STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fillo »

Post principal actualizado con nuevos ciudadanos
Saludines
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Valium.T »

Manual del Piloto
https://www.dropbox.com/s/5shoqtxskphwh ... 9.pdf?dl=0

Enlace caido.
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fillo »

Esta noche a las 03.00h han sacado parche 3.3.6 al PTU y a las 04.00h ha ido directo al Live.

Notas: https://robertsspaceindustries.com/spec ... atch-notes
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fillo »

Se dice por ahí, se comenta, se rumorea, que estos dibujos hechos a partir de imágenes extraídas de los archivos actuales del "Star Citizen Alpha 3.3.6" pertenecen al futuro caza Arrow de la Anvil Aerospace.

Imagen


Imagen


Imagen
https://foro.ciudadanoestelar.com/index ... pic=1220.0
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fustero »

Pero porque siguen planeando naves... Que terminen las que tienen. Que yo quiero mi taurus :A2:
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
<A2>Jast107
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1285
Registrado: 13 Dic 2014, 20:46

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Jast107 »

Bueno hoy con la 3.3.6 me va mejor de fps entre en Levsky, me di un paseo por dentro y cuando quiero irme bajo al hangar me subo a la Mustang y mi sorpresa que las puerta no se abren. cansado de intentar moviéndome por dentro del hangar, chocando contra la puerta, y llevarme sanción por obstrucción de la pista lo he dejado por imposible. a si que necesito un transporte para salir de allí y ir a port olisar.

a la espera de transporte mañana lo intentare de nuevo si pillo a alguien conectado y tiene posibilidad de sacarme de ese agujero se lo agradecería. si hay que pagar el combustible se paga. :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Mirwish
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 512
Registrado: 09 Abr 2013, 23:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Mirwish »

<A2>Jast107 escribió: 22 Nov 2018, 22:44 Bueno hoy con la 3.3.6 me va mejor de fps entre en Levsky, me di un paseo por dentro y cuando quiero irme bajo al hangar me subo a la Mustang y mi sorpresa que las puerta no se abren. cansado de intentar moviéndome por dentro del hangar, chocando contra la puerta, y llevarme sanción por obstrucción de la pista lo he dejado por imposible. a si que necesito un transporte para salir de allí y ir a port olisar.

a la espera de transporte mañana lo intentare de nuevo si pillo a alguien conectado y tiene posibilidad de sacarme de ese agujero se lo agradecería. si hay que pagar el combustible se paga. :OK:
Tienes que hablar con Levsky para que te abran la puerta del hangar. De todas maneras Levsky pasó de moda, lo que se lleva ahora es darse un rulo por Lorville en el metro.
Aprovechando este finde con el freeflight, podríamos juntarnos unos cuantos.

Saludos Ciudadanos
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fillo »

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jast107
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1285
Registrado: 13 Dic 2014, 20:46

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Jast107 »

<A2>Mirwish escribió: 23 Nov 2018, 13:05
Tienes que hablar con Levsky para que te abran la puerta del hangar. De todas maneras Levsky pasó de moda, lo que se lleva ahora es darse un rulo por Lorville en el metro.
Aprovechando este finde con el freeflight, podríamos juntarnos unos cuantos.

Saludos Ciudadanos
Yo no podía acercarme a Levsky por que no pasaba de 5 fps, me resultaba imposible aterrizar allí. Con las 3.3.5 también me pasaba pero ayer al probar la 3.3.6 tenia bajones que se recuperaban en poco tiempo teniendo una media de 15-29 fps. al ver eso pues toco entrar jajaja a ver si hoy consigo salir, lo de solicitar a la torre la salida lo realice pero no tenia fps.

Voy a entra a ver que tal y claro saltare para Lorville, quien sabe, puede que este mejor de fps que en Levsky :lloris:

Salud2 Ciudadanos.

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Norbe »

Jast, no necesitas que te vaya a buscar nadie. Si la nave está mucho tiempo en el hangar te la devuelven para dejar el hangar libre. Vete a solicitarla y verás como te aparece de nuevo.

Nos vemos ciudadano

Responder