DayZ Contexto TimeLine Universo Arma

Foro dedicado a DayZ Standalone, noticias, eventos, conversaciones, etc..

Moderador: ArmadoZ

Responder
Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

DayZ Contexto TimeLine Universo Arma

Mensaje por <A2>Raven »

DayZ Contexto TimeLine Universo Arma

DayZ Standalone, se ubica en el Óblast del Sur de Zagoria, Chernarus, una antigua república soviética ubicada aproximadamente en Asia Central. Geográficamente, el estado limita con los países de Rusia y Takistan, al norte y al oeste de Chernarus, respectivamente.

La ubicación específica de Chernarus y sus países circundantes se confunde constantemente y sigue siendo un misterio.

En un tráiler de ArmA II, una vista de satélite se acerca a las montañas del Cáucaso, bordeando los países de Rusia, Georgia, Azerbaiyán y Armenia en realidad. Esta ubicación de Chernarus sugerida por el satélite se alinea con países del bloque soviético anteriormente.

A través de los episodios del TimeLine (2009) https://community.bistudio.com/wiki/Armaverse_Timeline del universo de ArmA II, se observa que la región está sacudida por una sangrienta guerra civil entre múltiples facciones.

El grupo rebelde comunista-socialista conocido como el "Movimiento Chernarussian de la Estrella Roja o ChDKZ , lanzó numerosos ataques contra el gobierno y la Fuerza Estatal de Defensa de Chernarussian, tomando el control del territorio dentro de Zagoria del Sur.

En octubre de 2009, el USMC El 27th MEU fue enviado para prevenir más víctimas civiles en el conflicto.

Las guerrillas nacionalistas bajo el Partido Nacional (o "NAPA") son culpadas por un ataque terrorista en Moscú, Rusia, lo que resultó en el ingreso de las Fuerzas Armadas Rusas al conflicto.

Las fuerzas del USMC finalmente capturan al cerebro del ataque y al líder de los rebeldes Chedaki, terminando con la crisis chernarusiana.

Los eventos y facciones de este conflicto están presentes de manera firme y consistente en el Óblast del Sur de Zagoria durante DayZ, a través de la ropa, las armas y los lugares encontrados por el jugador.

Fuente: https://dayz.gamepedia.com/DayZ_Lore
Última edición por <A2>Raven el 16 Nov 2018, 13:11, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7032
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: DayZ Contexto TimeLine universo Arma

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Pero cómo se ha desatado la epidemia Zombie?, molaría un montón, hacer una misión del estilo Armados con ArmA 3 del suceso anterior y/o de la última batalla, según cuente la historia, o crear una nosotros, eso daría paso al comienzo al Juego de DayZ y daríamos una continuidad e historia tremenda, que decís?

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: DayZ Contexto TimeLine universo Arma

Mensaje por <A2>Raven »

Se me ha ocurrido ir trazando un trasfondo de la historia de DayZ para poder sacar la historias de los personajes, he sacado la información de la wiki de Arma, emplazando la linea de inicio de DayZ con el final de Arma II, ha terminado la crisis en Chernarus con la captura de Andrey Loptev el líder Chedaki de la Estrella Roja y he dado un poco de continuidad para enlazar con la historia de Corvus que es muy buena :bravo: Y ahí lo dejo para que continúes Corvus... o si algún otro le apetece escribir un poco de historia, entre varios puede quedar algo muy chulo e interesante :OK:


19/10/2009
Después de reunir suficientes pruebas, el equipo Razor de la USMC se entera de que Lopotev fue el responsable del atentado de Moscú. Mientras el gobierno de los Estados Unidos presenta estos datos al consejo de la ONU, las fuerzas del USMC regresan al país.

Tolerado por las fuerzas rusas, ayudan al equipo de Razor con el asalto a la base principal de Chedaki, seguido de la rápida captura de Andrey Loptev.

Tras la captura del líder Chedaki, las fuerzas de la Estrella Roja quedaron al mando de uno de sus lugartenientes, si bien Loptev era el idealista, éste era su verdugo, aunque entre sus filas los había por un ideal político, también el radicalismo fue avivado tras el golpe de occidente,

Varios años antes la Estrella Roja ya había ideado llevar a acabo el robo de un arma biológica de destrucción masiva, para introducirla en el corazón de Rusia, y deshacer el débil y corrupto gobierno ruso, y volver a formar la antigua U.R.S.S, estableciendo el nuevo orden y el neo socialismo. Un plan que nunca se llevo a cabo dada su alta dificultada para hacerse con un arma biológica y para realizarlo con éxito.

Un hombre como el verdugo, con una clara sociopatía exactamente en su definición plasmada en cualquier libro sobre psiquiatría forense. Era un hombre sin recursos y dado a la violencia gratuita, y como cabría esperar de un hombre sin recursos, después que la mala noticia de la captura de su líder por los americanos corriera como la pólvora entre las células de la Estrella Roja, empezaron las presiones, todos esperan de él un plan para reconducir la situación, y una mente sociopata socialista solo podía vislumbrar lo que ya conocía y sabia, pero que no llegaba a comprender. Decidió que llevarían a cabo un ataque sobre el terreno ruso para darles una lección al traidor gobierno ruso y a occidente, un ataque de tal magnitud y destrucción que haría que el mundo entero temiera a la Estrella Roja y se haría con el control del gobierno de Chernarus y restablecerían la antigua U.R.S.S.

Su plan no era otro que retomar el antiguo plan de introducir un arma biológica de destrucción masiva en tierra rusa, ideo en coordinación el asalto a un laboratorio biológico para hacerse con un virus altamente contagioso y mortal, que esparcirían mediante dos métodos, las redes de agua potable y por liberación en el aire con algún modo de vuelo factible.
<A2>Corvus escribió: 12 Nov 2018, 23:40 Nadie sabe como se hicieron con esa bio-arma, ni cual era su verdadera naturaleza... Solo se supo de inmediato lo altamente contagiosa que era.
Al parecer se trataba de algún tipo de virus desconocido diseñado para ser esparcido en el aire y limpiar grandes áreas urbanas de hostiles.
El virus se basaba en la gripe, aunque algún tipo de modificación en laboratorio hacía que se desplazase al cerebro y cerrase completamente el sistema linfático.
"La Estrella Roja" planeaba probarla en el pequeño pueblo aislado de Khelm como advertencia, pero el ejército regular de Chernarus emboscó a los rebeldes en Berezino.
Durante el combate, algunos de los frascos se rompieron y el virus fue liberado a escala masiva matando a más de 50.000 personas durante las primeras 48h. El gobierno local trató de ocultar lo sucedido a la comunidad internacional, publicando confusas noticias sobre un brote de gripe aviar mezcladas con el sensacionalismo propio de una guerra aislada en Europa del Este. Mientras tanto, ponían en cuarentena todo el Sur del país y solicitaban apoyo a su socio comercial Ruso.
Por otro lado, la ONU decidía tras un duro debate internacional, el envío de una importante fuerza armada norteamericana para tareas de apoyo humanitario y estudiar la situación en tierra con la evidente disconformidad rusa.
Cuando la 9ª aerotransportada llevaba apenas horas sobrevolando la zona, recibieron un SOS desde Green Mountain... Una de las unidades fue enviada a investigar la zona mientras el resto desplegaban algunos campamentos para atender a los refugiados...

(to be continued...)
Última edición por <A2>Raven el 16 Nov 2018, 15:44, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: DayZ Contexto TimeLine universo Arma

Mensaje por <A2>Raven »

<A2>JEFE_7PC escribió: 14 Nov 2018, 02:25 Pero cómo se ha desatado la epidemia Zombie?, molaría un montón, hacer una misión del estilo Armados con ArmA 3 del suceso anterior y/o de la última batalla, según cuente la historia, o crear una nosotros, eso daría paso al comienzo al Juego de DayZ y daríamos una continuidad e historia tremenda, que decís?

BYTES!!!
Me apunto a eso Jefe :bravo: ahí dejo material para hacer una misión pre DayZ :bravo: :D :D

Avatar de Usuario
<A2>Corvus
Visitante
Mensajes: 561
Registrado: 15 Mar 2017, 15:12

Re: DayZ Contexto TimeLine universo Arma

Mensaje por <A2>Corvus »

Olé tu :OK: ese es el rollo xD
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6604
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: DayZ Contexto TimeLine universo Arma

Mensaje por <A2>Pescadorr »

<A2>JEFE_7PC escribió: 14 Nov 2018, 02:25 Pero cómo se ha desatado la epidemia Zombie?, molaría un montón, hacer una misión del estilo Armados con ArmA 3 del suceso anterior y/o de la última batalla, según cuente la historia, o crear una nosotros, eso daría paso al comienzo al Juego de DayZ y daríamos una continuidad e historia tremenda, que decís?

BYTES!!!
La misión mía de zombies trata de eso, de gente normal que de repente se libera un agente químico y se convierten todos en zombies.

https://www.grupoarmados.info/foro/view ... 596#p99596


Podría adaptarlo apara que fuera en chernarus y así darle ambiente
PC: Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM: Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18 Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro + Cooler Master MasterGel Maker GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x Noctua NF-A14 iPPC-3000 PWM + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm Noctua NA-FH1
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Peines cableado: Uphere 24 pz
Perifericos: Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x + Audio-Technica M50xBT2 Microfono: Boya BY-M1 + Audio-Technica 2500X Raton: Logitech G602 + Logitech G203 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple + Logitech Signature K650 Joystick HOTAS: Thrusmaster Hotas Warthog SAI: APC Easy UPS BVX1200LI-GR Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync Silla: Diablo X-Horn XL
NAS: Synology DS220+ 2BAY 2.0 GHz DC 2GB DDR4 RAM: Crucial RAM 4GB DDR4 2666 Mhz HDD: 2 x Western Digital WD Trastar DC Hc310 6Tb RAID 0
TV: Samsung S93C 65" QD-OLED


Responder