Squad - Shooter táctico en primera persona

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Squad - Shooter táctico en primera persona

Mensaje por <A2>Japo32 »

Para los que no lo sepan, va a salir en Navidades o por ahí, un nuevo "tactical shooter" que se parecerá al ARMA, salvando las distancias. No se mucho sobre él, en cuanto a cooperativo. Se dice que habrá IAS, pero no se si habrá objetivos como en ARMA.
Había una duda y era si sería muy arcade. Hay respawn, pero supongo que cada servidor puede restringir esa opción a gusto.
Los mapas parece que van a ser grandes (algunos). No tan grandes como ARMA, pero si lo suficiente para que incluyo hayan aviones (es la intención de los creadores el introducirlos en un futuro).
Ahora mismo hay dos formas de comprar el juego. 30 dolares y te ahorrarás 5 en un futuro cuando lo saquen en Steam, por lo que en esta modalidad hay que esperar. O pagar 70 dolares y jugar ahora en la versión pre-alpha.. que va muy bien y es muy jugable según se ve en los videos de gente.

La página del juego es:
http://joinsquad.com/

Aquí unos videos de la própia compañía:





Aquí obviemos los gorros de papa noel O_O O_O



Y ese es un video de hace 6 días en donde se puede ver una batalla desde lejos, construyendo muros para defenderse y donde se puede ver la distancia del mapa.

https://youtu.be/yNDvkSQrlzI?t=5210

Pues eso.. yo ya pagué mi versión de 30 dolares o sea que toca esperar :rifles:
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Wino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1862
Registrado: 02 Oct 2013, 21:18

Re: Squad - Tendremos un nuevo "ARMA"

Mensaje por <A2>Wino »

Ufff!!! Pintaza. Habrá que seguirlo muy de cerca. :bravo:
"Nunca retroceder...en todo caso, dar media vuelta y avanzar hacia retaguardia"
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Squad - Tendremos un nuevo "ARMA"

Mensaje por <A2>Voodoo »

Pinta bien, la verdad, pero exactamente... Cual es la diferencia con el arma??, no he localizado ninguna que no sea el tema de levantar muros en unos segundos y que, dicho sea de paso, no encuentro muy real que en un contacto fortuito con el enemigo puedas levantar un fuerte en un par de minutos... Después, supongo que se podrá configurar al gusto, los cadáveres desaparecen en unos pocos segundos.
No sé, habrá que probarlo, pero de momento no veo que supere o mejore el arma.
Lo que si me ha gustado, y mucho, es el tema de las partículas en el rebote de las balas, aunque no todas las que impactan en metal sueltan esas chispas.. Que ceguera con la visión nocturna!!! :D :D
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: Squad - Tendremos un nuevo "ARMA"

Mensaje por Fillo »

Es solo PVP o tambien hay PVE?Se pueden editar misiones?Hay una comunidad detras creando Mods?
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Viper
Visitante
Mensajes: 432
Registrado: 20 Feb 2009, 14:47

Re: Squad - Tendremos un nuevo "ARMA"

Mensaje por Viper »

La diferencia con el Arma, por lo que he ido viendo hace unos meses, es que Squad es mas tipo Red Orchestra. Mapa cerrado (grande, pero nada en comparación con ArmA), objetivos fijos, y no se si tiene editor de mapas al estilo Arma, no me suena. Enfocado principalmente al TvT (humanos contra humanos).
Pero tampoco estoy muy metido, bien me puedo equivocar.

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Squad - Tendremos un nuevo "ARMA"

Mensaje por Dybite »

Es exclusivo de PvP por lo menos por ahora, a lo mejor luego sacan bots.

El tema de edición no creo que puedas hacer gran cosa, si es que puedes. Estaría guay apoyo para la comunidad y poder crear mods. Por el momento le falla el tema de radio. Hay que ver las físicas de balística, tiempo, etc... todavía es muy pronto.

El tema de la construcción tiene pinta de ser como las warfare de arma 3 que según vas haciendo objetivos con la pasta construyes cosas, supongo que habrá más tipos de juego, como capturar bandera, etc... Tiene una pinta cojonuda y el sonido es muy bueno, a parte del tema de partículas. Tiene pinta como si fuese el project reality de arma 3 :D

Recordar que el arma también tiene posibilidad de crear distintos modos de juego, incluido todo el tema de puntos de respawn, etc... lo que pasa que no jugamos ese rollo pero tenerlo lo tiene. Por ejemplo el modo End Game.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Squad - Tendremos un nuevo "ARMA"

Mensaje por <A2>Perotte »

Hace tiempo que se habla de él. Por ahora no me atrae y me parece un Battlefield en mapas más grandes. De echo hay mucha gente del Project Reality en Squad, que no deja de ser un Battlefield 2 muy mejorado pero a fin de cuentas un Battlefied.

Por lo poco que hay por ahora es similar al Proyecto Reality con gráficos actualizados y aplicando nuevas cosillas. El tiempo lo dirá y si cuesta 70 genial, es un buen filtro para el tipo de juego.

Uno de los primeros vídeos que vi:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gatochus
Visitante
Mensajes: 259
Registrado: 20 Jul 2015, 23:05

Re: Squad - Tendremos un nuevo "ARMA"

Mensaje por gatochus »

Se sabe alguna fecha de lanzamiento o de alpha/beta ? El juego parece muy interesante así que al menos yo seguiré su desarrollo de muy cerca.
Quien arriesga gana.

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Squad - Tendremos un nuevo "ARMA"

Mensaje por histeria6363 »

Bueno después de meditarlo ,poco, pues una que se apunta para hacer squad...........................
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Squad - Tendremos un nuevo "ARMA"

Mensaje por <A2>Japo32 »

18 min de juego de las últimas actualizaciones. Se pueden ver a estos "imberbes" americanos jugar.. y de paso ver la extensión del mapa, modo de respawn y alguna cosilla más.
Me recuerda a algún video real de soldados atascados en una acequia disparando a no se sabe qué.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder