Estructura Grupo Armados Racing Team.

iRacing es un simulador realista de conducción online.
Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Estructura Grupo Armados Racing Team.

Mensaje por Jhojan »

Un breve vistazo a la estructura y organización del equipo.

Pilotos:
<A2>Viktor
<A2>Jhojan

Mánager:Encargado/s de buscar competiciones, diseñar y hacer coincidir campeonatos donde poder competir como equipo, relaciones publicas.

Vacante.

Ingenieros: Una de las labores mas complicadas, crear y diseñar setups para nuestros pilotos y coches.

Vacante.

Diseñadores: El lado mas artístico del equipo, diseña nuestros colores, logos y escudos para nuestros coches.

<A2>Awelo

*Como veis aun hay muchas facetas del equipo vacantes, por ahora los pocos que estamos hacemos de todo, pero esperamos que con tiempo podamos añadir mas miembros y quien sabe si mas figuras dentro del equipo.
Última edición por Jhojan el 03 Abr 2017, 22:26, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
BoriDTM
Visitante
Mensajes: 52
Registrado: 18 Mar 2014, 18:22

Re: Estructura Grupo Armados Racing Team.

Mensaje por BoriDTM »

Holaaa!
Estoy interesado en la plaza de ingeniero, si quereis me poneis de practicas jajajaja.
Lo malo es que no tengo iRacing. Es necesario poseerlo?
saludos :happy2:

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: Estructura Grupo Armados Racing Team.

Mensaje por Jhojan »

BoriDTM escribió:Holaaa!
Estoy interesado en la plaza de ingeniero, si queréis me poneis de practicas jajajaja.
Lo malo es que no tengo iRacing. Es necesario poseerlo?
saludos :happy2:
Hola Bori, pues la verdad es que necesitas Iracing y una combinación de experiencia, conocimientos, tiempo libre y mucha paciencia.

El ingeniero del equipo es de los puestos más complicados que he visto y algunos coches tienen setup dignos de comparar con la vida real, que va desde la presión de las ruedas, la amortiguacion, la aerodinámica e incluso la temperatura de la pista en ese momento, cargas de combustible ........ si, una locura porque hay que probar en pista cada variante.

Te agradecemos mucho también el interés por ayudar al equipo, pero por desgracia de momento los puestos solo están abiertos a otros A2.
Si aun así os gustaría ver alguna carrera no hay problema, en las grandes citas solemos instalar una cámara dentro del coche de <A2>Viktor donde podréis disfrutar de una buena dosis de conducción, emoción y adrenalina.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Kikao
Visitante
Mensajes: 1297
Registrado: 09 Sep 2011, 12:13

Re: Estructura Grupo Armados Racing Team.

Mensaje por <A2>Kikao »

Buenas chicos, es muy probable que me apunte de piloto con la oferta de 3 meses + el Ford GT :OK:
AMD Ryzen 3700X | MSI X470 Gaming Pro Carbon | Gigabyte RTX 2080 Super | Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 64Gb | NZXT Kraken X62 | Corsair RM850i Gold | Samsung SSD 970 EVO Plus | Corsair Force LE Series 480Gb | Corsair Carbide 400c | Corsair ML140

Avatar de Usuario
<A2>Awelo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 243
Registrado: 21 Ago 2014, 20:11

Re: Estructura Grupo Armados Racing Team.

Mensaje por <A2>Awelo »

Si necesitais Diseñador me apunto, decirme hora y hablamos :OK:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Lipotimico
Visitante
Mensajes: 1073
Registrado: 22 Jul 2014, 00:04

Re: Estructura Grupo Armados Racing Team.

Mensaje por <A2>Lipotimico »

Ya me comento Viktor que necesitais seguridad en los Boxes por la noche, aqui teneis a la persona indicada :D
Muchos años a mis espaldas de experiencia, y llevo los turnos de noche sin problemas.
Ya hablaremos del sueldo :OK:
Imagen

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Estructura Grupo Armados Racing Team.

Mensaje por <A2>Infolance »

<A2>Awelo escribió:Si necesitais Diseñador me apunto, decirme hora y hablamos :OK:
super recomendado :OK:
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: Estructura Grupo Armados Racing Team.

Mensaje por Jhojan »

Ok Kikao, coméntanos cualquier duda si lo coges y recuerda no comprar si quieres continuar, lo mejor es abrirse otra cuenta de un año.

Perfecto Awelo, si nos ves en TS hablamos.

Lo siento Lipo, pero el tema de la seguridad corre a cargo del gran premio, lo que si tenemos es el uniforme de azafata, paraguas, tacones, del equipo, hablamos.

Gracias a todos, un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>GuS
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1872
Registrado: 26 Abr 2013, 21:18

Re: Estructura Grupo Armados Racing Team.

Mensaje por <A2>GuS »

Tuve la suerte de tener un coche diseñado por Awelo y estaba genial. Si contais con él seguro que tenéis el coche más bonito de toda la parrilla.
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Awelo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 243
Registrado: 21 Ago 2014, 20:11

Re: Estructura Grupo Armados Racing Team.

Mensaje por <A2>Awelo »

Gracias craks, Info y Gus luego os pago a la salida, pero que no se entere nadie jajaja
Imagen

Responder