STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Avatar de Usuario
Fernandoc4d
Visitante
Mensajes: 96
Registrado: 21 Ene 2015, 17:10

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fernandoc4d »


Avatar de Usuario
Lte_Manu
Visitante
Mensajes: 346
Registrado: 31 May 2017, 14:05

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Lte_Manu »



Lo que viene en la 3.1

Un saludo.
En la batalla, no mostraré temor..
En la venganza, no tendré piedad...
Ante la muerte, no sentiré remordimiento....

Avatar de Usuario
Fernandoc4d
Visitante
Mensajes: 96
Registrado: 21 Ene 2015, 17:10

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fernandoc4d »


Avatar de Usuario
Fernandoc4d
Visitante
Mensajes: 96
Registrado: 21 Ene 2015, 17:10

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fernandoc4d »


Avatar de Usuario
<A2>Mirwish
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 512
Registrado: 09 Abr 2013, 23:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Mirwish »

Yo no puedo entrar al PTU, se nota que es fin de semana y la gente está a tope. Ayer entré en una partida y conseguí spawnear una reclaimer, pero lo de conseguir que funcione el ascensor para subir es otra cosa...
Así que mi gozo en un pozo...
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Lte_Manu
Visitante
Mensajes: 346
Registrado: 31 May 2017, 14:05

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Lte_Manu »

Es este viernes cuando sale la 3.1 para el live? Por lo que he leído aparte de los vehículos y naves hay una gran optimización del juego. Alguno lo ha probado en el ptu?

Un saludo.
En la batalla, no mostraré temor..
En la venganza, no tendré piedad...
Ante la muerte, no sentiré remordimiento....

Avatar de Usuario
<A2>Mirwish
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 512
Registrado: 09 Abr 2013, 23:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Mirwish »

Lte_Manu escribió:Es este viernes cuando sale la 3.1 para el live? Por lo que he leído aparte de los vehículos y naves hay una gran optimización del juego. Alguno lo ha probado en el ptu?

Un saludo.
Optimización no sé donde. Sigue dependiendo todo del netcode, le he puesto 32gb a mi PC porque me consumía los 16 que tenía y me han bajado los FPS a 4 en el PTU. Jugando Single player si me dá 80FPS.
"No netcode optimizado, no FPS!!"
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fernandoc4d
Visitante
Mensajes: 96
Registrado: 21 Ene 2015, 17:10

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fernandoc4d »



:o :o :o :o :o :o

Avatar de Usuario
<A2>Mirwish
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 512
Registrado: 09 Abr 2013, 23:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Mirwish »

Chicos la 3.1 ya esta disponible para descargar en LIVE. Probar a ver que tal las mejoras.

Saludos

La reclaimer os va a flipar!!!

Edito:
Adjunto roadmap previsto para este año

Imagen

No sé hasta qué punto la reclaimer va a estar lista para "chatarreo" en la 3.2, pero ya voy avisando que necesitaremos tripulantes y escolta.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fillo »

Este es el link y abajo está la traduccion (no literal): https://robertsspaceindustries.com/spec ... ce/1048937

Hola a todos, antes de nada quiero daros las gracias por vuestro tiempo reportandonos este extremadamente valioso feedback.
Estamos intentando sacar un parche que dé estabilidad a la 3.1 al final de esta semana, tambien vamos a abaratar la tarifa de reposición de las naves, ya que es demasiado alta teniendo en cuenta los posibles crasheos.

Ademas hemos estado desarrollando la capacidad de autoreconectarse en caso de crash y establecer cierta persistencia pero desafortunadamente hay complicaciones. Quizá consigamos esta funcionalidad en otro futuro parche de la 3.1.X pero no prometemos nada.

Quiero reiterar que en el diseño a largo plazo SI habrá consecuencias en la pérdida de tu nave en el PU (pero no por los debidos a crashes) ya que se pretende crear un sistema dinamico de riesgo-recompensa. (Como estamos en alpha.. las mecanicas son un cachondeo pero es a posta, por comodidad para testear).

Cuanto mas grande sea la nave, más tiempo de penalización al reclamarla al seguro, aunque es muy importante señalar que equilibraremos esto con la economía para asegurarnos de que el potencial de ganancias se corresponda con el riesgo.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder