STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12786
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Perotte »

Instalando

Ando totalmente perdido, con controles y de todo. he oido que funciona el TrackIR y ya funcionan los joystick?

Creo que sería ya buena idea generar un subforo y organizar un poco el material e información que tengamos. no?

Alguno ha creado un vídeo en cristiano de teclas básicas?
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3907
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Japo32 »

Si, funcionan el trackir y los joysticks. Solo arrancarlo y listo. Yo lo he instalado en un SSD porque era imposible por los parones que tenía. Según parece accede mucho al disco duro.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fillo »

<A2>Perotte escribió:Instalando

Ando totalmente perdido, con controles y de todo. he oido que funciona el TrackIR y ya funcionan los joystick?

Creo que sería ya buena idea generar un subforo y organizar un poco el material e información que tengamos. no?

Alguno ha creado un vídeo en cristiano de teclas básicas?
Mira a ver si te sirve esto

https://www.youtube.com/watch?v=CLCwedL_Wsw&t=390s
o esto:
https://robertsspaceindustries.com/spec ... ol-changes
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fillo »

CIG lanza por sorpresa la 3.0.1 solucionando los problemas de rendimiento:

Notas del parche:

Link

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fillo »

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jast107
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1285
Registrado: 13 Dic 2014, 20:46

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Jast107 »

Hola tengo unas preguntas, tengo la Mustang Alpha (Starter) y en las especificaciones pone que tiene 6 unidades de capacidad de carga. La pregunta es por que jugando me dice que la capacidad de carga es "0"?

Si es un modulo que tengo que añadir donde lo activo, compro?

Cuando la estoy configurando tengo la opción de las armas, modulo energía, módulos de escudos pero no logro ver donde esta el modulo o accesorio para poner la carga.

Gracias y Feliz año!!!

PD; Tengo 5000 UEC, no se si se tiene que comprar si con esos creditos me llega :rojis:

Zyros
Visitante
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2016, 08:51

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Zyros »

<A2>Jast107 escribió:Hola tengo unas preguntas, tengo la Mustang Alpha (Starter) y en las especificaciones pone que tiene 6 unidades de capacidad de carga. La pregunta es por que jugando me dice que la capacidad de carga es "0"?

Si es un modulo que tengo que añadir donde lo activo, compro?

Cuando la estoy configurando tengo la opción de las armas, modulo energía, módulos de escudos pero no logro ver donde esta el modulo o accesorio para poner la carga.

Gracias y Feliz año!!!

PD; Tengo 5000 UEC, no se si se tiene que comprar si con esos creditos me llega :rojis:
A mí me dice 2 SCU. A veces se buguean las naves. Prueba a salir del juego, cerrar del todo el Launcher y volver a entrar. Ayer le pasó a un compañero con la Misc Reliant que es una nave de carga y no podía comprar y cargar nada en ella.

Jugadas ya unas cuantas horas a la 3.0 en PTU y PU puedo haceros una pequeña guía sobre cual es la mejor manera de hacer dinero en la versión 3.0

Yo comencé con 5.000 aUEC que me gaste en armas, municiones, botiquines y botellas de oxígeno y armadura quedándome unos 1.500. Y a partir de ahí tenía las siguientes opciones para aumentar esa cantidad.

1. MISIONES
No dan más allá de 160 aUEC y muchas veces no las puedes terminar porque se buguean o porque otro jugador se te adelanta. Además algunas veces hay que repostar, repararla o rearmarla (no lo hagáis en un CryAstro, id mejor a Port Olisar, salid de la nave y volved a entrar y estará recargad, repostada y arreglada). En definitiva que mucho tiempo para no obtener nada

2. MISIONES DE WRECK SITE.
Estas misiones son de encontrar una caja o a alguna persona en una nave estrellada. La misión en si no importa mucho pues salvo que sea encontrar a una persona, la de la caja según donde la tengas que llevar puede que no puedas terminar la misión. Lo realmente importante es que puedes coger cajas con materiales que se pueden vender tanto en Levski, como en GrimHex, Port Olisar o incluso algunas en algún Puesto espacial (no suelen comprar muchas cosas pero lo que compran lo pagan muy bien)

3. COMERCIAR
Mi favorita. Consiste en comprar en algún Puesto espacial o estación una materia y venderla en otro sitio (yo por pereza y tiempo lo suelo hacer en Port Olisar) a un precio mayor. Las ganacias son brutales ya que ahora mismo he acabado una misión que me ha dado 69.024 aUEC. ¿Cuantas misiones tienes que hacer para ganar unos 70K aUEC? y eso en 20 minutos que me ha costado hacer la misión.

Os voy a detallar cual es el procedimiento que yo uso pero antes comentaros que de los 1.500 aUEC que me quedaban haciendo este procedimiento me quede en 449 porque se me bugueo dos veces la Avenger Titan y una vez no me funcionaba la F con lo cual no podía salir del asiento del piloto y otra se volvió loca incontrolable y en ambas tuve que salir del server perdiendo la carga. Total -1.000 aUEC de ganancias.
Es importante que no os gastéis todo el dinero en comprar materiales para vender pues si se buguea la nave, el juego crashea, etc... es posible que la carga se pierda quedandoos sin dinero y obligandoos a usar uno de los dos métodos descritos anteriormente.

Pues bien a partir de esos 449 a base de viajes he ido consiguiendo más y más créditos
Dinero Ganancias Porcentage
449 228 50,78%
677 677 100,00%
1.354 1.230 90,84%
2.584 2.327 90,05%
4.911 3.870 78,80%
8.781 5.919 67,41%
14.700 13.446 91,47%
28.146 18.882 67,09%
47.028 40.935 87,04%
87.963 69.024 78,47%
156.987


Es decir en 10 viajes he pasado de tener 449 a 156.987 aUEC.

Inicialmente usé la Avenger Titan. Saliendo de Port Olisar se seleciona en el mapa ,con F2, CryAstro 042. Se despega y se viaja en Quantum Travel a dicha posición. Al llegar se selecciona en el mapa, con F2, Cellin y cuando lleguemos viajamos a la OM6 en Salto cuántico corto para luego dirigirnos a Hickes Research Outpost (a unos 200KM). Esta misma operación se podría realizar con cualquier Outpost que produzca materiales (especialmente los que producen Laranite y Diamantes dicen que son muy rentables)

Al llegar compramos Suministros médicos ( a unos 40,2 aUEC/unidad) cargándolos en la nave con la que hemos ido y desandamos el camino, seleccionando primero CryAstro 042 y finalmente Port Olisar. La ruta desde que sales de Port Olisar hasta que vuelves no dura más de 20-30 minutos. Al final los vendo por unos 76 aUEC/unidad. Los precios varían pues según la cantidad que haya en el Outpost variará su precio de compra y según lo que tenga Port Olistar también variará el precio de compra.

Cuando llenemos totalmente la Titan es hora de coger una nave más grande como la Cutlass, luego la Constellation pasando por la Starfarer y finalmente la Caterpillar si se tienen esas naves claro.

Cálculo que en mi siguiente viaje si todo va bien podré ganar unos 110.000 aUEC.

Espero que os haya servido para ganar el suficiente dinero como para comprar todas las armas, armaduras, ropa, etc... que se pueden comprar en el juego.


Feliz Año.

Saludos

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fillo »

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Norbe »

Un nuevo ciudadano estelar por aquí. Si algo vuela, debo probarlo.

Alabeos

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Norbe »

Al igual que Zyros mi experiencia con el comercio es la más satisfactoria en cuanto a ganancias rápidas.
Mi ruta fue de Kudre Ore (Daymar), compra de 6 unidades (lo que cabía en mi humilde Mustang Alpha) de Laranite y venta en Levski (Delamar). 3.000 aUAC de ganancia en un solo viaje.

Alabeos.

Responder