ACTUALIZACIONES SQUAD

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IgnaKO
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Re: Alpha 9.4

Mensaje por IgnaKO »

Pinta que para verano cae jajajaja
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Dybite
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Re: Alpha 9.4

Mensaje por Dybite »

Pero ya hay vídeos jugando gente con el A10, pero en los servidores no está???
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Dybite
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Re: Alpha 9.4

Mensaje por Dybite »



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Re: Alpha 9.4

Mensaje por Dybite »

O_O A partir del minuto 2:22 del vídeo es cuando les empieza a salir bien :happy:

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Dybite
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Squad 9.5 hotfix

Mensaje por Dybite »

Alpha v9.5 Hotfix Release
12 DE JUNIO
Squad Alpha 9.5 hotfix has been released
Patchnotes:

Pak file repackage
Changed the way PAK files work, Squad will not need 20+ GB free on the hard drive to update any longer.
Admin Force team change
Added an admin command to force switch someone to the other team.
AdminForceTeamChange “name” and AdminForceTeamChangeById <ID>
Permissions in Admins.cfg: forceteamchange
Fixed an issue where you could not lean in certain areas of the map on Gorodok and Al Basrah. (Some cap zones most common)
Added the possibility to give a user the ability to write to admins with “ChatToAdmin” but prevent them from reading it with “CantSeeAdminChat”
Fixed an issue where Fools Road Fortress flag had severe map issues. Tweaked tree collisions.
Admin cam now shows FOB and Rally Points.
Fixed an issue where mortar HUD would get stuck if FOB was removed while players were sitting on it.
Fixed BTR-82A single fire sound sounding like several shots or cutting out.
Sumari Optimization Pass.
Logar Optimization Pass.
Fixed RCON working for Linux.
Removed expiring timer for Mines and IEDs.
Added speed indicator for vehicles.
Improved SVD's standing accuracy substantially, also improved crouch and prone as long as the target is almost level to the player. High elevation differences in targets improved but still bugged.
Corrected tickets for invaders/defenders on Yehorivka Invasion
Fixed Strykers not taking damage when on fire.
Fixed RKG-3 grenades not doing damage or working.
Added mortar reload sound.
Tweaked vehicle zooming in/out sound.
Added more sound effects when sprinting.
Tweaked animations for IED and Mine.
Tweaked Mortar impact blast wave effect.
Tweaked Mortar muzzle effect.
Tweaked gun muzzle shockwave grit effect.
Improved particle refinement for Mortar/IED/Mine.
Added larger water explosion for Tandem RPG and Mortar.
New MTLB variants minimap icon.
Map grid readability improvements.
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histeria6363
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Alpha 9.6 próximamente

Mensaje por histeria6363 »

- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

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Dybite
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Re: Alpha 9.6 próximamente

Mensaje por Dybite »

Hola Squaddies,
Ha llegado el momento de llegar a las calles de Narva! ¡Alpha 9.6 está sobre nosotros, y un nuevo mapa no es lo único que está reservado para ti! ¿Está bloqueado y cargado?
Aww, sí, eso es correcto: bloqueo de escuadra hace su debut en este parche. No sólo puede fortificar a su equipo, Riflemen ahora son capaces de desplegar sacos de arena. Todos los demás son capaces de destruirlos ... y tal vez algunos otros desplegables también. ¡Cavar en!
La versión 9.6 ya está disponible a través de Steam. Por favor, siempre restablecer sus appdata en la configuración del juego en cada nueva construcción!


Registro completo de cambios
Juego

Reclamación de vehículos ahora se puede hacer con sólo una persona alrededor del vehículo, siempre y cuando haya suficiente gente en el equipo. Esto es especialmente relevante para reclamaciones remotas, ya que los jugadores ya no necesitan devolver a dos personas para agarrar ese camión logístico vacío que salva a su equipo.
Escuadra ahora obtener una reclamación de vehículo desbloquear en 2/4/6/8 miembros del escuadrón. Esto combinado con lo anterior permite a los jugadores hacer escuadrones de vehículos más dedicados. Por favor asegúrese de que recuerde transportar el resto del equipo con todas esas APCs!
Cambió los temporizadores de inicio de la ronda a 3 minutos de tiempo de preparación (anteriormente 2 minutos) para ayudar a los escuadrones a formarse y coordinadores de la escuadra coordinar antes del inicio de la ronda.
Reaprovisionar o solicitar kits de una caja de munición ahora gasta recursos de munición de la FOB dependiendo del kit solicitado / reabastecido. Todos los kits cuestan 25 puntos de munición para solicitar o reabastecer (independientemente de la falta de equipo - no spam a menos que lo necesite). Las excepciones son las siguientes: UGL, Raider y Scout cuestan 50 para reabastecer. Light Anti-Tank cuesta 75 para reabastecer, y Heavy Anti-Tank cuesta 100 para reabastecer.
Deployables ahora pueden ser dañados por armas y por lo tanto destruibles. ¡Auge!
Bolsas de arena son capaces de ser dañado por todos los explosivos, así como 14,5 mm y por encima.
Los despliegues basados ​​en HESCO sólo son actualmente destruibles por el IED, o mediante bombardeos pesados ​​con mortero. Esto incluye bunkers de EE.UU. y RUS MG hechos de HESCO.
Las cajas de munición son bastante frágiles y vulnerables a la mayoría de las cosas además de las armas pequeñas.
Los HAB de todas las facciones sólo son actualmente dañables por los IEDs y los morteros, pero solo por el bombardeo de morteros. Útil para inhabilitar spawns desde lejos.
Las radios son ahora dañables por unas pocas armas seleccionadas a distancia. Ningún arma a distancia es capaz de destruir rápidamente el avatar de radio del FOB, pero pueden herirlo a través del fuego prolongado, por lo que es vulnerable si se expone. Actualmente es vulnerable a las armas que usarías contra vehículos blindados, rondas HEAT, HMG, cañones, grandes explosiones y morteros. Tomar un FOB sigue siendo un esfuerzo de equipo! Además, las radios ahora tienen etapas de daño para que pueda realizar un seguimiento de la destrucción de las armas a distancia. Puedes usar tus palas para sanarlo de nuevo. También puede restaurar su salud por tener un montón de amistades cerca. Si se deja solo, no se recuperará como está acostumbrado. Por último, las radios tienen 3 niveles de daño para que puedas realizar un seguimiento más fácil de tu progreso para eliminar un FOB.
Las armas emplazadas también pueden ser dañadas ahora. Al igual que las radios, esto requerirá el tipo de armas que emplea normalmente contra los vehículos.
Las estaciones de reparación de vehículos son igualmente vulnerables a las armas anti-vehículo.
Razorwire sólo es destruible por las armas explosivas.
Riflemen finalmente conseguir algo que las otras clases no! La capacidad de desplegar una sola línea de sacos de arena para fortificar ligeramente posiciones temporales. Cada Rifleman sólo puede desplegar un conjunto de sacos de arena. (El viejo desaparecerá, similar a los IEDs.) Los sacos de arena siguen siendo edificables en números ilimitados por su SL en un FOB. Esto se aplica a todas las clases de Riflemen con vistas de hierro y puntos rojos. Los sacos de arena de los rifles no son apilables, pero los sacos de arena colocados en el SL se pueden apilar.

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Los FOB ya no generan pasivos de munición o puntos de construcción. Por favor, mantenga sus camiones de logística seguros y asegúrese de dar mucho amor a los conductores valientes! Un FOB recién desplegado todavía comienza con 100 puntos de munición y 200 puntos de construcción.
Todos los vehículos blindados ya no reciben daño de las bombas de tipo Heat-Lance (RPG-7 HEAT, RPG-7 Tandem HEAT, SPG-9 HEAT, RKG-3, M72 LEW, 40mm HEDP). Esto significa que usted necesita golpear un golpe directo en el vehículo para dañarlo. Hasta ahora, golpear el suelo junto a un vehículo le causó una cantidad significativa de daño - ¡tiempo para hacer que esos cohetes cuenten! Vehículos no blindados como camiones y técnicos todavía reciben daño de metralla por estas armas, pero significativamente menos que por un golpe directo.
Las cajas de la munición ahora cuestan 200 puntos de la construcción (era 300). SUGERENCIA: Esto permite rearmes rápidos en el campo para algunos soldados en necesidad crítica de vendajes o munición. Si no se suministra, este FOB no generará ningún nuevo punto, así que piensa en tomar el FOB de nuevo para bloquear el equipo o regalar el FOB y los boletos asociados.
El desnudo Browning M2A1 y trípodes NSV son ahora 250 puntos de construcción (fue de 350). Sus contrapartes de búnker ahora son 450 puntos (era 500).
El emplazamiento de Dshk es ahora de 200 puntos (fue de 350). SUGERENCIA: Esto le permitirá desplegarlo fuera de un FOB fresco, pero tenga en cuenta que dejó sin suministrar, sólo tendrá una cantidad limitada de munición, así como atraer a los enemigos a su ubicación. Recuerde tomar abajo de la FOB cuando usted hace estas táctica del golpe y de la corrida.
El búnker HESCO desarmado se ha reducido en 50 puntos de construcción.
El bunker de la arena de la milicia redujo a 150 puntos de la construcción (era 350).
Escaleras reducidas a 100 puntos de construcción (fue de 200).
Las estaciones de reparación de vehículos se han reducido a 1 por FOB.
SPG-9 ahora está limitado a 3 por FOB (se limitó previamente a 2).
Se añadió una fortificación equivalente de HESCO para Insurgentes y Milicias en forma de una línea de barriles de aceite vacíos llenos de suciedad y grava. Tiene un costo de 200 puntos de construcción y se limita a 6 por FOB.
Añadido otra revista a la M110, también trajo el SVD para tener el mismo número de rondas totales que el M110.
Bajó ligeramente el retroceso del fieltro G3A3 / G3A4.
Movimiento de oscilación bajado en todos los binoculares.
Se agregó "sangrado de misericordia" a las últimas banderas en AAS.
La captura de la última bandera del equipo enemigo causará un sangrado acelerado al equipo enemigo: 50 boletos por minuto.
Nota: Debido a restricciones de tiempo, esto se actualizará con un temporizador diferente en una futura actualización para adaptarse mejor a la intención.
Se agregaron camiones logísticos adicionales en mapas de tamaño medio a grande que sólo contaban con un camión logístico.
Motos adicionales se han añadido al mapa ampliado de Al Basrah. Además, algunas motocicletas son ahora recurrentes recurrentes permanentes.
Ahora hay un ligero retraso para la caída de suministros de un camión de logística a un FOB.

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Efectos

Al lanzar una granada de humo hay un pequeño retraso antes de que comience a emitir humo. Esto significa que ya no marca su ubicación exacta como un objetivo cuando debería estar oscureciendo.



UI

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¡La espera terminó! Ahora es posible bloquear escuadras. Instamos a los jugadores veteranos a no encerrarse a sí mismos de la comunidad en general, especialmente durante las épocas de afluencia.
Ya no puedes unirte a un escuadrón bloqueado, y tratar de unirte a un escuadrón completo o bloqueado te devolverá a la pantalla de selección de funciones.
Nueva lista de selección Spawn al lado del mapa, que enumera todos los posibles spawns y permite a los jugadores identificar fácilmente dónde desovar.

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Los nuevos iconos de la Posición del Jugador y del Motor del Vehículo, que muestran la postura que su personaje está adoptando (de pie, agachado o inclinado, así como la forma en que se inclina), y si está en un vehículo el indicador también mostraría si su El motor está encendido.



Cartografía

Narva!
Se han añadido AAS v1, Invasion v1 y PAAS v1.
Experimental: Invasion v1 ha sido actualizado. Los defensores ya no pueden capturar las banderas tomadas por BLUFOR.
Experimental: Debido al "sangramiento de la misericordia" en las últimas banderas, se han añadido banderas adicionales de "emparejamiento final" a los extremos del enrejado PAAS.

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Actualización de Al Basrah
Todas las capas de juego se han cambiado a nuevos diseños.
Experimental: Invasion v1 ha sido actualizado. Los defensores ya no pueden capturar las banderas tomadas por BLUFOR.

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Motos adicionales se han añadido al mapa ampliado de Al Basrah. Además, algunas motocicletas son ahora recurrentes recurrentes permanentes.
Se agregó "sangrado de misericordia" a las últimas banderas en AAS.
Se agregaron camiones logísticos adicionales en mapas de tamaño medio a grande que sólo contaban con un camión logístico.
Se eliminaron las direcciones cardinales de los nombres de la bandera de Yehorivka.
Los marcadores Attack y Defend han sido eliminados en capas de Invasion para reducir la confusión en las capas de Invasión Experimental para Al Basrah y Narva. Si decidimos seguir adelante con el nuevo mecánico de Invasión, se necesitará hacer un trabajo adicional para codificar en nueva funcionalidad de ataque / defensa específicamente para las capas de Invasión.



Correcciones de errores y optimizaciones

Arreglado un problema en el que el escudo de las ametralladoras Dshk no paraba las balas. Ahora detienen las armas pequeñas de nuevo, y ofrecen una protección limitada contra los calibres pesados.
Se solucionó un problema en el que todos los vehículos no blindados no se comportaban como se pretendía. Ahora ofrecen una protección limitada contra las armas pequeñas para el conductor y cualquier otro ocupante totalmente encerrado dentro del vehículo. Todavía puedes disparar a la infantería allí, pero serán un poco más resistentes al fuego de armas pequeñas.
Arreglado un problema en el que el camión M939 estaba casi a prueba de balas al fuego de armas pequeñas.
Arreglado varios problemas de lean en Gorodok Invasion v1.
Arreglado un problema en la bandera Papanov en Fools Road AAS v3.
Se ha solucionado el error RCON con el comando Listplayers

¡Diviértete atacando el castillo?

https://translate.google.es/translate?s ... t=&act=url

Original
https://joinsquad.com/readArticle?articleId=180
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Re: Alpha 9.6 próximamente

Mensaje por histeria6363 »

Alpha 9.7 Hotfix

Fixed collisions on several buildings on Narva and Basrah to prevent glitching
Fixed "Gamma" flag zone collision and time to cap on Narva Invasion v1
Reduced bleed on "Alpha" and "Bravo" flags on Narva Invasion v1
Temporary Militia logistics truck spawn on Narva Invasion v1 moved back
Added temporary spawn for Insurgents on Al Basrah AAS v1
Fixed Sumari missing/displaced static meshes
Fixed incorrect mortar damage issue on HABs
Fixed destruction effects on INS and Militia HABs
Fixed SL hex menu not being centered on mouse position
Flipped stance indicators horizontally
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
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Squad 9.8

Mensaje por Dybite »

Alpha 9.8 4.1Gb de peso
Updated to UE 4.16
Replaced Strykers with MAT-V CROWS on Sumari AAS v2 & v3, added one M939 transport tuck to each layer
Added one BTR-80 to Militia on Goro AAS v2 and fixed the flag bleed
Moved temporary INS spawn point on Al Basrah slightly to prevent overlap with Mosque flag
Fixed flag ticket gain/loss bug on Goro AAS v1
Added mercy bleed to Kohat AAS v1 & v2 and Yeho AAS v1 & v2
Fixed flag bleed rate on Chora AAS v1
Fixed flag bleed on Refinery on Al Basrah AAS v1
Fixed flag bleed on Echo flag on Narva AAS v1
Tweaked LODs on several trees
Improved animation lodding settings
Fixed vehicles catching fire too quickly when flipped
Fixed vehicles burning for a very long time after being flipped
Changed restitution values on vehicle bodies
Fixed weapon skins not working
Fixed players glitching through landscape
Fixed most cases of revives in mid-air or below ground
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<A2>Japo32
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Re: Squad 9.8

Mensaje por <A2>Japo32 »

Pesaos... a ver si sueltan las animaciones de una puñetera vez.
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