Se jodió el invento

Moderador: Junta A2

Responder
Avatar de Usuario
Johnny
Visitante
Mensajes: 247
Registrado: 17 Nov 2018, 18:48

Se jodió el invento

Mensaje por Johnny »

La referencia del título hace alusión al problema que tengo con BMS Falcon. Hace cosa de un mes, se me cascó definitivamente el pc. Tuvieron que cambiar palca base y procesador con lo que me instalaron en el C:\ otra vez el W 10 pero con la mala fortuna que lo formatearon y desaparecieron un montón de programas, entre ellos mi querido Falcon 4.34 U4.
Como tengo copias de todo en un disco duro, lo volví a instalar. La sorpresa vino cuando estaba instalando el Falcon 4.0. salió un mensaje diciendo que no estaba registrado.
Este programa lo tenía yo desde que mamaba la teta de mi madre y nunca pidieron registro alguno ya que era libre por aquel tiempo.
Pasé de historias y fuí instalando los updates hasta el 4.34 U4.
Arranca bien pero imposible de hacer un Ram Start ya que la palanca de gases no baja hasta su posición inicial.
Revisé mi joystic y está o.k, no es problema de ahí.
En todas la situaciones, Ram Start, Taxi, Navegation, Taxi, etc, la palanca de gases no baja hasta el final.

Supongo que algo me hicieron los listos de turno y me jodieron el simulador. Supongo que será eso. Si alguien tiene alguna información, que me lo diga ya que
tengo la intención de comprar el juego en Steam, por lo que vale, ya no me tomo más molestias, pero no me gustaría bajármelo y comprobar que la dichosa palanca
siguiera sin bajar del todo. Estoy seguro que no es por el joystic ya que lo he probado en el Il-2 y funciona correctamente. También lo desactivé y utilicé el teclado y la cosa
estaba igual, la palanca de gases no baja hasta su posición inicial.
:cabreao:

Avatar de Usuario
Johnny
Visitante
Mensajes: 247
Registrado: 17 Nov 2018, 18:48

Re: Se jodió el invento

Mensaje por Johnny »

Bueno, parece que los tiros van en direccion al SETUP / CONTROLLERS / (AB/IDLE)
Jugando con el AB, ahora ya me baja la palanca hasta el inicio pero, tengo otro problema, ahora tengo poco recorrido en el joystic. La palanca de gases empieza a moverse a partir de la mitad del recorrido del deslizante hasta el final y tengo toda la mitad desde el inicio de la palanca deslizante del joystick hasta medio recorrido que no hace nada y luego de la mitad para arriba se me acelera que es la hostia. No se cómo va. Necesito una ayuda. O_O

Avatar de Usuario
Johnny
Visitante
Mensajes: 247
Registrado: 17 Nov 2018, 18:48

Re: Se jodió el invento

Mensaje por Johnny »

Después de unas cuantas horas, he logrado CASI arreglarlo del todo. La cosa estaba en el AB/IDLE. No lo tengo al 100% pero cumple la iso 2000 :-D
Ya puedo hacer el Ramp Start, Taxi, Navegación y todo lo que sea sin que se me pase de rpm ni la temperatura.
Lo único que queda es afinar el límite del AB, si bajo del todo la palanca deslizante del joystck me quedo sin energía y si subo un pelín el límite del AB, la palanca de los gases se me queda bloqueada o hace locuras como moverse sola con un tembleque o me tapa el Start 2. Si, lo confieso, no tengo un Hotas, tengo una mierdecilla de Thrustmaster T-Fligth Stick X pero, como decía Galileo: "Comunque si muove". :D
Saludos.

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Se jodió el invento

Mensaje por <A2>Perotte »

Es lo que nos toca, raro no tener problemas al realizar cambios. Vamos he perdido la cuanta de perdida de datos y en ocasiones claves peor no siempre me he molestado a retomarlo por que no son juegos que tenga en activo.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder