Sesiones de Práctica AVIONES

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Sesiones de Práctica AVIONES

Mensaje por <A2>Perotte »

Tras el DLC de aviones el juego ha incorporado nuevas funcionalidades y sistemas que creo que no aprovechamos lo suficiente. Estoy pensando en realizar algunas sesiones de prácticas con los diferentes aviones y pruebas de designaciones laser, aterrizaje en portaviones, en definitiva para coger algo de práctica y conocer bien el uso.

La idea es un pequeños grupo de 4 a 6 si alguno le gustaría sumarse que lo diga y quedamos un día para concretar unas cuantas sesiones.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Sesiones de Práctica AVIONES

Mensaje por <A2>CVP »

Me apunto sin dudarlo.

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Sesiones de Práctica AVIONES

Mensaje por <A2>Valquiria »

A mi me interesaría, pero tengo un par de dudas, la primera si se trata de algo exclusivo para miembros del grupo, por aquello de mantener un cierto nivel al que estáis acostumbrados durante las practicas, ya que en mi caso seria empezar casi de cero. Y la segunda, saber si hay algún requisito tipo MOAA o practica previa en caso de ser que si, que se pueda.

Un Saludo
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Sesiones de Práctica AVIONES

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Otra duda que planteo... uso exclusivo de los aviones del DLC? O se pueden probar mods?
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Sesiones de Práctica AVIONES

Mensaje por <A2>Raven »

Me gustaría participar, cuenta conmigo :OK:

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Sesiones de Práctica AVIONES

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Uno más, sin duda lo que vuele me interesa.

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AnibalCB
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 09 Nov 2014, 12:58

Re: Sesiones de Práctica AVIONES

Mensaje por <A2>AnibalCB »

yo me apunto seguro.....ademas después de la paliza que nos dieron ayer en la pvp, con un avión, que podía vernos el piloto con una cámara con térmica allí tumbaditos en una montaña, sin ir nosotros ir en un vehiculo para no ser detectados y ser mas sigilosos y no revelar nuestra posición con ningún vehiculo en térmica y cargado de ATs para abatir al enemigo .Cual fue mi cara de tonto al desconocer que se podía hacer eso y meternos un misil por el c.... cosa que desconocia que se podía hacer, pues no tengo el dlc ,estoy mas interesado aun y dispuesto a comprar el fucking dlc :S
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
I7 7700 4,2 GHz 1Tb/SSD128Gb RAM 16Gb DDR4 Nvidia Geforce GTX 1060 3Gb GDDR5

Avatar de Usuario
<A2>Kikoman
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 993
Registrado: 11 Ene 2013, 21:06

Re: Sesiones de Práctica AVIONES

Mensaje por <A2>Kikoman »

Yo estaría interesado. Pero tengo que decir que nunca he probado un avión en Arma y mis practicas en helis son peligrosas y asesinas a partes iguales 8)
No tengo el dlc de los jets, iba a esperar a pillar la orange box completa, no se si sera necesario para las pruebas.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Sesiones de Práctica AVIONES

Mensaje por <A2>Animal »

Ya sabéis que yo no soy muy fan del ala fija, pero estaría bien familiarizarse y practicar por si hiciere falta en alguna ocasión. Y además suena muy divertido! Yo me apuntaría :D
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Sesiones de Práctica AVIONES

Mensaje por <A2>Perotte »

La idea es simplemente practicar, al ser un tipo de vehículo que usamos muy poco perdemos habilidad. Hay pocas misiones con aviones pero esto podría hacer que con el tiempo podamos contar con alguno.

Yo reconozco que en otras versiones del ArmA era un modo que controlaba bastante pero actualmente y tras nuevos controles ando muy oxidado y de ahí mis ganas de revisar el funcionamiento, ampliar la coordinación con algunas de las maniobras básicas de vuelo y las comunicaciones básicas que parecen olvidadas al fondo del cajón y de paso practicar que es lo que realmente aportará conocimiento.

Mi idea es hacer una sesiones comunes de manejo, un par de procedimientos, todas ellas con práctica y Zeus para poner objetivos y algunas sesiones de juego. Buscar misiones exclusivas de aviones y probarlas que aunque pocas algunas hay en Workshop.

Inicialmente vamos a ver el funcionamiento sin Addons pero lo suyo sería probar sobre todo el uso con ACE y que diferencias nos aporta, sobre todo en designación (si es que lo aporta) y además probar algunos addons básicos que nos aporten aviones, en nuestro caso centrarnos en los existentes en RHS. Sobre el uso del DLC yo soy partidario, aunque podemos empezar con A10 una de las cosas que me atrae es probar los nuevos aviones del ArmA y sobre todo practicar con ellos y con el funcionamiento del Portaviones.

Como es lógico una de las primerass cosas es volar pero deberemos trabajar y verificar el correcto uso de las designaciones e indicaciones de un equipo de tierra. Es uno de los objetivos, tanto para aviones como helicópteros, ya que no veo que nos funcione como debe en las misiones y no se exactamente que hacemos mal o que desconocemos. Hay cosas como activar el radar (y no me refiero a la pantalla del radar) que si no las revisamos nos olvidamos o el uso de cámara para designación de los aviones que ni recuerdo la tecla.

Aquí teneis un ejemplo de un tipo que me gusta, nada del otro mundo pero sabe lo que hace: https://www.youtube.com/watch?v=I1TyMWcj7XE
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder