Cutlass Black

Responder
Avatar de Usuario
Lte_Manu
Visitante
Mensajes: 346
Registrado: 31 May 2017, 14:05

Cutlass Black

Mensaje por Lte_Manu »

Imagen

CUTLASS BLACK

Fabricante - Drake Interplanetary
Modelo - Cutlass Black ( Existen dos variantes más, el modelo Red y Blue, Red medical y Blue patrullas )
Descripción - Drake Interplanetary afirma que la Cutlass Black es una solución de bajo coste y fácil mantenimiento para las unidades de la milicia local en el sistema. El espacio de carga es más grande que el promedio, el asiento RIO y el tractor dedicado son, insiste la literatura de la compañía, para facilitar las operaciones de búsqueda y rescate.

Especificaciones técnicas

Imagen

Imagen

Enlace página oficial de RSI Cutlass Black https://robertsspaceindustries.com/pled ... lass-Black

Vídeo introducción exterior e interior de la Cutlass Black

En la batalla, no mostraré temor..
En la venganza, no tendré piedad...
Ante la muerte, no sentiré remordimiento....

Avatar de Usuario
Lte_Manu
Visitante
Mensajes: 346
Registrado: 31 May 2017, 14:05

Re: Cutlass Black

Mensaje por Lte_Manu »

Como veis he creado el tema de la Cutlass Black con una breve descripción de la nave, alguna imagen, datos técnicos y un vídeo introducción de como es la nave por dentro y por fuera.
Estaría bien hacerlo con todas las naves que disponemos nosotros para dar un poco de información en el foro de como son las naves, etc, y así rellenar un poco el foro de Star Citizen que esta muy vacío. Si quereis hacerlo vosotros mismos creando un tema de la nave que disponeis, o si quereis puedo encargarme yo de ir creando los diferentes temas de la distintas naves. Lo único que si me haría falta es un vídeo breve de la nave por el exterior e interior, yo solo dispongo de la Cutlass :(
Luego en este mismo tema ya tenemos un sitio específico para poder discutir, valorar, etc.. todo lo relacionado con la Cutlass Black.
Bueno espero que mi iniciativa os guste y ya me comentareis que os parece :OK:

Un saludo.
En la batalla, no mostraré temor..
En la venganza, no tendré piedad...
Ante la muerte, no sentiré remordimiento....

Avatar de Usuario
<A2>Chakal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 193
Registrado: 24 Ene 2017, 15:00

Re: Cutlass Black

Mensaje por <A2>Chakal »

Me parece una buena idea manu. Yo estoy mirando para comprarmelo pero aun no se que nave pillar, me gustaria saber si hay idea de hacer algo en plan currao o simplemente jugar algunas partidas sueltas para decidirme. Pero me parece a mi q a defraudao a muchos el juego y no hay muchas ganas....

Avatar de Usuario
Lte_Manu
Visitante
Mensajes: 346
Registrado: 31 May 2017, 14:05

Re: Cutlass Black

Mensaje por Lte_Manu »

Hombre yo espero que se monte algo serio el juego tiene mucho potencial pero va poco a poco. Cuando vayan sacando más temáticas se podrán ir haciendo más cosas.
Se reproduce bien el vídeo Chakal? Se ve bien? A ver si se puede completar una lista de naves grande.
En la batalla, no mostraré temor..
En la venganza, no tendré piedad...
Ante la muerte, no sentiré remordimiento....

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: Cutlass Black

Mensaje por Fillo »

Buenas
Tener en cuenta que el juego esta en estado alpha,osea , lleno de bugs ,fps muy pobres y con contenido muy pobre aun, por eso no se juega.
El día que vaya mas estable ,sin tantos bugs,seguro se jugara mas.
Ahora sobre la nave,en este nuestro grupo, ya somos varios que la tenemos, con lo cual , con que te pilles una aurora ,después puedes ir de tripulante en una u otra nave.
De todas formas , habrá que esperar a ver como funciona el juego para ver que se puede hacer y como .
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: Cutlass Black

Mensaje por <A2>Norbe »

<A2>Lte_Manu escribió: 09 Jun 2018, 17:03 Como veis he creado el tema de la Cutlass Black con una breve descripción de la nave, alguna imagen, datos técnicos y un vídeo introducción de como es la nave por dentro y por fuera.
Estaría bien hacerlo con todas las naves que disponemos nosotros para dar un poco de información en el foro de como son las naves, etc, y así rellenar un poco el foro de Star Citizen que esta muy vacío. Si quereis hacerlo vosotros mismos creando un tema de la nave que disponeis, o si quereis puedo encargarme yo de ir creando los diferentes temas de la distintas naves. Lo único que si me haría falta es un vídeo breve de la nave por el exterior e interior, yo solo dispongo de la Cutlass :(
Luego en este mismo tema ya tenemos un sitio específico para poder discutir, valorar, etc.. todo lo relacionado con la Cutlass Black.
Bueno espero que mi iniciativa os guste y ya me comentareis que os parece :OK:

Un saludo.
Ños, pues como se ponga a ello el Mirwish van a tener que ampliar el disco duro del server por que tiene un pedazo de hangar que quita el hipo interestelar, jajajaja.....

Nos vemos Ciudadanos

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: Cutlass Black

Mensaje por <A2>Norbe »

<A2>Chakal escribió: 10 Jun 2018, 12:30 Me parece una buena idea manu. Yo estoy mirando para comprarmelo pero aun no se que nave pillar, me gustaria saber si hay idea de hacer algo en plan currao o simplemente jugar algunas partidas sueltas para decidirme. Pero me parece a mi q a defraudao a muchos el juego y no hay muchas ganas....
Chakal, hace unos meses lo pusieron gratuito por un par de semanas donde podías probar varias naves y hacer de todo. Espera por otro momento de esos, prueba y decide. Intenta buscar a alguien que te enseñe un poco como moverte por ese mundo por que al principio puede ser algo frustrante.

Nos vemos Ciudadano.

Avatar de Usuario
<A2>Chakal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 193
Registrado: 24 Ene 2017, 15:00

Re: Cutlass Black

Mensaje por <A2>Chakal »

<A2>Lte_Manu escribió: 10 Jun 2018, 14:22 Hombre yo espero que se monte algo serio el juego tiene mucho potencial pero va poco a poco. Cuando vayan sacando más temáticas se podrán ir haciendo más cosas.
Se reproduce bien el vídeo Chakal? Se ve bien? A ver si se puede completar una lista de naves grande.
Si q se ve bien Manu. Al final ya me he comprado el juego, no paso video de la nave pq aun estoy indecisa... jjajaja

Responder