SCUM

Juego de Supervivencia
Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: SCUM

Mensaje por <A2>Rufo »

Hola Alcano:
A mi me sucedía al principio, porque me demoraba uno o dos minutos de más en la creación del personaje. Te tardabas un poco en elegir los atributos y te sacaba del juego. Te lo comento, porque escuche el comentario de parte de quienes llevaban un cierto tiempo jugando; lo experimenté yo mismo y quizás esté por allí la dificultad.
Tampoco descartes la opinión (más técnica), que te han dado otros compañeros. Hay que probar y buscarle la vuelta; no te desanimes. :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: SCUM

Mensaje por <A2>Alcano »

Hola

Sí, probé en hacerlo a toda velocidad e incluso a no cambiar nada, dando a la opción de "Personaje Aleatorio", y sí me entra en la partida pero a los minutos, me empezó a ir lento y me acabó echando al escritorio de nuevo con el mismo mensaje. Solo me queda probar con lo que me ha dicho Info a probar suerte.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: SCUM

Mensaje por <A2>Jorge »

Bueno, a mi el juego me iba regular, de fps y la gráfica al 95% cosa que me preocupaba,por que piden una 1060 recomendada y yo ando con la 1070 ti, escuche que era cuestión del juego que tenia esas pegas y buscando algo encontré esta optimizacion y pese a necesitar mas tiempo de prueba, el comienzo a sido mas que bien, de 60fps no a bajado estando totalmente estable (cosa que antes no sucedía, era solo picos arriba pico abajo) y la gráfica corre al 45%, así que de momento digo que funciona.

https://videoguejos.com/como-mejorar-lo ... uego-scum/
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: SCUM

Mensaje por <A2>Rufo »

Hola Alcano:

Te adjunto la dirección de un canal de youtube (zappingol), que tiene una guía de inicio al juego, que está muy interesante (sobre todo, para los primeros pasos). Es mucho más detallada que otras que hay en la vuelta, aunque demasiado extensa (el autor la tomó desde un "directo" que él mismo emitió). Sin embargo puedes ir viéndola por partes y de seguro, algo te servirá de lo que explique.

¡Un saludo!

https://youtu.be/jZQ51nwHlBE

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: SCUM

Mensaje por <A2>Alcano »

Ok le echaré un ojo. Gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: SCUM

Mensaje por <A2>Jorge »

Bueno ayer estuvimos dando caña en un server conocido por algunos,es pve y la verdad esque va gustando, os dejo aqui el enlace a su foro con las reglas de juego,que segun lei hoy hay que leer bien por que a cn cualquier tonteria puedes perder muchas cosas,es simple la verdad y basico a ver si los demas os animais y hacemos un buen grupo
https://der-rentner-treff.de/forum/inde ... cbf7ab7440
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: SCUM

Mensaje por Sera »

Me pasa exactamente lo mismo @Alcano...
Si consigues solucionarlo dame alguna pista.
<A2>Alcano escribió: 30 Ago 2020, 12:01 Hola

Sí, probé en hacerlo a toda velocidad e incluso a no cambiar nada, dando a la opción de "Personaje Aleatorio", y sí me entra en la partida pero a los minutos, me empezó a ir lento y me acabó echando al escritorio de nuevo con el mismo mensaje. Solo me queda probar con lo que me ha dicho Info a probar suerte.

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: SCUM

Mensaje por <A2>Infolance »

<A2>Infolance escribió: 29 Ago 2020, 18:15
<A2>Alcano escribió: 29 Ago 2020, 15:51 He probado lo que dices Jorge y na.

He dejado todo aleatorio para poder entrar y sí entra al juego pero al rato se cae igual, eso sí, aguanta unos 10 minutos o así.

He mirado por internet y le pasa lo mismo bastante gente desde una actualización del 2019

Ya me rindo :(
¿Has actualizado los drivers de la tarjeta que estén actualizados?, ¿has comprobado la cache del juego?. Yo lo siento compañero. No tires la toalla todavía. Algo se podrá hacer.
De todas formas, nos vemos en DayZ.

Edito para comentarte una cosa que se me ocurre. Pruebálo via Geforce Now (https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/). Si ahí te funciona se descarta que sea problema del juego o de algun bug de alguna actualizacion.
Pero yo no lo entiendo!!!. Mirar a ver que hardware tenéis en común para ir descartando cosas. :· :·
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: SCUM

Mensaje por Sera »

He conseguido finalmente entrar creando el personaje rápidamente, sin pararme mucho en los detalles.
Una vez entro no he vuelto a tener problemas y he conseguido corretear un rato con el personaje.

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: SCUM

Mensaje por <A2>Jorge »

Sera escribió: 01 Sep 2020, 16:58 He conseguido finalmente entrar creando el personaje rápidamente, sin pararme mucho en los detalles.
Una vez entro no he vuelto a tener problemas y he conseguido corretear un rato con el personaje.
exacto, rufo creo lo comento a alcano, hay un problema en el juego k si tardas un poco mas de la cuenta (rollo 30seg o asi) te tira
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Responder