Evento "Cara a cara" 15/02/2018

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Evento "Cara a cara" 15/02/2018

Mensaje por histeria6363 »

¡La V10 ya está aquí! Para celebrarlo, AND ha organizado el evento “Cara a cara”.

Tendrá lugar en nuestro servidor, [ESP]ADNgamers.com SPA/EU server, el jueves 15 de febrero de 2018 a las 22:30 horas. Al igual que en eventos anteriores, está abierto a todo tipo de jugadores hasta completar el aforo de 50 jugadores.

La mecánica propuesta es sencilla. El objetivo será tomar y mantener dos banderas durante un tiempo limitado que la organización indicará al iniciar el juego. Para ello, podremos utilizar todos los recursos a nuestro alcance, sin limitaciones de ningún tipo.

Se jugará una única ronda, pero si ésta termina pronto habrá una segunda en un mapa distinto que, por lógica no os diremos hasta que comience la partida.



Para una correcta administración y poder jugar el evento, es imprescindible inscribirse en este hilo. Podéis inscribiros en el equipo que queráis, solo tenéis que indicar en cual queréis jugar.

También podéis utilizar el siguiente doodle https://doodle.com/poll/hucbgh6he2exuvpf



El servidor tendrá clave de acceso que se proporcionará el mismo día de la partida por Steam y por este mismo hilo.

Os aconsejamos que permanezcáis atentos al foro y al grupo de Steam “Eventos Squad España”. En ambos casos encontraréis toda la información referente al evento.

Os esperamos a todos.



Saludos,

Super Coco
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder