Evento "¡Defended la FOB!" 1/02/2018

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Evento "¡Defended la FOB!" 1/02/2018

Mensaje por histeria6363 »

Fuente: http://forums.joinsquad.com/topic/30731 ... b-1022018/

Hola,


- “¡Defended la FOB!” es el nombre del próximo evento que hemos organizado en AND.

Tendrá lugar en nuestro servidor, [ESP]ADNgamers.com SPA/EU server, el jueves 1 de febrero de 2018 a las 22:30 horas y como siempre, está abierto a todo tipo de jugadores hasta completar el aforo.

La mecánica es sencilla. Se jugarán dos rondas en las que el equipo defensor dispondrá de unos minutos -a determinar por la organización- para crear una FOB - HAB y preparar su defensa. Podrán llevar los suministros que necesiten a lo largo de la partida, crear las fortificaciones y dotarla del armamento que deseen, puesto que su objetivo será evitar que sea destruída.

Por su parte, la misión del equipo atacante será destruir dicha FOB.


- Para que exista cierto equilibrio hemos establecido estas sencillas normas:

+FOB. Los asaltantes podrán crear 1 única FOB, pero deberá estar ubicada obligatoriamente a una distancia minima de 400 m del objetivo. Esta FOB solo podrá tener Ammo Crate, pero no armament fijo (MG’s, morteros, etc). Solo servirá para respwnear y poder municionar.

+Armamento fijo. Los defensores podrán establecer el que deseen, pero morteros solo podrán tener 1. Los asaltantes no tendrán armamento fijo de ningún tipo.

+Vehículos. Ambos equipos dispondrán de 1 vehículo de combate. Si es destruido podrá ser sustituido por otro, pero nunca haberán 2 del mismo equipo a la vez.

Para que exista equilibrio, ambos vehículos serán del mismo tipo y armamento. Para evitar confusiones, solo estará permitodo usar vehículos armados con MG's, nunca el BTR ruso dotado de una torreta AT de 37mm, por el desequilibrio que provocaría.

Ambos bandos dispondrán de 1 vehículo de suministros. Si es destruido se podrá sustituir, pero igual que antes, tampoco podrá haber 2 vehículos de este tipo en funcionamiento a la vez dentro del mismo equipo.

+Roles. Está permitido usar cualquier rol y en la cantidad que cada bando estime oportuno.



- La organización elegirá dos mapas que se ajusten lo major possible a las características del juego y que por razones obvias no os diremos.

Para un mejor control y administrción, es imprescindible inscribirse en este hilo para poder jugar el evento. El día de las partidas pondremos contraseña al servidor y ésta solo se le proporcionará a los jugadores que figuren en la lista de participantes que previamente hayan posteado.

Os aconsejamos que permanezcáis atentos al grupo de Steam “Eventos Squad España”. Tanto en este foro como en ese grupo encontraréis toda la información referente al evento.

Os esperamos a todos.


Saludos,

Super Coco
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder