CitizenCom 2018


<A2>Hugo
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Re: CitizenCom 2018

Mensaje por <A2>Hugo »

No llego hasta las 12 a casa... A ver si aún queda algo cuando llegue. Si no lo veré en diferido

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Fillo
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Re: CitizenCom 2018

Mensaje por Fillo »

<A2>Hugo escribió: 10 Oct 2018, 21:57 No llego hasta las 12 a casa... A ver si aún queda algo cuando llegue. Si no lo veré en diferido
Lo que te estas perdiendo :P
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<A2>Japo32
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Re: CitizenCom 2018

Mensaje por <A2>Japo32 »

Muy bonito como siempre, pero yo ya ando muy desencantado. Cuando salga pues le daré, pero mientras tanto paso.
A título de lo que he visto, me ha sorprendido mucho menos. Lo más destacable las plantas en el planeta y las bases subterraneas. Lo demás, nada me sorprendió. Os acordáis del gusano de arena de hace dos o tres años? Todavía no hemos visto nada de eso... o sea que de lo que vimos ayer, cuantos años han de pasar?
Esto está orientado a subir el hype y hacer caja con naves y seguros de por vida.

Otro asunto es saber como van a optimizar la burrada de texturas que tiene el juego. Prepararos (si sale algún dia el juego) a hacer instalaciones de 200gb o más.
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Re: CitizenCom 2018

Mensaje por Fillo »

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Re: CitizenCom 2018

Mensaje por <A2>Alcano »

Lo que está claro es que si dedicaran todos los recursos que dedican a hacer miles de naves (innecesarias por cierto) a terminar el juego, habría un progreso real.

De qué nos sirve que tengan un planeta disponible con una base que puedes recorrer si luego no puedes comprar nada que se te vaya a quedar o progresar en la historia en general, cada nueva Alfa, reseteo a tu historia. Estamos todos hasta las narices de tanto estirar un chicle que no da para más.
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Re: CitizenCom 2018

Mensaje por <A2>Japo32 »

Que se tarda, es normal.. Que hagan naves para sacar pasta, también normal, ya que no tienen otro modo de financiarse (cuidado que según parece el año pasado saltaron las alarmas por que no vendieron suficientes... a ver si no les va a llegar el dinero para terminarlo).
Lo que no tienen que hacer es írsele la perola al Chris Roberts, con si que mareas de los oceanos, el sistema de gestos en tiempo real, o si los polígonos de las orejas no atraviesan el gorro, o la barba del personaje se adapta a sus cambios de cara (tecnología vista en el último StarCitizenCon). Si pone recursos a esas "chorradas" la puede cagar pero bien. Ha de cerrar un juego, y luego si le da tiempo, poner todo el esfuerzo y dinero restante en dichos extras. Si no, corremos el riesgo de tener la demo más cara de la historia.
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Re: CitizenCom 2018

Mensaje por Fillo »

El equipo que hace naves, no tiene nada que ver con el equipo que hace el juego,el trabajo de unos no interfiere en el de otros equipos
Alcano escribió: 11 Oct 2018, 16:10 Lo que está claro es que si dedicaran todos los recursos que dedican a hacer miles de naves (innecesarias por cierto) a terminar el juego, habría un progreso real.

De qué nos sirve que tengan un planeta disponible con una base que puedes recorrer si luego no puedes comprar nada que se te vaya a quedar o progresar en la historia en general, cada nueva Alfa, reseteo a tu historia. Estamos todos hasta las narices de tanto estirar un chicle que no da para más.
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<A2>Alcano
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Re: CitizenCom 2018

Mensaje por <A2>Alcano »

Pues por eso precisamente. Que quiten a gente de las que hacen naves y que la pongan a terminar el juego. Tienen 111 millones de euros hasta 2016, es dinero suficiente para hacer un juegazo... y ya luego con más navecitas y otros DLCs que financien otras cosas.
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Re: CitizenCom 2018

Mensaje por Fillo »

Alcano escribió: 12 Oct 2018, 16:29 Pues por eso precisamente. Que quiten a gente de las que hacen naves y que la pongan a terminar el juego. Tienen 111 millones de euros hasta 2016, es dinero suficiente para hacer un juegazo... y ya luego con más navecitas y otros DLCs que financien otras cosas.
La gente que hace naves, no saben hacer juegos, y viceversa.
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