Os dejo un pequeño resumen, el resto lo podreis leer aqui...
http://joinsquad.com/readArticle?articleId=219
Durante nuestra campaña de Kickstarter, realizamos una votación para ver qué mapa de Project Reality querían que rehicieramos para SQUAD.
Fallujah claramente ganó ese voto y se puso en la hoja de ruta. En ese momento, todavía estábamos aprendiendo mucho sobre el motor y cómo abordar eficientemente la construcción de nivel en Unreal 4.
Para mantenernos organizados y producir cosas en fases, dividimos la ciudad en cuatro distritos clave reconocibles: Afueras, Industrial, Urbano Residencial y Centro Urbano, cada uno de los cuales contribuye al mapa de una manera única tanto en visuales como en juegos.
La definición de estos distritos nos permitió planificar el flujo del mapa y también dividir la producción de los activos en fases manejables.
Afueras
La periferia consiste de pequeñas colinas, casas esporádicas en construcción y otros edificios de tamaño mediano que crean áreas bien espaciadas para que la infantería mecanizada establezca un acercamiento a la ciudad.
Industrial
Este distrito se compone de grandes almacenes, edificios de oficinas y grandes edificios en construcción. Al igual que en las afueras, estas áreas se distribuirán y proporcionarán ubicaciones privilegiadas para FOB, a la vez que ofrecerán cobertura de vehículos, lo que les permitirá ingresar a partes de la ciudad.
Residencial urbano
Compuesto principalmente de viviendas, este distrito proporciona una densidad media con muchas áreas para infantería en las que refugiarse. Llevar vehículos a las áreas residenciales urbanas será un esfuerzo arriesgado.
Centro Urbano
El distrito de Urban Center es el corazón de la ciudad. Grandes carreteras, pasos elevados, grandes edificios comerciales y alta densidad asegurarán un intenso combate.
Con el mapa dividido en distritos clave, pudimos comenzar a visualizar algunos diseños de mapas potenciales. Se examinó el Fallujah West original de Project Reality (PR) y, al final, decidimos usarlo como punto de partida para el mapa.
El objetivo es rendir homenaje al mapa original en la parte inferior izquierda al mismo tiempo que lo expandimos y lo hacemos nuestro. El mapa de relaciones públicas se basó en un diseño del mundo real, pero liberarse de esto nos da mucha más libertad en el diseño de niveles, lo que nos permite priorizar el juego en lugar de la autenticidad exacta.
The Road to Fallujah, Part 1
- histeria6363
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- histeria6363
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Re: The Road to Fallujah, Part 1
Alguien se anima esta noche, que lipo se lo ha pillado...
Re: The Road to Fallujah, Part 1
mmmm
put ser! Seguramente entre 22.30~23.00 me pase.
put ser! Seguramente entre 22.30~23.00 me pase.
- Napoleon
- <A2>Lipotimico
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Re: The Road to Fallujah, Part 1
Sin el seguramente, pásate. La verdad que me ha asombrado, el audio es increíble, te mete bastante en la situación.
A las 22.30/23.00 le damos.
A las 22.30/23.00 le damos.
- <A2>Playero
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Re: The Road to Fallujah, Part 1
Me caigo, lo lamento<A2>Urza escribió:mmmm
put ser! Seguramente entre 22.30~23.00 me pase.
- Napoleon
- histeria6363
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Re: The Road to Fallujah, Part 1
He encontrado un video de Project Reality del este mapa, imagino que sera un remake....
https://youtu.be/SWhlu06Cpb0
https://youtu.be/SWhlu06Cpb0