Road America Endurance 2017-s2.

iRacing es un simulador realista de conducción online.
Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Road America Endurance 2017-s2.

Mensaje por <A2>Japo32 »

IMPRESIONANTE CARRERA!!!! A cuchillo que iba el tio!!! y que buen ambiente en el TS viéndole!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :A2:
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Ierdnas
Visitante
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2017, 16:34

Re: Road America Endurance 2017-s2.

Mensaje por Ierdnas »

Felicidades, que nivel chicos y eso que por los comentarios del foro entiendo que no tenían muchos días de entreno . Enhorabuena de nuevo.

Avatar de Usuario
<A2>Virosta
Visitante
Mensajes: 266
Registrado: 23 Dic 2015, 23:52

Re: Road America Endurance 2017-s2.

Mensaje por <A2>Virosta »

BRUTAL CARRERA VIKTOR...de ppio a fin frio frio ... Enorabuena...figura

Avatar de Usuario
Salpicaduras
Visitante
Mensajes: 2952
Registrado: 01 May 2013, 20:52

Re: Road America Endurance 2017-s2.

Mensaje por Salpicaduras »

ahi ahi! dejando en alto el nombre de Grupo Armados. Felicidades jeje. :OK:

Avatar de Usuario
Viktor
Visitante
Mensajes: 1745
Registrado: 17 Ene 2014, 21:46

Re: Road America Endurance 2017-s2.

Mensaje por Viktor »

No se ni por donde empezar, ya sabeis que lo mio no es expresarme xD

Agradecer a todo el mundo y en especial a mi compañero de equipo Jhojan el apoyo, todavia estoy alucinando con el resultado de ayer, no entraba en nuestros planes hacer esto en la 1ª carrera, nuestro objetivo era terminar la carrera sin mas pero esto...



Sois muy grandes joder! :bravo: :bravo: :bravo:

Bueno y sin mas Jhohan compañero enhorabuena por terminar y en nada menos que el puesto 16 de mas de 50 tios, OLE OLE OLE! :bravo: :bravo: :bravo:

Ya pensando en la siguiente, nos espera el circuito de okayama!

Gracias!
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

INTEL i7 4790k 4.4 ghz - GIGABYTE G1 SNIPER Z97 - 4x4 GB DDR3-2133 - G-SKILL RIPJAWS X - GIGABYTE GTX 980 ti EXTREME 6GB - W10 PRO x64

INTEL XEON X5670 4.4 ghz - ASUS RAMPAGE EXTREME III - 3x4 GB DDR3-2133 - G-SKILL RIPJAWS X - GIGABYTE GTX 660 OC 2GB - W10 PRO x64

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Road America Endurance 2017-s2.

Mensaje por <A2>Raven »

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Felicidades chicos, otro motivo más para sentirnos orgullosos de pertenecer al Grupo Armados, gracias nenas ;-)

Avatar de Usuario
<A2>Jast107
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1285
Registrado: 13 Dic 2014, 20:46

Re: Road America Endurance 2017-s2.

Mensaje por <A2>Jast107 »

Madre Mia Madre Mia que carreron!!!

Muchas Felicidades a los dos, pero que puedo decir que Victor De la Fuente que es nuestro "ALIEN" :bravo:

Si señor una carrera de ensueño. Al comienzo se palpa en el vídeo los nervios y la adrenalina a tope, si, yo desde mi silla apretaba los puños y los dientes en los primero adelantamiento.

Lo voy a dividir con tus dos parada, que por cierto muy buena estrategia.
Que decir de tus tiempos como un reloj suizo por el sitio manteniendo el ritmo. 2:09 en todas la vueltas del primer tramo con trafico con nervios, mucha sangre fría para no meterse en enfrentamiento innecesarios, entrada en boxes un inicio perfecto.

la segunda etapa mejorando tus tiempos y estando metido en los 2:08 joder un segundo menos y el deposito lleno, seguir escalando posiciones, quedar maravillado de ese, "me quedo contento con el 7º puesto", (juju que lastima no vivirla en directo), un nos cuantos sustos en esa curva que en el transcurso de la carrera se convirtió en algo resbaladiza por culpa de aceite o grava, seguir escalando posiciones y entrar a la parada en boxes con una fantástica 5ª posiciona.(Puños apretados corazón acelerado).

Que decir de el ultimo tramo de la carrera... pues eso bajando tus tiempos a 2:07, metidísimo en la carrera concentrado, madre mía, madre mía, la suerte del campeón para salir airoso de las situaciones complicadas con esos doblados ya metido en podio, seguir concentradisimo.... normal que te duela la muñeca derecha si como te digo yo sufriendo en casa apretando mis manos joder que gozada... si ...siiii Campeón CAMPEÓN dios que CARRERÓN. EL MEJOR ESTRO PARA EL TEAM, seguro que Gandy estaría volando contigo.

Solo espero ver en tu canal la repetición de la carrera y volver a disfrutarla viendo volar tu coche!!!

Jhojan me encantaría disfrutar de tu carrera, no se si la tienes grabada pero me encantaría ver como te as tenido que pelear por conseguir esa magnifica posición.

DE VERDAD MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS!!!!!!!!! :bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Mirwish
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 512
Registrado: 09 Abr 2013, 23:35

Re: Road America Endurance 2017-s2.

Mensaje por <A2>Mirwish »

Señores!!! Aquí un grande la simualción racing de este país!!! Mi más sincera enhorabuena a los dos y a seguir luchando por esos puestos. :bravo:
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: Road America Endurance 2017-s2.

Mensaje por Jhojan »

<A2>Jast107 escribió:Madre Mia Madre Mia que carreron!!!
Jhojan me encantaría disfrutar de tu carrera, no se si la tienes grabada pero me encantaría ver como te as tenido que pelear por conseguir esa magnifica posición.

DE VERDAD MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS!!!!!!!!! :bravo:
Muchas gracias Jast y a todos, de verdad gracias a todos, os confirmo que en el equipo nos tenéis abrumados y encantados con vuestro seguimiento, y es que Viktor a dejado para el recuerdo un debut magnifico tanto de grupo como personal.

Ya sabéis que nosotros llevamos los valores de GrupoArmados allá a donde vamos, así que no sabemos si habrá buenas o malas carreras en un futuro, solo podemos prometer que lo pasaremos lo mejor posible dando ejemplo de buena conducta y deportividad.

Mi carrera pff..... yo toy encantado, no pude clasificar porque el juego nos echa antes de empezar y yo tarde un siglo en entrar y empece el ultimo por la cola, y con mis limitaciones fue aguantar en 2:11 , 2:10, y terminar en ese puesto yo ya toy en el cielo y con el compañero que gano pues ni os imagináis.

En definitiva, de Viktor tendréis vídeos y yo intentare en cuanto tenga tiempo escribir las crónicas.

Yo también creo que "TODO" el GrupoArmados disfruto de esa tarde y estuvieron hay empujando estén donde estén porque si, Viktor voló esa tarde y se que cualquier armado disfruta con el trabajo en equipo, limpio y ademas pasando un buen rato.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pepe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Ago 2013, 21:48

Re: Road America Endurance 2017-s2.

Mensaje por <A2>Pepe »

Joer que me he tragado todo el vídeo, ¡ y a mi no me gustan las carreras de coches ! Esos doblados, esos trompos o como se diga de los de delante y ese toque con Jhojan ¡qué susto!. Enhorabuena equipo y felicidades campeón !!!
Y ahora vivo aquí donde cruza la frontera, entre la razón y una inútil ilusión traicionera.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder