algun bug de alguna actualizacion.
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder