STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Avatar de Usuario
<A2>Jast107
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1285
Registrado: 13 Dic 2014, 20:46

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Jast107 »

Hola, El sistema de criminalidad me tenia con las mosca detrás de la oreja jaja. pues portándome bien muchos días termino con un grado de criminalidad. si por no llevar el casco puesto, por no solicitar permiso para aterrizar.

Bueno dejo video donde explican los pasos para bajar la barra de criminalidad.
https://youtu.be/O1a_ckgQmKQ[/youtube]

https://www.youtube.com/watch?v=O1a_ckg ... Vg&index=2

Avatar de Usuario
<A2>Chakal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 193
Registrado: 24 Ene 2017, 15:00

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Chakal »

Ahora que va a salir la 3.2 y parece que la cosa ya es minimamente estable, me estan entrando ganas de comprarmelo.

La pregunta es: Estais algunos jugandolo? Merece la pena?

Avatar de Usuario
Lte_Manu
Visitante
Mensajes: 346
Registrado: 31 May 2017, 14:05

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Lte_Manu »

El juego esta muy guapo Chakal gráficamente es una pasada y la jugabilidad bueno la van puliendo poco a poco. No tenemos mucha actividad en grupo porque las partys aún no son muy estables cuando se crea una, pero en single player ya se pueden ir haciendo cosillas.
Respecto a comprarlo si tienes muchas ganas de jugar y no te puedes esperar ya sabes :happy2: Si no esperate a que saquen alguna oferta porque el juego se divide en 2, el modo campaña Squadron 42 y el MMO Star Citizen, los puedes comprar por separado o juntos y con una nave started o con la que quieras. Eso ya es decisión tuya y del dinero que quieras gastarte.
En la batalla, no mostraré temor..
En la venganza, no tendré piedad...
Ante la muerte, no sentiré remordimiento....

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Norbe »

<A2>Jast107 escribió: 09 Jun 2018, 10:02 Hola, El sistema de criminalidad me tenia con las mosca detrás de la oreja jaja. pues portándome bien muchos días termino con un grado de criminalidad. si por no llevar el casco puesto, por no solicitar permiso para aterrizar.

Bueno dejo video donde explican los pasos para bajar la barra de criminalidad.
https://youtu.be/O1a_ckgQmKQ[/youtube]

https://www.youtube.com/watch?v=O1a_ckg ... Vg&index=2
El problema es que mucha gente lo sabe y siempre hay algún pirata, o mejor dicho imbécil, esperando para pillarte desprevenido mientras estás utilizando el terminal para matarte por la espalda o destruir tu nave en la plataforma. Esta estación no es segura, como otras.

Nos vemos ciudadano.

Zyros
Visitante
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2016, 08:51

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Zyros »

<A2>Norbe escribió: 10 Jun 2018, 19:34
El problema es que mucha gente lo sabe y siempre hay algún pirata, o mejor dicho imbécil, esperando para pillarte desprevenido mientras estás utilizando el terminal para matarte por la espalda o destruir tu nave en la plataforma. Esta estación no es segura, como otras.

Nos vemos ciudadano.
Pero para evitar eso están los amigos. Monta una expedición con dos o tres colegas y mientras eliminas los archivos que te incriminan, los compañeros velan por tu seguridad. Y si además tienes una nave en el aire mejor para evitar la posible destrucción de tu nave. Si solo tienes una rayita (o más) con el tiempo acaba desapareciendo sola y me imagino que al igual que sucede en las terminales de Kareah a más rayitas de pirata más tiempo para que desaparezcan. Si os fijais bien cuando vayais con 4 rayitas vereis como le cuesta una eternidad y con una apenas te enteras.

Saludos

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Norbe »

Correcto Zyros y eso tiene un pero enorme. Con cuanta gente tienes que contar para ir seguro?. Uno quitándose el CrimeStat otro acompañándote por si sale algún malo y otro en el aire por si acaso. La mayoría de las veces estas solo así que se me antoja complicado.

Nos vemos Ciudadano.

Zyros
Visitante
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2016, 08:51

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Zyros »

<A2>Norbe escribió: 11 Jun 2018, 22:27 Correcto Zyros y eso tiene un pero enorme. Con cuanta gente tienes que contar para ir seguro?. Uno quitándose el CrimeStat otro acompañándote por si sale algún malo y otro en el aire por si acaso. La mayoría de las veces estas solo así que se me antoja complicado.

Nos vemos Ciudadano.
Hay triquiñuelas como ocultar la nave en algún sitio recóndito que no se vea fácilmente , o si ves que hay gente irte y volver luego. Es cierto que los amigos depende mucho de los horarios de juego de cada uno. Por eso es importante ir formando grupos más que por organizaciones por horarios de juego. SC se puede jugar en individual pero como la mayoría de los juego no hay color si juegas en Cooperativo

Ahora mismo las organizaciones no sirven para nada, lo cual no implica que en el futuro sean útiles. Para mi es más importante compartir horarios para probar cosas juntos que a lo mejor no puedes en solitario. Yo os recomiendo que no os de apuro formar partidas con gente de otras organizaciones o clanes desde montaros aventuras, hacer PvP en algún lugar, probar naves multitripuladas, etc.... Es más cuando el juego salga las propias organizaciones se tendrán que organizar en torno a los horarios de los jugadores. Obviamente cuantos más sean más posibilidades habrá de tener compañeros de organización que coincidan.

Hay mucha gente que tiene varias naves y que seguramente no tengan ningún problema es prestaros esa nave que os gustaría probar o formar parte de una multitripulada aunque parece que la gente no le va ir de artillero, pero para mi es un gustazo ir de artillero avisando al propio piloto por donde vienen los malotes y concentrando el fuego de toda la nave en un objetivo común ( y si encima tienes mas de 35fps ya ni te cuento). Ahora con la 3.2 si no lo retrasan parece que mejoraran (a ve si es cierto) la torretas tanto tripuladas como las que no.

Realmente no hay contenido en la lunas para explorar con un vehículo pero ya podemos hacer una expedición con una Aquila con su Rover, llegar a una luna e iniciar un recorrido como si se explorarse aunque ya digo que no hay nada que explorar. O hacer carreras de vehículos a ver quien llega antes de un asentamiento a otro. Es un claro ejemplo que con más gente se pueden hacer más cosas y cuanto más contenido vayamos teniendo más cosas se irán pudiendo hacer en común. Parece que con la 3.2 tendremos Capacidad para formar equipos e identificar amigos, viajar en grupos, coordinar y compartir información de ubicación, y chatear dentro de diferentes grupos, y que al agregar la capacidad de vincularse con otros jugadores, permite el viaje cuántico grupal. Ya solo falta que se puedan compartir misiones.

Saludos

PD. Yo suelo conectarme algunos días de la semana entre las 20.00 y las 23 o 24 (horario de España). Últimamente apenas entro pero con la 3.2 volveré a dedicarle algunos días para ir probando cosas. Solemos quedar dos o tres así que si alguno quereis compartir unos ratillos yo estaría encantado.

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fillo »

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Zyros
Visitante
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2016, 08:51

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Zyros »

Perdona Fillo que borre los videos porque eran para enseñar a un compañero como funcionaba. Eran pruebas que no reunían la suficiente calidad y además yo mismo estaba aprendiendo y con la eclipse en concreto me hice un lio monumental para hacer un simple salto quántico. Esta tarde intentaré hacer un video en condiciones y ya os pondré el enlace

Ya he probado la 3.2 y de momento me han gustado los cambios que he visto aunque con matices. Son cambios que introducen nuevas mecánicas que la primera vez que te enfrentas a ellas no sabes lo que hay que hacer. Para evitar que os pase lo mismo voy a intentar grabar un video esta tarde explicando lo que a continuación os voy a relatar.

NOS VOLVEMOS MINEROS
La única nave que puede realizar minería (actualmente porque la Orian también podrá) es la MISC Prospector. Por lo tanto escogeremos en la consola dicha nave.
El flight ready para arranque de la nave está arriba a la derecha.
Esta nave tiene los propulsores en vertical en modo aterrizaje. Despegamos como siempre con la tecla Space en vertical y avanzamos. Retraemos el tren de aterrizaje con al tecla N y los propulsores se ponen en horizontal con una animación bastante chula.

Ya estamos en el aire. Podemos probar un ping o barrido de radar presionando la tecla TAB y manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón hasta que se alcanza el 100% momento en el que se suelta el ratón y lanza un barrido. Se supone que estos barrido detectan naves y depósitos minerales así que luego volveremos a usarlo.

Para viajar en teoría debería haber dos procedimientos ligeramente distintos, uno para objetivos alejados y otro para objetivos próximos. Al primero se accedería como siempre con F2 al StarMap y fijando el punto deseado como destino. Pero bien por bug o no se puede acceder a todos los sitios con el segundo método.

Pulsamos la tecla B. Esto nos hará un spooled (o algo asi) que no es más que hacer que aparezcan en pantalla todos los puntos a los que podemos saltar. Ahora enfocamos el morro de nuestra nave al punto (se verán pequeños rombos verdes o naranjas) y entonces automáticamente comenzará la calibración. Esperamos hasta que llegue al 100% y ahora manteniendo presionada la tecla B comenzará el salto. Como novedad si en vez de mantenerla presionada, pulsamos brevemente lanzará un proceso para agregarse naves de la gente que este en tu party (esto no lo he podido probar así que no se exactamente como funciona y a posteriori modificare mis explicaciones).

Mi objetivo Daymar. Así que salto allá pero podéis escoger cualquier luna y me imagino que incluso el cinturón de asteroides (no lo he probado).

Llegamos a Daymar. Cuando salimos del salto cuántico no veremos ninguna OM ni bases, solo la luna. Pulsamos la tecla B y apareceran todos los puntos, OM y bases. Como novedad podemos escoger una base en la superficie apuntando el morro de la nave hacia su marcador, comenzará la calibración y cuando acabe si mantenemos pulsada la B haremos un vuelo orbital, es decir nos moveremos manteniendo la altura hasta que nos aceremos al punto deseado, haremos un giro sobre nuestro eje y un pequeño empujón hacia la luna que nos dejara a unos 60 KM del objetivo (antes en el mejor de los casos nos dejaba a 200Km salvo en Levski que una OM nos dejaba a unos 85Km). Con lo cual tardamos bastante poco en llegar la superficie.

Cuando estemos cerca del suelo empezamos a lanzar pings. Tecla space y mantener botón izquierdo del ratón hasta alcanzar el 100%. Si todo va bien veremos rocas marcadas con un cuadrado azul. Esas son las rocas que podemos minar.

Para lanzar el modo minería en la prospector hay que pulsar la tecla M. El modo minería tiene dos modos. El primero es el de prospección y el segundo de extracción. Cuando pulsamos M entramos en el modo de prospección.

La roca que nos aparecía con el cuadrado azul ahora resaltará su perímetro en naranja si es minable y en morado si es recolectable o extraible. Apuntamos el láser a la roca con borde naranja.

Tenemos cuatro parámetros a controlar:
1. Potencia del laser
2. Temperatura de la roca( tiene tres niveles, incoloro, azul y rojo)
3. Nivel de ruptura de la roca
4. Sobrecalentamiento del laser


Con la rueda del ratón controlamos la potencia del láser. Cuanta más potencia más subirá la temperatura de la roca. Tenemos que jugar con la potencia del láser y la distancia a la roca para mantener la temperatura en el nivel verde. Veremos como va subiendo el nivel de temperatura de la roca desde cero hasta alcanzar la zona verde y debemos hacer los ajustes necesarios tanto de potencia del laser como de distancia para que continue ahí, en ese momento el nivel de ruptura de la roca empezará a subir (cuando llegue al 100% se rompera la roca y nos dará unos cuantos pedazos que podrán seguir siendo naranjas o morados) pero si nos pasamos a zona roja bajara el nivel de ruptura y subira el de sobrecalentamiento que si alcanza el 100% hara que explote la roca y la nave según la distancia a la roca podrá ser más o menos dañada.

Si todo va bien tras varios procesos con rocas con borde naranja tendremos unas cuantas con borde morado. Usamos el botón derecho del ratón para cambiar de modo prospección a modo extracción y manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón veremos como el rayo tractor va atrayendo a la nave trozos de la roca morada.

Cuando enfocamos a una roca siempre aparecerá un circulo que cuando se complete nos dirá que minerales y en que porcentaje hay dentro de la roca. Se supone que la prospector tiene capacidad de refinamiento, es decir de separar la roca del mineral pero no está activo todavía así que nosotros vamos llenando el depósito con roca sin apenas valor y mineral en la cantidad que nos marca su porcentaje. Vemos el peso de la roca y el porcentaje de mineral o minerales que puede haber varios. No cuesta mucho tiempo llenar al 100% la prospector.


Cuando lo hayamos hecho volamos a Port Olisar, GrimHex o Levski y podremos vender los materiales. En Port Olisar hay dos pantallas en las paredes laterales donde esta el tipo de administración.

Yo obtuve unos 1.200 aUEC por un cargamento de roca y Titanium (creo).

Los matices que he hablado al principio son que aunque inicialmente parece entretenida la minería con el tiempo supongo podría ser demasiado repetitiva pero cada roca tiene diferentes tamaños de zonas incoloras, verdes y rojas. De hecho encontré una que apenas había zona verde y tras un minuto intentando no entrar en zona roja (imposible) y tras alcanzar mas del 50% de sobrecalentamiento decidi que no merecía la pena arriesgar a quedarme atrapado alla porque si explota la roca puede dañar tanto la nave que no tengas energía para realizar un salto cuántico (me sucedió la primera vez que lo intente) y aunque la nave avanza y sale de la atmósfera tardaría mucho tiempo en llegar a Port Olisar o algún otro sitio. El salto cuántico creo que lo han mejorado ya que el tiempo de calibración depende de la distancia y hace un pelín más complicado salir por patas para huir de un combate y además permite saltos en grupo (tienen que estar en la party). Por otro lado he leido en las notas del parche que todos los que están en la party comparten sus naves, es decir que se debería poder abrir puertas de naves de amigos que están en la misma party.

video de novedades 3.2
https://youtu.be/eI-Zy6iBX10

Saludos

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fillo »

Me acaba de llegar el acceso al PTU, alguien con ganas esta noche?
Saludines
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder