El Squad me está enamorando

Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 979
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

El Squad me está enamorando

Mensaje por <A2>Dark Darius »

Hola gente, desde hace 1 mes veo vídeos de guiris haciendo milsim en Squad. Están jugando simulando y rolendo lo mismo que en Arma.

El Squad sin duda se ve superior, mejores fps, mejores gráficos y no necesita de mods para simular una radio o cosas del estilo.

Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 979
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Re: El Squad me está enamorando

Mensaje por <A2>Dark Darius »

Me pregunto si hay gente interesada en hacer milsim en Squad.
Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1654
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: El Squad me está enamorando

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

A mí también me flipa el juego. Aunque tiene un problema comparado con el Arma, y es que no hay bots, solo es PVP (hasta donde yo sé, hace un par de años que no lo juego).
Sin embargo contad conmigo para cualquier cosa que se hiciera con el juego. :OK:
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: El Squad me está enamorando

Mensaje por <A2>Hellboy »

Yo llevo más o menos un mes jugando, y el juego es muy bueno y tiene potencial para organizar cosas muy chulas. También tengo muy claro que lo que marca la diferencia entre que ames u odies el Squad es con quien juegues.
Actualmente estoy jugando con el clan que recomendó Pesca en un post, SPH https://steamcommunity.com/groups/ESP-S ... 386900900/, que se ha convertido en un clan muy numeroso, para bien y para mal. De hecho ahora quieren organizar un campeonato de España de 8 vs 8.
Si se organiza algo aquí estaré más que encantado de participar.

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1925
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: El Squad me está enamorando

Mensaje por <A2>Jorge »

Llevo bastante tiempo observándolo con la duda de...lo pillo o no ? si hay gente para jugar esta genial ,pero si tienes que ir por libre...
**EDITO** Lo acabo de pillar...podríamos probar, no??
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 485
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: El Squad me está enamorando

Mensaje por Sera »

Yo lo tengo, le he dedicado poco tiempo pero si hacemos algo desde A2 contar conmigo.

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1925
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: El Squad me está enamorando

Mensaje por <A2>Jorge »

Bueno si alguien se anima a echar ratos solo tiene que decirlo, a ver si así entiendo un poco como va, que con los tutoriales no me estoy enterando de nada
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2017
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: El Squad me está enamorando

Mensaje por <A2>Rufo »

Bueno...también terminé por comprarlo, así que cuando penséis en montar algo, pegadme el grito.

Ya estuve revisando un poco los tutoriales, pero no es lo mismo que estar dentro de una partida en sí, que por lo que he visto, son mucho más dinámicas. Así que sería bueno poder participar con algún compañero,como forma de ir cogiéndole el tranco y no tener que ir perdido como un zombie...XD

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1925
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: El Squad me está enamorando

Mensaje por <A2>Jorge »

<A2>Rufo escribió: 12 May 2022, 11:45 Bueno...también terminé por comprarlo, así que cuando penséis en montar algo, pegadme el grito.

Ya estuve revisando un poco los tutoriales, pero no es lo mismo que estar dentro de una partida en sí, que por lo que he visto, son mucho más dinámicas. Así que sería bueno poder participar con algún compañero,como forma de ir cogiéndole el tranco y no tener que ir perdido como un zombie...XD
Oleee Rufo !
Pues somos unos cuantos muchos los que lo tenemos, sin ir mas lejos el domingo pasado estuve junto a japo, jefe y erik jugando.
Normalmente dejamos mensaje aki para organizarnos, también si quieres ir jugando esta el server de los chicos de sph que esta abierto a todos y suele haber bastante gente hispanohablante
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2017
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: El Squad me está enamorando

Mensaje por <A2>Rufo »

Gracias, Jorge; estaré al tanto (visito diariamente los foros), así que si lo publican por aquí, seguro que nos juntamos en alguna partida. También me mola que haya servers en español, ya que creo que antes eran todos ''gringos''...¡Ja, ja, ja! :bravo:

Responder