Me falta mi coche

Foro dedicado a DayZ Standalone, noticias, eventos, conversaciones, etc..

Moderador: ArmadoZ

Responder
Avatar de Usuario
<A2>precander
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 428
Registrado: 26 Ene 2013, 15:31

Me falta mi coche

Mensaje por <A2>precander »

Buenas,
me falta mi coche de mi base de balota, alguno lo ha cogido?
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6604
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: Me falta mi coche

Mensaje por <A2>Pescadorr »



Bromas aparte el que haya cogido el coche del preca que lo diga, no pasa na....
PC: Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM: Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18 Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro + Cooler Master MasterGel Maker GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x Noctua NF-A14 iPPC-3000 PWM + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm Noctua NA-FH1
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Peines cableado: Uphere 24 pz
Perifericos: Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x + Audio-Technica M50xBT2 Microfono: Boya BY-M1 + Audio-Technica 2500X Raton: Logitech G602 + Logitech G203 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple + Logitech Signature K650 Joystick HOTAS: Thrusmaster Hotas Warthog SAI: APC Easy UPS BVX1200LI-GR Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync Silla: Diablo X-Horn XL
NAS: Synology DS220+ 2BAY 2.0 GHz DC 2GB DDR4 RAM: Crucial RAM 4GB DDR4 2666 Mhz HDD: 2 x Western Digital WD Trastar DC Hc310 6Tb RAID 0
TV: Samsung S93C 65" QD-OLED


Avatar de Usuario
<A2>Xevi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 445
Registrado: 12 Sep 2013, 14:50

Re: Me falta mi coche

Mensaje por <A2>Xevi »

Alcano, Lezo y yo, encontramos 3 tiendas de las grandes el miércoles, y el jueves ya no existían... :(
Imagen


Avatar de Usuario
<A2>VASILY
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2013, 18:12

Re: Me falta mi coche

Mensaje por <A2>VASILY »

Yo he vuelto a perder otro barril por ahora voy a dejar un poco de lado el juego hasta que se solucione los problemillas
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Me falta mi coche

Mensaje por <A2>Raven »

Pues yo tengo varios barriles por ahí, y dos tiendas y hasta ahora no me ha desaparecido nada.

Avatar de Usuario
<A2>VASILY
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2013, 18:12

Re: Me falta mi coche

Mensaje por <A2>VASILY »

<A2>Raven escribió: 08 Dic 2018, 18:11 Pues yo tengo varios barriles por ahí, y dos tiendas y hasta ahora no me ha desaparecido nada.
Pues una de 2 o desaparecen o alguien lo cogió otra cosa no puede ser no?
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
zerowing
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2018, 19:26

Re: Me falta mi coche

Mensaje por zerowing »

Buenas Tardes Señores

TRANQUILIDAD, SOSIEGO y PACIENCIA con el Dayz, que esto es una "Beta" y luego vendrá la "1.0" y llevamos mas de 5 años así:

Es un juego que FALLA, hay que asumirlo, está en desarrollo, como consejo os diria que a vosotros mismos os digais: "Me han robado, los zombies se han comido la tienda, los alimentos se han podrido, las armas se han oxidado con la lluvia o al estar enterradas, etc." Para no desanimaros y seguid jugando (osea que roleeis un poco).

Con respecto a los hechos concretos que nos han ocurrido a todos, en este hilo os paso los últimos "patchnotes" si no los habéis visto:

https://forums.dayz.com/topic/241675-ex ... 063149776/

Resumen

La persistencia sigue siendo inestable
, en servidores "de pago" están "solucionandolo" simplemente lanzando un backup automatizado de la base de datos 1-2 minutos antes de que el servidor reinicie, una vez termina, apagan el servidor, le vuelcan la copia de seguridad que han hecho minutos atras y lo lanzan una vez. Por lo visto esta es la manera mas fiable de aguantar la persistencia actualmente.

Los coches se pueden romper/desaparecer si sales de ellos y no has metido el punto muerto, es decir, si dejas una marcha o la marcha atras engranada (el motor del coche aparece como ruined y en el siguiente reset el coche desaparecerá).

DayZ es un juego de SUPERVIVENCIA, si despertais y estais enteros, seguis ganando. Explorad, encaramaros a torres, visitad los castillos, buscad miradores desde los que controlar poblaciones, intentad buscad zonas seguras para sobrevivir en el tiempo con la ausencia de civilización, buscad utensilios e intentad buscarle su utilidad, cultivad, pescad, haceros ropa, reparárosla, cazad con arcos y flechas (cuando se pueda otra vez).

Esperemos que la 1.0 nos traiga mejor experiencia, nos vemos por Chernarus. :happy:
Imagen

Responder