POH 0.8.0 Las Columnas de Hércules e Israel

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
Johnny
Visitante
Mensajes: 247
Registrado: 17 Nov 2018, 18:48

POH 0.8.0 Las Columnas de Hércules e Israel

Mensaje por Johnny »

Quisiera aportar mi granito de arena sobre el tema de la instalación en Windows 10, cuando ya tenemos instalada la versión del simulador BMS Falcón 33U5 y nos encontramos con esta maravilla de expansión POH 0.8.0 Pillars of Hercules y la queremos instalar.

La ruta en la que me quedó instalada es:
C\FALCON BMS 4.32 SETUP\FALCON BMS 4.33U1\POH 0.8.0\POH0.8.0 FOR BMS 4.33U4\INSTALLER\PILLARS OF HERCULES 0.8.0.0

Te bajas por Torrent el programa POH 0.8.0 Pillars of Hercules (fácil de encontrar).

Mientras te lo bajas, vas donde tienes instalado el simulador Falcon 4. En mi caso:
C\Falcon BMS 4.32 Setup\Falcon BMS 4.33U1 Setup

Allí creas una carpeta llamada POH 0.8.0.

La cosa quedaría así:
C\Falcon BMS 4.32 Setup\Falcon BMS 4.33U1 Setup\ POH 0.8.0

Metes dentro de esa carpeta el archivo Zip que te has bajado por Torrent:
POH 0.8.0 for BMS 4.33U4.Zip

Descomprimes es archivo Zip. y te crea otra carpeta llamada POH 0.8.0 for BMS 4.33U4.
La abres y dentro de ésta aparece una carpeta llamada INSTALLER, la abres y dentro encontrarás la aplicación Pillars of Hercules 0.8.0.0 le das dos clics y se ejecuta la instalación del programa.
Te va pidiendo alguna cosilla más, como si quieres el manual, etc, le dices que sí y a correr.

Abres el simulador con el icono Falcon BMS 4.33 U1 que tienes en el escritorio y verás cuando abres la pestaña de THEATER que aparece el nuevo llamado Iberia. Lo clicas y aparece el nuevo teatro de operaciones.
Así lo hice y me funciona correctamente,
Saludos.

P/D.
Aprovecho el post para señalar como ponemos distintos teatros de guerra en el simulador, partiendo de las premisas señaladas inicialmente: Windows 10 y versión del simulador BMS Falcón 33U5.

Bajar el teatro de operaciones israeli via Torrent, poner la carpeta correctamente:
C\FALCON BMS 4.32 SETUP\FALCON BMS 4.33U1
Ahí pones la carpeta bajada: Israeli_Theater_1.0.3
La abres, está el ejecutable, lo clicas y se instala solito.
Abres el juego clicando el icono Falcon BMS 4.33 U1 que tienes en el escritorio y verás cuando abres la pestaña de TEATROS aparece el nuevo llamado Israel, lo clicas y ya lo tienes corriendo como un galgo.
Saludos.

Responder