STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fustero »

(estoy en el pueblo y no puedo probarlo)

Como van las físicas de ir en la misma nave y moverte por ella mientras se desplaza?? Las han mejorado? Tengo la Taurus (de momento la Andromeda y la hornet hasta que la saquen) y sería un puntazo que fuese bien.

Saludos
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Zyros
Visitante
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2016, 08:51

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Zyros »

<A2>Fustero escribió:(estoy en el pueblo y no puedo probarlo)

Como van las físicas de ir en la misma nave y moverte por ella mientras se desplaza?? Las han mejorado? Tengo la Taurus (de momento la Andromeda y la hornet hasta que la saquen) y sería un puntazo que fuese bien.

Saludos
Yo creo que depende del servidor al que te conectes. En principio salvo el piloto, el resto de personas se pueden mover por la nave mientras viajas tanto en quantum travel como a velocidad normal. A pesar de ello las naves que más problemas dan son las multitripuladas. Lo probaremos en la siguiente sesión que coincidamos.

Yo lo que si he notado es que ahora puedo jugar varias horas sin salidas al escritorio y con unos fps entre 20-30, lo que me permite viajar de luna en luna comprobando precios de compra y venta y haciendo mis negocietes. Ya llevo la Andrómeda con 1 SCU de cada materia que existe en el Universo y voy viendo a cuanto me la compran, pero no la vendo. Y como me sobra mucho espacio pues con él hago negocio.

La gente le está dando mucha importancia al SSD pero yo creo que tanto o más importante es la RAM. ¿por qué digo eso?. Por la sencilla razón que yo tengo el juego en un HDD, la paginación de Windows en una disco externo y sinembargo tengo más o los mismos fps, en general, que gente que tiene el juego en SSD. ¿cual es la clave?. Como he dicho la RAM. Yo tengo 32 GB y creo que carga todo el juego o gran parte en ella. Desde que lo han sacado al live estoy más o menos entre 20-30fps con esporádicas y puntuales bajadas a menos de 10 que apenas influyen porque son muy pocas veces.

Es cierto que me cuesta muchísimo más entrar en el juego y ya no digamos en el server, pero solo la primera vez. Una vez cargado en la RAM lo que tenga que cargar, aunque me salga del juego o al menú del juego volver a entrar en el server va muchísimo más rápido, y por lo tanto es que usa la RAM.

También es cierto que puede ser que el procesador influya mucho, yo tengo un i5820K que supongo hará su trabajo.

Saludos

Avatar de Usuario
<A2>Jast107
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1285
Registrado: 13 Dic 2014, 20:46

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Jast107 »

Si Zyros, yo tengo solo 8GB y consume toda la Ram libre y tengo los mismos fps en hdd o en sdd, en cambio procesador y gráfica no se estresan,

Zyros
Visitante
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2016, 08:51

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Zyros »

<A2>Jast107 escribió:Si Zyros, yo tengo solo 8GB y consume toda la Ram libre y tengo los mismos fps en hdd o en sdd, en cambio procesador y gráfica no se estresan,
Nos puedes contar cuantos fps más o menos te da para hacerme una idea de la relación fps-equipo.

Para ver los fps que te marcar el juego teneis que hacer lo siguiente

1. Entrar en el juego y en el Server o PU
2. Cuando esteis entrando le dais a la tecla encima de la Tab. La que pone º
3. Cuando se abrá la consola pulsar r y luego la tecla Tab para que os escriba una función (r_DisplayInfo)
4. cuando la haya escrito pulsar el número 3. Es decir debe quedar r_DisplayInfo 3
5. Ahora pulsar la tecla Enter
6. Volver a pulsar la tecla de encima de la Tab para cerrar la cónsola

Arriba a la derecha tendréis los fps y el tiempo que tarda la gráfica en renderizar el último fotograma de tal forma que fps=1000/tiempo de renderizado de la gráfica. Mucha gente pensaba, entre ellos yo, que era el ping pero no es así. También tenéis el uso de RAM que hace el juego. En mi caso he llegado a ver 20GB. Supongo que si hay menos memoria usará el archivo de paginación de Windows pero claro ese acceso cpu-disco duro yo creo que siempre será más lento que cpu-memoria RAM e intuyo que eso se nota en los fps.

Yo he leido que con 8GB de RAM el juego da muy pocos fps. ¿Es cierto Jast107?.

Saludos

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Norbe »

Tendré que probar a ver pero ya te digo que con 16GB de RAM y en HDD me tarda el infinito y más allá en cargar el juego para que luego vaya a saltos. Hasta la música iba a saltos. Lo reinstalé a un SSD y problema resuelto. Luego leí las recomendaciones de instalación y te pone que "altamente recomendado SSD". En mi caso así fue.

Nos vemos.

Zyros
Visitante
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2016, 08:51

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Zyros »

<A2>Norbe escribió:Tendré que probar a ver pero ya te digo que con 16GB de RAM y en HDD me tarda el infinito y más allá en cargar el juego para que luego vaya a saltos. Hasta la música iba a saltos. Lo reinstalé a un SSD y problema resuelto. Luego leí las recomendaciones de instalación y te pone que "altamente recomendado SSD". En mi caso así fue.

Nos vemos.
Efectivamente es como comentas. Si lo tienes en un SDD tarda menos en cargar el juego y no se corta el sonido. Eso es cierto. A mi me pasa que tardo mucho en cargar y el sonido al inicio se entrecorta. Cuando llevo unos minutillos el sonido ya se oye correctamente. Pasa con la música (yo la quito y asi no molesta). Pero yo lo comparo con dos amigos con los que juego que lo tienen en SSD y yo tengo más fps que ellos aunque entran en el juego dos minutos antes. Me imagino que cuando pueda comprar un nuevo SSD lo pasaré allí pero con mis 250GB y solo 35 GB libres no me da para meter STar Citizen asi que a ver si los Reyes Magos se portan bien.

Pero donde yo digo que importa la RAM o creo que importa (que no estoy seguro) es cuando ya has entrado en el servidor y sales de la cama. Desde ese momento la RAM consigue mantener los fps a niveles aceptables. No se ya si influye o no en los saltos. Yo tengo alguno, dependiendo del server, pero en general solo cuando se va a colgar el server se me ralentiza con bajadas bruscas de fps. Cuando estaba en PTU había momentos que el uso de la CPU era del 100% en los 12 hilos y ahí se congelaba el juego quedando la pantalla congelada, a veces hasta casi un minuto pero en el live no lo he vuelto a sufrir.

Lo que si es importante es que si os va mal el server, debéis saliros y entrar, con la esperanza que os meta en otro server. Hay mucha diferencia entre servidores y lo mismo puedes jugar a 40 fps en uno durante un ratito hasta que se llena y te baja a 20 que entrar en otro e irte ya de inicio a 20.

También han mejorado o por lo menos a mi me da la impresión es que en el PTU los servidores acababan crasheando, se notaba en que poco a poco iban bajando los fps y llegaba un momento que te expulsaba al menu del juego. Ahora en el Live creo que solo me ha sacado así una vez de bastantes. He podido jugar más de 3 horas seguidas en el mismo server a fps entre 20-30. Lo mismo es porque en Navidades la gente juega poco o suerte.

Saludos

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fustero »

Mi reporte

Horas jugadas: 1h30min
FPS: Empezamos con 60 al salir de la habitación aunque iba con un poco de lag de conexión. Al subir mi amigo y yo a la Constellation Andromeda bajó a 20 FPS y no se recuperó.

De fisicas la nave iba "bien". Habiendo un piloto volando en subluz o en quantum, el copiloto se puede mover por la nave sin ningun problema. Hay que añadir que la nave no tiene luz y si no tienes linterna en el traje, hasta que no enciendas los motores la orientación por dentro de la nave es muy complicada.

Mi viaje: Port Oliser - Daymar (no me acuerdo la estación. donde se compran minerales)
Carga: ~70 unidades de Diamante (es poco)
beneficio: 1000~2000

¿Hay alguna forma de darle dinero a mi amigo o que el venda material que hay dentro de la nave? Por hacer un 50% a cada uno

Ha sido mas una prueba de primer contacto que otra cosa.
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fillo »

Star Citizen 3.0 Hardware comparison ssd, optane ssd, 32gb RAM



https://www.youtube.com/watch?v=t2j74O9-Xs4&t=284s
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

<A2>Salvius
Visitante
Mensajes: 251
Registrado: 07 Sep 2016, 12:43

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Salvius »

Quizas este mini-tutorial os despeje algunas dudas de como ganar dinero.Gran juego,aunque prefiero esperarme a tener mejor equipo para catarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=YOl6AET4U2g[/video]

Avatar de Usuario
<A2>Jast107
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1285
Registrado: 13 Dic 2014, 20:46

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Jast107 »

Zyros escribió:
Yo he leido que con 8GB de RAM el juego da muy pocos fps. ¿Es cierto Jast107?.

Saludos
No paso de 20 fps con suerte estoy entre 10 y 20. realize pruebas y de tenerlo a un Hdd o un sdd yo note mucho la diferencia ejecuntado en el hdd imposible jugar menos de 8 fps.

Jugando entre 15 y 20 algo puedo hacer jajaja en mi primer intento de comercio no llegue a vender la compra craseo al entra a la luna y perdí mi inversión 1500 uec :cabreao:

Esta claro que no tengo equipo para jugar pero sigo intentado pues me quedo emparrado viendo los saltos las reentradas y todas las imágenes del universo.

Responder