La prensa y star citizen

Responder
Avatar de Usuario
<A2>Recycled
Visitante
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2018, 23:44

La prensa y star citizen

Mensaje por <A2>Recycled »

Buenas!

No se si estarán al tanto pero la "prestigiosa" revista Forbes ha publicado un articulo acerca de star citizen y su financiación con un titulo que ya de primeras nos invita a pensar acerca del verdadero objetivo de estos periodistas.

Exclusivo: La saga de "star citizen", un videojuego que recaudó 300 millones de dolares, pero nunca puede estar listo para jugar

Os voy a resumir un poco este articulo escrito sobre estos dos "expertos periodistas" ( uno de videojuegos y otro especializado en finanzas ) Matt Perez y Nathan Vardi.

Para empezar, en el primer párrafo, ya nos damos cuenta de que mucho no han investigado ya que en la propia pagina de Robertspace Industries podemos observar un gráfico con la recaudación y los ciudadanos actualizada y a fecha de hoy tiene una recaudación de 224.801.990 dólares.
El resto del articulo desprestigian el titánico proyecto como por ejemplo, que en una retrasmisión en directo el juego crasheo ( todos los que jugamos star citizen y lo seguimos un poco de cerca sabemos que esto es habitual y mas aún en una alpha y que a dia de hoy ya es menos habitual que ocurra). Pone a Chris Roberts como el malo de la pelicula tachandolo de vender humo y malgastar el dinero de los fans.

Hasta este punto nos damos cuenta de que no es un articulo informativo sino un "ataque" al videojuego que casualmente este articulo salio a la par que el Free Fly event.

Según avanzamos en el articulo empiezan a aparecer párrafos que no tienen mucho sentido y son totalmente innecesarios y poco profesionales al incluir datos de la vida privada de Crhis, como los problemas que tuvo con su exmujer, su actual mujer y su vida cotidiana.


Esto no es fraude; Roberts realmente está trabajando en un juego, pero es incompetencia y mala gestión a escala galáctica. ( muestra de un párrafo).



Esto a mi me da que pensar y por alguna extraña razón este tipo de articulos tan mal contrastados y con animo de desprestigiar un trabajo me resultan muy familiares, sobre todo en España.


adjunto la noticia:



https://www.forbes.com/sites/mattperez/ ... 83b62e5ac9


¿Que opinan ustedes?

saludos!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Xevi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 445
Registrado: 12 Sep 2013, 14:50

Re: La prensa y star citizen

Mensaje por <A2>Xevi »

Me pareció leer ayer, que los lumbreras que han escrito el artículo, uno es un ex-trabajador de Roberts, y el otro es aquel tipo que pidió un reembolso de 1500€... en resumen, dos con el hocico requemao' ...
Imagen


Avatar de Usuario
<A2>Kikoman
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 993
Registrado: 11 Ene 2013, 21:06

Re: La prensa y star citizen

Mensaje por <A2>Kikoman »

En el Hangar han hablado del tema:



En el video comentan el articulo completo por si os interesa.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Recycled
Visitante
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2018, 23:44

Re: La prensa y star citizen

Mensaje por <A2>Recycled »

bichenado por youtube subio un video un "critico de videojuegos" que sigo desde hace tiempo llamado Jinogamerhc, normalmente se informa bastante bien de lo que sucede pero esta vez se ha limitado a leer el articulo llegando a desinformar a muchisima gente.
Como siga esta bola tan grande de youtubers y del articulo el proyecto se ganara una fama muy negativa

adj video: https://www.youtube.com/watch?v=rrtDiH4yDWc
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: La prensa y star citizen

Mensaje por <A2>Japo32 »

Jino? negativo? NOOOOOO!!! JAJAJAJAJA.
Ese youtuber le encanta esparcir mierda y siempre ha sido así. Es toxicidad pura, y no por lo que diga de star citizen (que hay cosas que me preocupan del artículo), sino por su historial repleto de perlas.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: La prensa y star citizen

Mensaje por <A2>Manolayn »

<A2>Japo32 escribió: 08 May 2019, 19:01 Jino? negativo? NOOOOOO!!! JAJAJAJAJA.
Ese youtuber le encanta esparcir mierda y siempre ha sido así. Es toxicidad pura, y no por lo que diga de star citizen (que hay cosas que me preocupan del artículo), sino por su historial repleto de perlas.
Estoy de acuerdo contigo Japo, desde que supe de su existencia ese individuo no habla bien ni de su madre.

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: La prensa y star citizen

Mensaje por <A2>Japo32 »

Este creo que es el video opinión más centrado que he visto al respecto:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: La prensa y star citizen

Mensaje por <A2>Japo32 »

Quiero aportar aquí este video que he visto hoy. Está en inglés así que poned los subtítulos (en ingles) para facilitar el asunto.
El tema es que este tio es un baker desde casi el principio. Se ha dejado su buena pasta y ha apoyado el proyecto siempre, pero salió lo de Forbes y mucha gente ha salido a degüello a defender StarCitizen diciendo el que el artículo era basura.
Pues bien, este hombre pone los puntos sobre las IEs (me parece a mi) y pone un poco de coordura. Primero dice que quiere que salga el juego (como yo) pero que si nos tapamos los ojos, el juego puede estar en un gran peligro. Y quizá el gran peligro sea el propio Chris Roberts.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Recycled
Visitante
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2018, 23:44

Re: La prensa y star citizen

Mensaje por <A2>Recycled »

Después de ver tu video Japo me has abierto los ojos, había muchas cosas que no sabía y era de los que defendía a Chris Roberts pero tienes razón.
Lo mejor que Le puede pasar a Star citizen es que Chris Robert's se vaya
Imagen Imagen

Responder