[DayZ] Servidor ArmadosZ - Normas y anexos (actualizado 23/11/2020)

Foro dedicado a DayZ Standalone, noticias, eventos, conversaciones, etc..

Moderador: ArmadoZ

Cerrado
Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

[DayZ] Servidor ArmadosZ - Normas y anexos (actualizado 23/11/2020)

Mensaje por <A2>Perotte »

Imagen


MOTIVOS Y MARCO:
------------------------------------------------------

Grupo Armados servidor publico PVP RP de DayZ Standalone. Es un servidor en el que la idea básica es muy sencilla, buscamos un espacio donde jugar los integrantes de Armados y todo aquel visitante que lo desee y donde no tener que lidiar con la realidad de la mayoría de servidores.

Queremos un espacio sano donde la ambientación sea la base, donde rolear sea algo más que habitual. Donde sobren las tonterías y las troleadas que tan acostumbrados estamos a sufrir en la mayoria de los servidores del DayZ. Simplemente queremos pasarlo bien en un espacio donde el número de incidencias sea algo menor a lo normal y donde el "raro" será el que no se meta en su papel.

Addons: Buscar desde el launcher oficial o DZSA Launcher por "ArmadosZ"

Mapa de zonas:
Imagen


NORMAS Y REGLAS DE JUEGO:
------------------------------------------------------
Antes de iniciar deciros que estamos en ello y que a medida que vayamos viendo es posible que variemos el reglamento del servidor, nosotros mismos tenemos varias posturas que a medida que decidamos en mayoria iremos concretando.

-ROLEA: Lo primero que queremos es maternos en el ambiente, de la misma forma que nos caracteriza como Grupo en ArmA, buscamos ampliar la experiencia del juego metiendonos en rol. Muchos de nosotros estamos elaborando objetivos y dando transfondo a nuestros personajes. Todo esto estara apoyado con una seccion en el foro de "Diarios de Supervivientes viewforum.php?f=152 queremos que todos podamos disponer de nuestro post donde contamos en mayor o menor medida nuestras aventuras o simplemente subamos nuestras fotos o videos.


-ZONAS: Dispondremos de dos Zonas. La zona "Verde" o TRADERS UNION y la zona libre, todo el mapa es Zona PVP RP, los cuerpos sin vida y sus pertenencias no son propiedad de nadie( si lo encuentras es tuyo) y estara prohibido el KOS (matar a distancia sin interaccion).

Zona Verde : Esta zona estara regida por las leyes de la TU (TRADERS UNION), estara vigilada por los guardas de TU y los supervivientes que vivan en ella podran pedir asistencia Y proteccion a la TU a cambio del pago de impuestos.

Zona Libre : Es una zona sin ley, donde todo vale. Aunque queremos remarcar que eso no quita el ambiente que deseamos tener. Queremos que se siga roleando. No existir normas, no quiere decir que vamos a matar a todos indiscriminadamente, ni mucho menos. No buscamos eso, pero si tener la tension en esta zona que solemos encontrar en servidores publicos. Saber que puedes ser cazador o presa. Es complicado para todos saber donde esta esa linea de honestidad de cada uno pero estamos apostando desde el Grupo Armados por que esta sea una realidad.

Zonas neutrales: Tanto en Negociudad, Black Vault, Caza y Pesca como Naranjito´s BAR seran zonas neutrales y estara prohibido ser agresivo contra los supervivientes, el robo y el sauqeo en 200m a la redonda desde las vallas del recinto.


- NORMAS DE ASALTO A CAMPAMENTOS: Se considerara base o campamento solamente a contrucciones de jugadores con los perimetros completos y asegurados por un cerrojo(codelock o similar). Esta terminantemente prohibido la destruccion SIN CAUSA JUSTIFICADA de campamentos y sera sancionada, tanto en la zona Libre como en la zona Verde. Lo que buscamos es la sensatez, ir a una base y destruirla por completo o parcialmente y sin causa justificada significan recursos y cansancio por parte de los jugadores, por el simple echo de hacer la gracia o joder a otro superviviente no tiene sentido, si es para conseguir loot no hay problema y estara permitido la destruccion de un maximo de 2 muros o puertas por perimetro, pero hacerlo sin justificacion NO, para hacer el tonto os invitamos a visitar otros servidores, en el nuestro NO.


- NO CONSTRUIR CAMPAMENTO EN EL ENTORNO DE LAS BASES MILITARES Y PUNTOS DE INTERES: La idea es evitar que las zonas de loteo que sean bases militares o zonas de especial interes y en las zonas neutrales (zonas de mercaderes) se conviertan en una zona habitual de residencia. No se podra construir una base o campamento en un radio de 500 metros a la redonda desde las vallas del recinto de una base militar o una zona de especial interes. Ni en zona Libre ni en zona Verde.


- CONVERSACIONES PREFERENTEMENTE IN-GAME: Dispondremos de tres canales de TS3 en Grupo Armados>ArmadosZ, donde reunirnos lo que nos dara la oportunidad de poder ver la gente que esta jugando en ArmadosZ.

El primero, ArmadosZ,se usara a modo de punto e reunion para los jugadores, entendemos que aunque preferentemente se piden conversaciones "in-game" a algunos de nosotros nos gusta jugar mientras charlamos por TS3 con los compañeros y amigos.

El segundo canal, ArmadosZ In-Game voz y radio, se usara para aquellos que busquen la experiencia mas plena de juego y en el estara "capada" la posibilidad de hablar para respetar a aquellos que prefieren usar el sistema de voz y radios que el juego contiene.

El tercero, ArmadosZ Administracion, estara limitado solo a Armados y sera usado para gestionar y no "spoilear" sobre el trabajo o los eventos que estemos realizando.


- GRUPOS, FACCIONES Y SUPERVIVIENTES:Esta terminantemente prohibido llevar un brazalete identificativo si no pertenezes a una faccion, sera obligatorio llevar el brazalete si perteneces a una faccion y estos seran facilitados a las facciones por los administradores del servidor.

Supervivientes: Podran vivir en cualquier parte del mapa (respetando las normas de puntos de interes y bases militares),no podran tener mas de un vehiculo en su campamento ni mas de un campamento.

Grupos: Se considera grupo al un conjunto de 2 o 3 supervivientes que convivan en una unica base. Podran vivir en cualquier parte del mapa (respetando las normas de puntos de interes y bases militares), no podran tener mas de 1 vehiculos por persona en su campamento ni mas de un campamento.

Facciones: Se considerara Faccion al un conjunto de de 3 o mas supervivientes que convivan en una unica base. Podran vivir solamente en zona Libre (respetando las normas de puntos de interes y bases militares), podran tener un vehiculo por cada miembro en su campamento y no mas de 5 en total, tendran la obligacion de anunciarse en el subforo de Facciones para exponer su "lore" y podran tener una base completa y una avanzadilla, se considera avanzadilla asegurar un edificio de tamaño medio o pequeño solo con puertas o un campamento de no mas de 3 tiendas de cualquier tipo.

Anexo: Aparte de los vehiculos comunes, todo superviviente o grupo podra tener adicionalmente un "Trolley Kart" por persona y las facciones podran tener adicionalmente 4 "Troley Kart".


- BLACK VAULT, CAZA-PESCA y Naranjito´s BAR:
No estara permitido robar, saquear o matar en estas zonas y en un radio de 200m alrrededor de ellas ya que incitan al llamado "campeo de comerciantes" y a un RP de baja calidad.


-LEYES IN-GAME NEGOCIUDAD Y ZONA VERDE:
Al ser la unica ciudad en alza en medio del apocalipsis esta tiene un reglamento "especial" que haran cumplir los agentes de seguridad de la ciudad (TU o Traders Union) que tienen juristiccion solamente en las zonas neutrales y la zona verde.

*Negociudad: estara Prohibido entrar con drogas, alcohol, explosivos y entrar con armas cargadas o balas en la recamara, Negociudad dispone de alojamiento para supervivientes y los unicos requisitos para vivir en esta sera no pertenecer a ningun grupo de supervivientes, no tener una base/campamento propios y pagar una impuesto semanal de 7000 Rublos. Negociudad tambien dispone de zonas de parking para los que vienen a comprar y a vender a los comerciantes, en estas zonas de parking solo se podra estacionar durante 2 reinicios (de 12 a 18 horas) y no nos hacemos responsables de los objetos de valor del interior del vehiculo, si alguien incumple el tiempo maximo de estacionamiento su vehiculo sera requisado y para recuperarlo tendra que contactar con los cuerpos de seguridad de la ciudad y realizar un pago de 5000 Rublos.

*Zona verde: estan prohibidos la tenencia de explosivos fuera de un recipiente adecuado (cajas de municion, cajas de exposivos o cajas de carga militar), el cultivo o tenencia de drogas (duras o blandas) y el alcohol de fabricacion casera (todo aquel que no venga en latas).

La pena o sentencia "on-rol" por el incumplimiento de la leyes de la zona verde o negociudad sera senteciado con multas (de entre 1000 a 10000 rublos) o tiempos de carcel (no superiores a 20 minutos) a discreccion del delito y el agente que opere en esa situacion.

Anexo: Los delitos con pena cumplida contra las leyes de la Union de Traders se olvidaran una vez pasada una semana de cumplir la pena.


- EXPULSION: El incumplimiento de las normas sera motivo de expulsion del Servidor de ArmadosZ. Aconsejamos que ante alguna incidencia lo mejor sea notificarla por foros o a los administradoser del servidor y no tomarse la justicia por cuenta propia, puesto que sabemos que en muchas ocasiones hay temas de bugs o similares. No dudeis en notificarlo para no encontraros una sorpresa luego.



¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
------------------------------------------------------

Somos consciente de que un servidor de DayZ tiene sentido con algo de vida y ambiente por parte de los jugadores. Por ese motivo nuestra idea es dejar que tanto Armados, al ser propietarios del servidor, como los visitantes habituales y personas externas al grupo puedan jugar en este servidor.
Siempre y cuando se siga el proceso que tenemos estipulado de presentación en foros y cumpla los requisitos de mayoria de edad, estaremos encantados en veros por nuestro querido Chernarus+.



ESPACIO FOROS:
------------------------------------------------------

Como ya hemos indicado es un soporte que muchos vemos fundamental, donde podremos desarrollar nuestras historias, eventos, desarrollar nuestras facciones o vivencias de supervivencia. Creemos que es un elemento que potenciará la ambientación entre todos y por ello a medida que vayáis viendo como otros compañeros hacen uso de él a modo ejemplo os aconsejamos seguir los mismos pasos o incluso aportar vuestras diferencias que enriquezcan a todos. El foro general será de consultas e incidencias y si es necesario generaremos más subforos.
Última edición por Urza el 23 Nov 2018, 08:23, editado 1 vez en total.

Cerrado