STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Avatar de Usuario
<A2>Mirwish
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 512
Registrado: 09 Abr 2013, 23:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Mirwish »

Parece ser que hay que votar este post.

Votar este Post
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Zyros
Visitante
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2016, 08:51

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Zyros »

Vaya lio para votar. Yo ya no se ni cuantas veces o en cuantos sitios he votado. Hasta creo que he abierto una votación.

¿Exactamente que hay que hacer?. Simplemente picar en Add vote sobre el post que ha indicado Mirwish?. Ahora van por 213. Esta a la izquierda al comienzo del tema a la izquierda de Toni-K. ¿Es eso?.

Saludos

Avatar de Usuario
<A2>Kikoman
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 993
Registrado: 11 Ene 2013, 21:06

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Kikoman »

Buen apunte Mirwish, votado! :OK:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Mirwish
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 512
Registrado: 09 Abr 2013, 23:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Mirwish »

Si queréis aprender el alfabeto Xi'an, nada como Duolingo.
Xi'An Tinycards
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Mirwish
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 512
Registrado: 09 Abr 2013, 23:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Mirwish »

Zyros escribió:Vaya lio para votar. Yo ya no se ni cuantas veces o en cuantos sitios he votado. Hasta creo que he abierto una votación.

¿Exactamente que hay que hacer?. Simplemente picar en Add vote sobre el post que ha indicado Mirwish?. Ahora van por 213. Esta a la izquierda al comienzo del tema a la izquierda de Toni-K. ¿Es eso?.

Saludos
Correcto al lado de Toni-K
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Zyros
Visitante
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2016, 08:51

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Zyros »

Continuando la serie de entrevistas a un evocati. (Tomar con la debida precaución). Parece que la 3.0 para Evocati esta totalmente rota y que ni lo mismo la tenemos este año. Ya perdonareis la traducción de Google.

De nuevo esta semana para otra sesión de Preguntas y Respuestas vía correo electrónico entre mi amiga Evocati y yo. Hay muchas preguntas pequeñas que tuve para mi amigo, así que las agrupé en el mismo tema lo mejor que pude.

P: ¿Cómo han estado las pruebas?
R: He estado muy ocupado fuera del entorno de prueba, por lo que las pruebas han sido esporádicas para mí. Mi trabajo me envió fuera del estado la semana pasada, así que me perdí un par de parches. Estamos esperando que el parche O llegue pronto.

P: ¿Cómo van las compras y las misiones?
R: Las misiones no son pruebas de prioridad, así que salteemos eso. La experiencia de compra sigue siendo un WIP, pero está llegando. Dumper's Depot vende equipos de barcos individuales como otras tiendas, pero todavía no puedes interactuar con los tenderos. El mismo trato con Miles y el Sr. Shadow. La compra y venta de carga es la misma que en las semanas anteriores. Sí, hay nuevas armas, trajes y armaduras para intentar comprar. Los barcos pueden transportar / transportar cajas de carga 1/4 del tamaño de una caja de 1 SCU, como en las versiones anteriores. Todas las cajas de carga son del mismo tamaño y peso sin importar el contenido del interior. No, las cajas de carga varían en apariencia y color dependiendo del contenido. No, no puedes abrir las cajas de carga. No, no son capaces de tirar. No, no puedes sentarte sobre ellos. No, no puedes patearlos. (¿Estás jugando conmigo?) Sí, puedes apilarlos y colocarlos en cualquier lugar que puedas alcanzar. Sí, la carga es persistente. Las cajas de carga se generan en el barco especificado al comprarlas en quioscos comerciales. Desaparece al venderlos. No, no puedes sacar provecho de venderlos todavía. Sí, el Cutlass reelaborado puede llevar dos bicicletas y espacio suficiente para carga y 6 pasajeros. Sí, su personaje puede transportar cajas de carga, pero últimamente las superficies de las lunas son arenas movedizas (chinche de colisión), por lo que no es divertido para los buques que aterrizan y los vehículos sobre ellas.

P: ¿Qué característica mejorada te gusta más en 3.0?
R: Es difícil elegir solo uno. Mis 3 principales son el sistema mejorado de partidas, el inventario mejorado y la selección de pensamientos internos. ¿Menos? el combustible limitado que se nos da, lo que nos impide llegar a otros planetas en el sistema Stanton.

P: ¿Es verdad que el barco abandonado secreto es el Javelin? ¿Dónde puedes encontrarlo?
R: Eso es verdad. Se puede encontrar en una de las mesetas de Daymar entre las boyas OM4 y OM6. Es difícil triangular porque es uno de los muchos sitios abandonados sin marcar y está rodeado de otras características de la tierra. Es mucho más grande de lo que pensé que sería. Todavía tengo que verlo desde el espacio. Levski se puede ver desde OM2. Su agujero minero es un regalo muerto.

P: ¿Qué le dices a las personas que quieren finalizar la fase Evocati ahora y lanzar 3.0 como está?
R: Esas personas tienen recuerdos a corto plazo o no estaban allí para experimentar 2.0 en toda su gloria colmada de errores. 3.0, como está, todavía necesita mucha corrección de errores y mejoras. Las misiones no funcionan como se esperaba por razones obvias, y la carga aún requiere mucho trabajo. Las superficies de las lunas siguen siendo arenas movedizas y los CTD ocurren en momentos verdaderamente aleatorios. Los marcadores de avanzada aún solo aparecen cuando estás fuera de tu nave, por lo que es tedioso llegar a puestos marcados. Las aplicaciones de inventario y mapa de estrellas de mobiGlas todavía tienen errores y no responden a veces. Los NPC aún no interactúan. Los errores x000x son muy frecuentes, lo que impide que un porcentaje de miembros de ETF se cargue en el juego. El seguro aún no funciona como se pretendía, impidiendo el bloqueo de naves usadas anteriormente. La única solución para los buques con seguro bloqueado parece volver a copiar su cuenta a PTU cada parche que se vuelve tedioso rápidamente. El punto es que 3.0 no está listo para ser probado por probadores que no sean NDA. La espera de 3.0 es dolorosa, pero la agravación y la montaña de sal que se agregará a la pila no vale la pena para el patrocinador promedio. La paciencia y la persistencia son en gran medida un rasgo deseado para probar compilaciones como 3.0.

P: Sé que odias las predicciones, pero ¿crees que 3.0 PTU vendrán este año?
R: Apoyo mi respuesta anterior. No lo esperes este mes.


Saludos

<A2>Hugo
Visitante
Mensajes: 671
Registrado: 17 Jun 2011, 18:40

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Hugo »

Que puto desastre de organización, realmente es para plantearse si está gente van a ser capaces de lanzar algo jugable algún dia o si por el contrario sólo saben hacer demos técnicas maravillosas para engañar a la gente.

Avatar de Usuario
Lte_Manu
Visitante
Mensajes: 346
Registrado: 31 May 2017, 14:05

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Lte_Manu »

Pues vaya tela con la 3.0..... A este ritmo acabamos el año y no la han sacado al live. La verdad que yo no entiendo tampoco como estan haciendo las cosas, no paran de sacar naves y vehiculos para sacarnos los cuartos y creo yo que se tendrian que centrar mas en lo importante. Bueno cuando salga saldra total...

Un saludo.
En la batalla, no mostraré temor..
En la venganza, no tendré piedad...
Ante la muerte, no sentiré remordimiento....

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Dybite »

Estaba claro que no estaría hasta final de año, ya os dije que el Squadron me parecía muy pronto este año, esta claro que saldrá para el año que viene o principio del 2019. Tiempo al tiempo que va quedando curradísimo el juego.
Imagen

Zyros
Visitante
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2016, 08:51

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Zyros »

Esta claro que la 3.0 va a ser la base. Digamos ese punto de partida y a partir de él irán añadiendo contenido y funcionalidades que es más o menos lo que vemos en la mayoría de los juegos en alpha o prealpha. Tienes una base jugable y remarco lo de jugable a la que le van añadiendo contenido y alguna modificación que puede afectar a la jugabilidad.

Si la 3.0 no tiene problemas de estabilidad (que te expulse del servidor), bugs que impidan jugar un cierto tiempo sin tener que reiniciar, tiene pinta que puede ser un buen punto de partida.

Si además es cierto que cada x tiempo (me suena 3 meses) van a ir añadiendo contenido con lo que en ese momento tengan dejando para la siguiente lo que todavía no este, veremos o sentiremos que el proyecto avanza más rápido. Por supuesto dependerá de lo que añadan cada esos x meses, porque si es una porquería pues estaremos en las mismas.

Lo importante es que tengamos una base JUGABLE, que nos permita explorar, comerciar, pelear y pasar un buen rato divirtiendonos. La imaginación ya la pondremos nosotros y nos inventaremos nuestras historietas.

CIG se juega mucho con la 3.0 y lo saben y por eso se toman su tiempo porque para sacar una 2.6 injugable mejor que no saquen nada.

Saludos

Responder