Juegan a Squad?

Tiky
Visitante
Mensajes: 36
Registrado: 10 Ago 2015, 23:34

Juegan a Squad?

Mensaje por Tiky »

Buenas gente, hace siglos que deje Arma3, eche buenas misiones con vosotros y me preguntaba si le dais a Squad, porque me apetece unirme a alguna comunidad y que mejor que lo malo conocido? xDDDDDDDD

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Juegan a Squad?

Mensaje por <A2>Jorge »

Buenas tiky !
De forma oficial no , no tenemos servidores dedicados a Squad, pero si hay un numero importante de integrantes que lo tienen y juegan de vez en cuando.
Según te entiendo tu intención de jugar no creo que este sea el sitio que buscas para jugar a Squad de forma continua, con eventos y demás
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Tiky
Visitante
Mensajes: 36
Registrado: 10 Ago 2015, 23:34

Re: Juegan a Squad?

Mensaje por Tiky »

Bueno iré siguiendo los movimientos y si os vais animando me pasaré por aquí! GUERRA! jajaj

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Juegan a Squad?

Mensaje por <A2>Jorge »

Tiky escribió: 21 Abr 2022, 19:23 Bueno iré siguiendo los movimientos y si os vais animando me pasaré por aquí! GUERRA! jajaj
Claro que si, de todos modos ándate al ojo del foro como dices e iremos publicando cualquier cosa , saludos !!
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Juegan a Squad?

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Alguien con ganitas de Squad? Este jueves 28 si alguno está por ts le damos, que me ha dado ganas de desempolvarlo y con tantas actualizaciones parece que ha cambiado mucho y se ve espectacular, si alguno sabe como conectar para jugar con SPH que lo indique por fa.
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Juegan a Squad?

Mensaje por <A2>Jorge »

<A2>JEFE_7PC escribió: 26 Abr 2022, 19:59 Alguien con ganitas de Squad? Este jueves 28 si alguno está por ts le damos, que me ha dado ganas de desempolvarlo y con tantas actualizaciones parece que ha cambiado mucho y se ve espectacular, si alguno sabe como conectar para jugar con SPH que lo indique por fa.
Ey, tienen tres server publicos, con buscar sph te saldrán.yo intento estar aunque hasta la noche dudo poder entrar.
También le comente a pesca si pueden organizar algo especial para que no estemos mezclado con guiris y todo y poder hacer un partida mas coordinada, a ver como lo hacemos !
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Juegan a Squad?

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

El compañero de (B.E.A.R.) ELPIRATA nos propone reunirnos para dar unas partiditas de SQUAD este domingo 1º a las 22:30, el que le apetezca nos vemos por TS.

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Juegan a Squad?

Mensaje por <A2>Japo32 »

Ok... creo que podré, pero veremos a ver. Gracias!
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Raca11
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 516
Registrado: 15 Nov 2017, 18:52

Re: Juegan a Squad?

Mensaje por <A2>Raca11 »

Ok, yo también intentaré estar, nos vamos uniendo por el TS

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Juegan a Squad?

Mensaje por <A2>Jorge »

Yo tambien me apunto.
Aparte esta tarde sobre las 19:30 o así estaré por ts por si alguien se anima un rato
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Responder