Fin de etapa en Iracing.

iRacing es un simulador realista de conducción online.
Responder
Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Fin de etapa en Iracing.

Mensaje por Jhojan »

Buenas caballeros.

Llega el momento de bajar la persiana del garaje y de decir adiós por el momento a esta aventura en Iracing.

Lo primero que me gustaría hacer es pedir disculpas públicamente a Viktor, porque aunque no se lo e dicho, en verano teníamos un proyecto de un par de carreras con el mercedes calentitas, y primero por falta de tiempo para entrenar y después por desmotivación al ver que seria imposible renovar y seguir el ritmo de desembolso que supone Iracing, le deje totalmente tirado, literalmente.

Solo puedo agradeceros los animos que nos disteis a todos los que disfrutasteis con nosotros de esta aventura, y especialmente a Viktor por todas esas horas juntos, compartiendo nervios, alegrías y frustraciones, de verdad que uno no puede pedir mas de un compañero cuando disfrutas de su compañía y sabiduría.

Y la paciencia, madre que paciencia tiene.

Y ahora que?, pues ahora y si Iracing sigue con esos precios desorbitados me mudo, Viktor ya está metido en un proyecto impresionante y no tengo la menor duda de que será un éxito y de hecho creo que ya lo es.

Yo empiezo a darle en Assetto Corsa, me iré haciendo a el y por supuesto os voy a dar el coñazo a base de bien a ver si surge algo, algún proyecto o evento Assetto en la comunidad, porque si no doy el coñazo no seria yo.

Estos son los motivos por los que de momento dejamos el proyecto en pause, se quedan unos cuantos hilos humildes de competición, pero señor!!! para mi vivir esos momentos fue épico.

Hasta pronto Iracing, hola futuros proyectos de competición.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: Fin de etapa en Iracing.

Mensaje por <A2>Norbe »

Ánimo con la nueva reto, Jhojan, que seguro lo disfrutarás y tu bolsillo te lo agradecerá. Y a Viktor muchiiiiisima suerte con ese proyecto que tiene entre manos del cual también estoy seguro que tendrá todos los éxitos habidos y por haber, máxime cuando ya ha dejado constancia de su perseverancia y buenas maneras.

Arriba CAMPEONES.

Avatar de Usuario
<A2>GuS
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1872
Registrado: 26 Abr 2013, 21:18

Re: Fin de etapa en Iracing.

Mensaje por <A2>GuS »

Es que Iracing es un pastón! Nada, mucha suerte en la nueva etapa. Assetto está muy bien!!
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jast107
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1285
Registrado: 13 Dic 2014, 20:46

Re: Fin de etapa en Iracing.

Mensaje por <A2>Jast107 »

La verdad que me lo e pasado genial desde las Gradas, Gracias !!! y como no a esperar verte por otros andurriales quemando goma en esas curvas endiabladas.

Viktor y tu soy mis pilotos favoritos a si que siempre que pueda estaré delante del monitor mirando vuestras carreras, siempre me tendréis dando mi apoyo desde las gradas.


Salud2.

Responder